Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Trámite superado sin problemas, poca cosa ha inquietado el Bayern, el único que creaba un poco de peligro era Ribery, el resto una panda de tuercebotas.. y Toni un subnormal hijo de puta teatrero...

No se porque los madridistais deseabais la eliminación del barça, si la única posibilidad que teneis de optar a la liga es que el barça siga centrado en champions... tristes... y Madeira mas aún, porque aparte de que se ha propuesto desprestigiar a medio barça, se come owneds como panes..

A por el Chelsea con dos cojones!

Yo prefiero que os eliminen cuanto antes, que luego os plantais en las semis y estais a 3 partidos de la Champions, que es una cosa muy seria.

Y no os metais tanto con Mady, que luego sale aqui Koto defendiendo a Higuain o a la Huntelaar y se le pone de sucnor para arriba.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Yo prefiero que os eliminen cuanto antes, que luego os plantais en las semis y estais a 3 partidos de la Champions, que es una cosa muy seria.

Y no os metais tanto con Mady, que luego sale aqui Koto defendiendo a Higuain o a la Huntelaar y se le pone de sucnor para arriba.

Pues como no se den prisa a eliminarnos, igual ya no lo hacen:lol:

Lo de Koto con el Pipa no tendría que ir en este hilo, que hay niños pequeños:1

Bueno, trabajo cumplido, y ahora a por la semis.

Cuidadín con los londinenses que le han metido 7 goles en dos partidos al Liverpool, rival rocoso donde los haya.

Creo que no será nada nada fácil, y veo clave hacer un buen partido en el Camp Nou y a poder ser, que ellos no marquen.

Auron rebuznó:
Cuando pasaba a Antena Gñé quitaba directamente el volumen, ya me imaginaba que estarían dando por culo con los hombres de Paco y demás pelis de mierda.

A ver si os vais a pensar que para el año que viene, con la FORTA y TVE, van a dejar de dar la brasaza con adelantos de programación durante los partidos. De hecho ha sido patético este año ver como en Telemadrid, durante los partidos del madrid en la euroliga, anunciaban a bombo y platillo el programa "Mi cámara y yo". Como si aquello fuera el estreno en exclusiva de la última peli de Peter Jackson o que se yo.

Que puto asco me da todo, de verdad...

frederico rebuznó:
A ver si os vais a pensar que para el año que viene, con la FORTA y TVE, van a dejar de dar la brasaza con adelantos de programación durante los partidos. De hecho ha sido patético este año ver como en Telemadrid, durante los partidos del madrid en la euroliga, anunciaban a bombo y platillo el programa "Mi cámara y yo". Como si aquello fuera el estreno en exclusiva de la última peli de Peter Jackson o que se yo.

Que puto asco me da todo, de verdad...

Supongo que habrá sido duro lo de Telemadriz y la Copa de Europa, pero felizmente no ha durado mucho y ya se ha acabado.:lol:

Animo,hombre que solo es hasta Octavos:1

Lo que me ha jodido sobremanera ha sido perderme el partido del liverpool. Joder, por internet ha sido imposible poder verlo (apenas he logrado pillar cinco minutos de un canal raro de rojadirecta), y mientras en antena gñé jodiéndonos la vida con la ponzoña del bayern-barça.

Porque mira que se puede ver fútbol a lo largo de la semana, pero precisamente uno de los pocos partidos VIBRANTES de la temporada y lo dan en el puto canal +. MECAGOENSUPUTAMADRE.

Eso sí: mañana en la sexta dan el Dinamo de Kiev-PSG :roll:

frederico rebuznó:
Eso sí: mañana en la sexta dan el Dinamo de Kiev-PSG :roll:

Guau, no sé si mi corazón podrá aguantar tanta tensión.

Antena Gñé dando fucbol es lo mas penoso que se ha visto en la tele desde los tiempos del NODO.

Otro título para Torres. Desde que se fue del Atleti no ha parado de ganar competiciones, ya dijo que se iba a un grande a conquistar cosas. A ver si el año que viene ficha por el Madrid y sigue ampliando allí sus conquistas como ha hecho en Liverpool.

Antena Gñé dando fucbol es lo mas penoso que se ha visto en la tele desde los tiempos del NODO.

Tampoco nos volvamos locos, ¿o es que ya nos hemos olvidado del hijolagranputa de Míchel al lado del putotristedelavida jose angel de la casa?.

Eso sí, antes uno podía escuchar el partido por la radio mientras lo veía por la tele. Ahora ya no. Entre tdt´s, digitales pluses, y el ultra-desfase que le mete la sexta al audio de los partidos por defecto, ya no hay manera.

Porque ayer fue de coña: a través del analógico el sonido de la radio llegaba antes, y a través del digital era el sonido de la tele el que llegaba primero.

Bueno, por fin el barcelona se enfrentara a un rival de primer nivel y ha tenido que esperar a semifinales, igual que el año pasado. Mucha suerte tiene el barcelona con los sorteos, porque el bayer y el lion no son ni la sombra de lo que fueron.

Yo apuesto por la misma final que el año pasado.

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno, por fin el barcelona se enfrentara a un rival de primer nivel y ha tenido que esperar a semifinales, igual que el año pasado. Mucha suerte tiene el barcelona con los sorteos, porque el bayer y el lion no son ni la sombra de lo que fueron.

Hoija y el Mandril ha tenido rivales de primerísimo nivel ¿no?. Las sucnormaladas que hay que leer... Ahora el Bayern es un equipito cualquiera...

Cupido rebuznó:
Otro título para Torres. Desde que se fue del Atleti no ha parado de ganar competiciones, ya dijo que se iba a un grande a conquistar cosas. A ver si el año que viene ficha por el Madrid y sigue ampliando allí sus conquistas como ha hecho en Liverpool.

Tio, que estas en tu derecho de odiar a Torres, pero culpa más bien a los giles por no darle la oportunidad de liderar un proyecto ganador. En el Liverpool está en la élite europea, luchando por todo lo gane o no, amén de sus 30 goles el año pasado debutando en la Premier. En el Atleti en todo caso hubiera aspirado a ganar una copa del rey un año.... Es la realidad te guste o no.

Pervertboy rebuznó:
Hoija y el Mandril ha tenido rivales de primerísimo nivel ¿no?. Las sucnormaladas que hay que leer... Ahora el Bayern es un equipito cualquiera...

Es que yo la gente no se que piensa.

Este bayern hibiese tenido muchas opciones de eliminar al madrid, segundo de la liga española.

Este bayern que va segundo también en su liga y que tiene jugadores como lucatoni, ribery, klose(bueno ayer no), lahm, ze roberto que no para el cabrón, demichelis, el otro rubio con nombre aleman, etc.

Y ahora a por el chelsea, que lo prefiero al liverpool pero de nada mas, va a ser muy dificil la eliminatoria.

Es que yo la gente no se que piensa.

Este bayern hibiese tenido muchas opciones de eliminar al madrid, segundo de la liga española.

Este bayern que va segundo también en su liga y que tiene jugadores como lucatoni, ribery, klose(bueno ayer no), lahm, ze roberto que no para el cabrón, demichelis, el otro rubio con nombre aleman, etc.

Y ahora a por el chelsea, que lo prefiero al liverpool pero de nada mas, va a ser muy dificil la eliminatoria.

Casi este mismo Bayern eliminó al madriz hace 2 años solamente.

En Octavos, como de costumbre.

Harry the 卍 rebuznó:

Espérate, me voy a poner a tu mismo nivel.

Eliminatoria Real Madrid- Liverpool, global 1-5. Eliminatoria Liverpool-Chelsea 5-7. Joder!!! Los que os eliminaron como si fueráis una hez, les han metido 7 goles por 5 a favor igual que a vosotros, o sea haciendo las cuentas, que son muy claras, el Chelsea os hubiera endilgado 7 golacos. Para estar orgulloso hoyga.

Eso si que es primer nivel.

frederico rebuznó:
A ver si os vais a pensar que para el año que viene, con la FORTA y TVE, van a dejar de dar la brasaza con adelantos de programación durante los partidos.
No cuentes con ello. Piensa en los partidos de la selección que da TVE y cómo cada dos por tres están tocando los cojones para que mandes un SMS y optar a no sé cuántos euros.

frederico rebuznó:
Lo que me ha jodido sobremanera ha sido perderme el partido del liverpool. Joder, por internet ha sido imposible poder verlo (apenas he logrado pillar cinco minutos de un canal raro de rojadirecta), y mientras en antena gñé jodiéndonos la vida con la ponzoña del bayern-barça.
A toro pasado es muy fácil, pero ¿quién iba a pensar lo que iba a dar de sí el Chelsea-Liverpool teniendo el Chelsea el pase casi en el bote?
También lo suyo es que hubieran dado la ida del Barça, pero supongo que querían reservarse el partido de vuelta pensando en que sería decisivo y por tanto más emocionante.

Harry the 卍 rebuznó:

Siempre hay una excusa y no hace falta ni que sea buena. Total, si ahora el Barça gana al Chelsea será porque el Chelsea haya hecho un partido de mierda y si luego ganara la final al Manchester por ejemplo, sería porque el Manchester no es el del año pasado. And so on...

marv34 rebuznó:
Tio, que estas en tu derecho de odiar a Torres, pero culpa más bien a los giles por no darle la oportunidad de liderar un proyecto ganador.

Dejale que no entiende que para ganar titulos hay que pelearlos, no pelarsela como hace los nuestros, que eso crea daños psicologicos hasta al niño jesus en el pesebre
Además de un entrenador que ha sabido sacarle partido, jugando a nuestro futbol el del Atlético ese presión y contraataque. Menuda mierda de entrenadores que fichamos, hay que joderse !!!

Es que es eso tio, hay que saber reconocer cuando un tio ha tocado techo en tu equipo. Por mucho que me joda, es ley de vida que se nos fuera Alves, o Ramos para ganar títulos fuera. Distinto es el monguer de Reyes, que mira donde ha acabado :lol: pero es eso, si se van a equipos grandes lo entiendo. Ahora, si uno de estos se va a un Getafe, con todo respeto, eso si me tocaria los huevos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Eliminatoria Real Madrid- Liverpool, global 1-5. Eliminatoria Liverpool-Chelsea 5-7. Joder!!! Los que os eliminaron como si fueráis una hez, les han metido 7 goles por 5 a favor igual que a vosotros, o sea haciendo las cuentas, que son muy claras, el Chelsea os hubiera endilgado 7 golacos. Para estar orgulloso hoyga.

Solo sucedería eso si abren, suben, estiran, crean, juegan Funbol con sus lineas, en fin, sería un chorreo con consecuencias epicas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, trabajo cumplido, y ahora a por la semis.

Cuidadín con los londinenses que le han metido 7 goles en dos partidos al Liverpool, rival rocoso donde los haya.

Creo que no será nada nada fácil, y veo clave hacer un buen partido en el Camp Nou y a poder ser, que ellos no marquen.

No estoy de acuerdo. Al chelsea le han cascado 5 goles en toda la eliminatoria y dejará espacios. Para mi la clave es ganar en casa y holgados (aunque te marquen) porque así los obligas a que se abran de patas en Stamford Bridge. Para mi, los equipos de Hiddink son los mejores rivales que le pueden tocar al Barça porque no saben cerrar eliminatorias ni jugar a especular.

Distinto es el monguer de Reyes, que mira donde ha acabado :lol:

No me jodas Marv, la salida de Reyes fue el inicio de todo lo que hemos vivido después, títulos incluidos, el dinero de esa venta fue la que acabó de lanzar el proyecto que se estaba gestando, sin la venta de Reyes por ese dinero aún nos estaríamos comiendo los mocos, casi que estaba más interesado el Sevilla en venderlo que Reyes en irse.

Ren rebuznó:
No me jodas Marv, la salida de Reyes fue el inicio de todo lo que hemos vivido después, títulos incluidos, el dinero de esa venta fue la que acabó de lanzar el proyecto que se estaba gestando, sin la venta de Reyes por ese dinero aún nos estaríamos comiendo los mocos, casi que estaba más interesado el Sevilla en venderlo que Reyes en irse.

Ostia no me había fijado que podia dar a entender eso, lo que quería decir es que se fue a ganar títulos y con futuro y está en el Benfica :lol: :lol: Por supuesto que nos vino bien

Ahí está la Rusia de Hiddink, el cual parece no llevar muy bien el tiki taka del Barça.

Pero ya veremos, el Chelsea hace años que no es una hermanita de la caridad en esta competición. Desde luego, habrá que ir con más cuidado que con el Bayern.

marv34 rebuznó:
Ostia no me había fijado que podia dar a entender eso, lo que quería decir es que se fue a ganar títulos y con futuro y está en el Benfica :lol: :lol: Por supuesto que nos vino bien

Realmente lo he releído ahora y puede que lo haya interpretado mal yo. :oops:

De todos modos es eso, el Arsenal es el que daba más dinero, había más ofertas y tal vez mejores para Reyes, pero eligió la que mejor le iba al club.

Hoy juega el Villarreal, me da que va a pasar fácil el Arsenal en su casa, la otra eliminatoria se le ha complicado al Manchester aunque finalmente creo que pasará ante el Oporto.

Pues un ManchestOWNED sería glorioso. Y si pasa el Villareal contra el Arsenal, lo veo bastante bien para una posible final española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie