Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santo dios, me he quedado unos cuantos segundos pilladísimo buscando este hilo hasta que he leido por completo el título (pensaba que estaba en el general o en el foro series) :lol:

Todas mis pajas de aquí al domingo van en vuestro honor, jodidos enfermos

:121

Segun decian, era un contrato ultrasecreto que si se decia algo por parte de ambas partes, la cosa se acababa.

Asique tenemos al Gitano diciendo que se queda. A lo mojo tambien es una artimaña de la prensa para que se siga hablando del tema aunque al tio le duelan ya los cojones de negarlo.

Cosa que no descarto.

Santo dios, me he quedado unos cuantos segundos pilladísimo buscando este hilo hasta que he leido por completo el título (pensaba que estaba en el general o en el foro series) :lol:

Todas mis pajas de aquí al domingo van en vuestro honor, jodidos enfermos

:121

Me ha pasado lo mismo jodidos cabrones, he estado viendo el partido con el audio de Antena Gñe, loleante 100%, lo que no me ha quedado claro es cuando empieza el internado y los espectadores que ha tenido fuga de cerebros, a ver si alguien me puede solucionar estas dos dudas.:lol:

Solo queda un partido de territorio champions, resistid hamijos!

Segun decian, era un contrato ultrasecreto que si se decia algo por parte de ambas partes, la cosa se acababa.

Asique tenemos al Gitano diciendo que se queda. A lo mojo tambien es una artimaña de la prensa para que se siga hablando del tema aunque al tio le duelan ya los cojones de negarlo.

Cosa que no descarto.

Debe ser tan secreto, tan secreto, tan secreto que nadie puede decir nada hasta que estén todos muertos y entonces ya vendrá CR7 al Madriz.

Es igualico, igualico que el contrato de Ancellotti, que lleva dos años entrenando al Madrid sin que nadie lo haya descubierto,

Si lo dijo Marca, será verdad:1

Ya era hora que esta legendaria cadena de tv tuviese su propio hilo. Una cadena que jamás emitió reposiciones, que nos regaló glorias como "cafetería manhattan", "sopa boba" con lolita o "farmacia de guardia", joder!!

Pobre Arsenal, muy endeblito

me lol :137

Vaya decepción de Arsenal la verdad. El Manchester ha estado bien, todo hay que decirlo, pero eso no quita que me decepcionara, fallo en el primer gol, golazo de falta en el segundo, y contragolpe mortífero en el tercero.

Que asco de antena gñe, ¿les quedan muchos años con los derechos de la Champions? :93

Un saludo

Gregory_Peck rebuznó:
Vaya decepción de Arsenal la verdad. El Manchester ha estado bien, todo hay que decirlo, pero eso no quita que me decepcionara, fallo en el primer gol, golazo de falta en el segundo, y contragolpe mortífero en el tercero.

Que asco de antena gñe, ¿les quedan muchos años con los derechos de la Champions? :93

Un saludo

No. Los han comprado TVE, FORTA y Mediapro.

TVE, FORTA y Mediapro adquieren los derechos de la Champions entre 2009 y 2012

Ya imagino las hostias entre ellos según vayan cayendo los equipos españoles, por emitir partidos.

Una vz más nos demuestra el Arsenal la merda de equipo que es en realidad.

Pajas con una final Manchester-Barça.

ruben_clv rebuznó:
Una vz más nos demuestra el Arsenal la merda de equipo que es en realidad.

Ya te digo, se parecen al Valencia, solo que el Arsenal por lo menos no juega como el puto culo.

Si esperas que hable de futbol contigo vas dado. Pues no te queda a ti para que alguien como yo te tome en serio...

Graciasporvenir rebuznó:

Gran enlace que desconocía. Guardado en favoritos.

Para dar cabida a esta oferta, la productora catalana tiene previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros “más interesantes” del mes a un precio entre 15 y 17 euros al mes, según ha informado el presidente de este grupo, Jaume Roures, lo que rondaría el euro por partido.

O sea que ya estamos tocando los cojones: supongo que tocará pagar la suscripción al puto goltv. Sí, partidos a 1 euro por mis cojones, menudos hijos de puta.

Demasiado bonito pintaba el utópico panorama a base de pagar por lo que se quería ver.

O lo que es lo mismo: misma mierda con distinto envoltorio.

Repito: MENUDOS HIJOS DE PUTA

Pues yo no les pago las putas a los futbolistas, que me las paguen ellos a mi.

En el blog de "bardeportes" rebuznó:
Y del tema televisivo dos apuntes. El primero: ojo que Martín Vázquez y Bakero se están comenzando a rebelar a Luque y el tono promete. Genial cuando Martín Vázquez, después de una publi de El Internado, comenta que él no ve la serie. Fantástico cuando con el 1-3 (y a falta de 15 minutos y cuatro goles) Luque vende la moto de que la gente cree en la remontada y Martín Vázquez le dice: "oye, me parece que no" y magnífico cuando Bakero se ha sumado a la rebelión iniciada por Martín Vázquez y ha rectificado a Luque en el tema de las faltas de Cristiano Ronaldo. "¿Éste le pega bien con toda clase de bolas, eh Bakero?" preguntaba el periodista. "No, sólo con este balón de Champions porque hace raros", respondía el ex futbolista. No importa quien tenga razón, lo importante es la actitud.

interesante.....

La culpa de toda esta nueva corriente de auto-bombo hiper-onanista que se vienen marcando las teles en el tema deportes, es de la puta sexta que fue quien la puso de moda. Antiguamente como mucho justo antes de acabar el partido de turno, anunciaban el programa que venía después Y NADA MAS.

Ahora antena gñé ya ha terminado de desmadrar esta historia aunque sea algo totalmente integrado en todas las cadenas. Porque los de TVE también las pegan muy pardas con los partidos de la selección. El territorio champions de los huevos se acaba, pero el año que viene tendremos mas de lo mismo en la FORTA y en TVE.

Entre la auto-promoción y los putos concursitos de mensajes sms para ganar entradas y camisetas, el fútbol en abierto se ha vuelto totalmente insoportable. Quizá sea una especie de burbuja a punto de explotar previa a una nueva etapa donde el fútbol sea ÍNTEGRAMENTE de pago.

Lo malo vendrá después porque me apuesto la vida a que llegaremos a un punto donde habrá que pagar a tocateja por ver fútbol, pero un fútbol donde tendrán cabida los putos sms y la puta autopromoción. Todo se juntará, seguro.

La reina de la caspa-promocion en retransmisiones deportivas ha sido siempre Antena 3. Dad tiempo a que aprueben tiempos muertos y mierda en el futbol, veras de lo que son capaces. En deportes americanos como baloncesto y football, son las propias televisiones las que tienen potestad de pedir alguna pausa para dar sus putos anuncios del ejercito y polladas varias.

El problema no es la promocion, es la forma de hacerlo. Es repetitiva y gilipollesca a partes iguales. Viendo los partidos de la NBA en guiri, tambien te meten la publi, pero no le preguntan a Kenny Smith si ha visto como Sylar viola jovencitas con sus poderes telekineticos.

Pero a lo que voy, la retransmisiones deportivas de este pais son, mayoritariamente, una puta mierda. Y por que? Pues porque los narradores-comentaristas que tenemos la suerte de escuchar, son rematadamente subnormales. Ejemplos:

Futbol:

- TVE: Juan Carlos Rivero, Petonto (en la Premier).
- Antena three: "Fuga de Cerebros" Luque, Manu "Caraglobo" Sanchez.
- La secta: Montes, Antonio Esteva, Patxi Alonso, el calvo de futbolitis, Frederic Hermel.
- Cuatro: Manu Carroña, Alfredo Cerdaño, "King Africa" Camacho.
- Telahinco: Jay Jay Saints, el calvo de Smallville (que tambien retransmite al Atletico en PPV)

Baloncesto:

- TVE: Fernando Romay, Esteban Gomez (gran serie se marco entre Madrid y Olympiacos).
- La secta: Iturriaga.

Tenis:

- TVE: Nacho Calvo (subnormal), Alex Corretja (narcisismo puro), Xavi Diaz (retransmitio Roma la semana pasada y daba autentica verguenza ajena escucharle).
- Cuatro: Manu Carroña again, Nico Abad, Manolo Santana.

Formula güan:

- Telahinco: El orco gordo que ya no sigue este año.
- La secta: Lobato, siempre con el semen de Alonso en las comisuras. Los del paddock menos Victor Seara.

Moto GP:

- TVE: Ernest Riveras (te puede reventar el timpano si un español se pone a 2 segundos de Rossi o Stoner), Angel Nieto (que ya no tiene hijos o sobrinos que enchufar al mundial, tendra que esperar a sus nietos, valga la redundancia).

Bueno, son solo algunos ejemplos, seguro que me dejo mas. Esta claro que hay gente que lo hace bien, pero lamentablemente son las excepciones. Ya no entro en la realizacion, que es absolutamente mierdera, pero es que en cosas tecnicas siempre hemos sido un pais de risa comparados con el "primer mundo".

Hombre el ciclismo con Perico es un LOL, y aparte creo que lo hacen bastante bien y con los fanatismos justos hacia los españoles .

Si no fueseis pobres y vivieseis en Catalunya, podrias ver la F1 por TV3 que són lo mas profesional que hay y aparte tienen una cachonda que esta bastante buena.

Buen día a todos.

escudo-fc-barcelona.jpg

Por dios, que lleguen ya las 20.45, menudo sinvivir.

Toneti rebuznó:
Si no fueseis pobres y vivieseis en Catalunya, podrias ver la F1 por TV3 que són lo mas profesional que hay y aparte tienen una cachonda que esta bastante buena.

Cierto es. A la cachonda melafo.

Y en TV3 las retransmisiones de fútbol al menos son soportables...

Cierto es. A la cachonda melafo.

Y en TV3 las retransmisiones de fútbol al menos son soportables...

Todo esto en catalan supongo?

Si es así, os puedo recomendar uno canales en Mandarín que son la bomba.

No si algunos estan encantados de haberse conocido.Una pena lo de Crackovia, solo me entero cuando sale el fiera de guti

Pues macho, sera que el catalan no es facil de entender por cualquier hispanohablante.

Toneti rebuznó:

Ilustremos hamijo, esta es la cachonda de la formula 1 en tv3.

laia-ferrer.jpg

Madeira rebuznó:
Pues macho, sera que el catalan no es facil de entender por cualquier hispanohablante.

Hay similitudes, que coño, casi iguales en algo, pero otras -altres- que como se juntes tres seguidas as perdido el hilo de tal manera que ni con dibujitos.

Chucha la verga guey, pongase ha hablarle a un ecuatoriano, que segurito que le entiende todo.

PD: Quoteao a Ciruelo, pero el sucno es toneti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie