Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Habeis visto alguna vez el programa de deportes que dan a partir de las 00:00 en Intereconomía? Me topé ayer con él de casualidad y la verdad es que es entretenido. Dura una hora y media y es diario. Por lo que ví, la mayoría de los contertulios forman parte del AS o eso me pareció. Lo que me resulta extraño es un programa así, diario, y de una hora y media.

Es algo chabacano, con pocos recursos y con una realización un poco casposa pero que coño, a mí me entretuvo. Lo presenta Josep Pedrerol y lo que no sabía es que el tipo este fuera tan agresivo, tanto moderando un debate como entrevistando al invitado de turno (ayer era Rafa Guerrero). Los debatientes (al menos los de ayer) parecía que tampoco se llevaban demasiado bien :lol:.

A pesar de su casposidad y de que parecen charlas propias de un bar de pueblo le voy a dar más oportunidades a esta cosa.

P.D: Se llama "Punto Pelota" por cierto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez el programa de deportes que dan a partir de las 00:00 en Intereconomía?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola Koto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez el programa de deportes que dan a partir de las 00:00 en Intereconomía? Me topé ayer con él de casualidad y la verdad es que es entretenido. Dura una hora y media y es diario. Por lo que ví, la mayoría de los contertulios forman parte del AS o eso me pareció. Lo que me resulta extraño es un programa así, diario, y de una hora y media.

Es algo chabacano, con pocos recursos y con una realización un poco casposa pero que coño, a mí me entretuvo. Lo presenta Josep Pedrerol y lo que no sabía es que el tipo este fuera tan agresivo, tanto moderando un debate como entrevistando al invitado de turno (ayer era Rafa Guerrero). Los debatientes (al menos los de ayer) parecía que tampoco se llevaban demasiado bien :lol:.

A pesar de su casposidad y de que parecen charlas propias de un bar de pueblo le voy a dar más oportunidades a esta cosa.

Precisamente ayer hablé de eso en el hilo de las ronceradas:

https://foropl.com/foro-deportivo/9...as-ronceradas-owneds-gogo-20.html#post2896214

A mí me mola mucho. Pues resulta que este mismo programa lo llevan haciendo, aunque versión radio, desde hace ya algunos añitos (primero en radio intereconomía, después en Punto Radio para finalmente retornar a intereconomía, aunque esta vez en versión tv). Y la cuestión de que casi todos los contertulios sean del grupo prisa (as, cadena ser, cuatro, etc..) radica en el veto que le ha impuesto Unidad Editorial (Marca, El Mundo, etc..) a intereconomía de cara a potenciar su canal Veo 7, el cual es competencia directa. Antaño contaba con algún mega-crack como Roberto Palomar (Marca) pero esto ya se acabó.

Personalmente me quedo con Punto y pelota, por encima de Veo Futbol (programa de la misma temática en el canal Veo, aunque solo se emite los lunes). Por si alguno también lo desconoce, este veo fútbol consta de tertulianos de alto nivel como Roberto Gómez, Alfredo Duro, Eduardo García (el ultra-truchón que presenta marcador en radio marca) o Pipi Estrada (sí, aunque parezca increíble este tío sigue currando en deportes :lol:). Todo ello presentado por Paco García Caridad (director de Radio Marca).

De todas formas, coincido en lo del cutrerío, con una realización pobrísima e imágenes sacadas del youtube a cañon (últimamente abusan muchísimo de esto y resulta penosísimo). Aun así proporciona loles (sobre todo Siro López y Roncero :lol:)

Koto rebuznó:

Perdona Koto, pero ¿existe alguna explicación para ese avatar que nos llevas últimamente?. Porque lo de Higuain por el pucela ya se aclaró que fue un mega-pufo que se marcó el sport hace tiempo (si no me equivoco)

Sport y Ciruelo "dos velas negras" :lol:

Me lo aposte con ciruelo en el clasico y perdi.

Pero el Pipa ej mah grande que mi avatar, este finde moja en mestalla.

Koto rebuznó:

Ajá, gracias por la aclaración.

De todas formas, como socio del Pucela que soy, es una imagen con la que no puedo evitar ponerme muy palote. Es físicamente imposible que se haga realidad pero fantasear no cuesta dinero :oops:

Si quereis os dejamos un drenthe para que lo fogueeis. :lol:

Al Jurado tampoco le vendria mal un añico de cesion.

Pedid en Concha Espina que algo rascais de fijo.

Naranjito, naranjito. No se porque tengo la sensacion de que en Mestalla vamos a facer ambos equipos un partidazo.

A lo mojo hasta salimos al ataque y todo :lol:

Koto rebuznó:
Naranjito, naranjito. No se porque tengo la sensacion de que en Mestalla vamos a facer ambos equipos un partidazo.

A lo mojo hasta salimos al ataque y todo :lol:

Si se marcan mas de 2 goles me pongo a cobi de avatar :lol:

Koto rebuznó:

Si es que ya dicen que apostar es feo, sobre todo cuando se pierde:lol:

El lunes en Radio marca hicieron la carta de los Reyes Magos (peticiones a Floren) con los jugadores que se iba a traer el madrid (ni te cuento) y les salían uns 250 millones de coste y unos 35 tíos en nómina. Así igual si acaba el Pipita en Pucela, porque el Madrid parecera un piso patera de esos con 18 immigrantes por metro cuadrado. Eso sí, en el salon el Plus y Raúl.

Este año no creo que venga ni un crack de esos de 100 kilos. Como mucho 1, el resto seran jugadores mas baratos.

A mi me hace gracia como los periodicos se cachondean de la peña, diciendo que van a venir 3 o 4 de golpe, cuando Florentino nunca hizo eso. Siempre los traia año a año.

Que fichen a wenger ya que Benitez esta pillao, y que nos arregle la cantera a lo cruyff.

Luego que comience a echar el resto en Villa, Silva, Young, Xabi, Maicon y el Clichy, y que comience un nuevo proyecto.

a lo mejor me equivoco pero me da la sensación que el estilo Florito no pega nada con el estilo Wenger, se me haria muy extraño ver al Frances en el Madrid

Que fichen a wenger ya que Benitez esta pillao, y que nos arregle la cantera a lo cruyff.

Mucha fama tiene el palomo ese de potenciar la cantera, pero mas me huele a mí que lo que va a hacer en caso de recalar en el madrid sea intercambiar la caterba de holandeses por una de gabachos al mas puro estilo Van Gaal.

Algo así hizo en el Arsenal al principio y nunca terminó de cuajar.

Este año no creo que venga ni un crack de esos de 100 kilos. Como mucho 1, el resto seran jugadores mas baratos.

A mi me hace gracia como los periodicos se cachondean de la peña, diciendo que van a venir 3 o 4 de golpe, cuando Florentino nunca hizo eso. Siempre los traia año a año.

Luego que comience a echar el resto en Villa, Silva, Young, Xabi, Maicon y el Clichy, y que comience un nuevo proyecto.

Para eso se necesita tiempo y paciencia, cosas que en Madrid (y en el resto de la piel de toro) escasean.

Yo tambien dudo que este verano se mueva mucho el mercado (no así en la prensa donde será más movido que nunca). A no ser que algun jeque moruno entre en juego y suelte una millonada para iniciar las hostilidades, la cosa va a estar muy calmadita y todos los equipos con mucho miedito a gastar.

Yo creo que ver a un barça con 6 canteranos goleandote en el bernabeu, con la plantilla mas cara de tu historia, debe servir de catarsis.

Es el momento optimo para pedir paciencia a la aficion segun lo veo yo.

Toneti rebuznó:
Si no fueseis pobres y vivieseis en Catalunya, podrias ver la F1 por TV3 que són lo mas profesional que hay y aparte tienen una cachonda que esta bastante buena.

A ver, los de tv3 chanan por que lo dan sin interrupciones y con el 6.1, pero los comentaristas no es que sean para tirar cohetes. Entre la ceguera del Merlos, capaz de confundir un toro rosso con un ferrari, y las "predicciones" del Rosés, que te suelta tan tranquilo que fulano es capaz de acabar la carrera sin repostar con 40 vueltas por delante y después de haber hecho un pit de 6 segundos, el nivel resulta bastante paupérrimo. Suerte que el Villadelprat le pone algo de cordura al asunto que sino malo.

Le pone algo de cordura hasta que le da por hablar de Newey :lol:

Que dijo el otro dia que fue un deshueve?

Algo asi como, no os preocupeis que a RedBull le van a descalificar. Loles como soles.

Joder, vaya bodrio de partido el de ayer, parecía un equipo de juveniles contra uno de profesionales... a los 20 min me quede dormido con los putos comentaristas y encima me perdí El Internado, ¿qué tal estuvo? :lol:

Mescalino rebuznó:
Joder, vaya bodrio de partido el de ayer, parecía un equipo de juveniles contra uno de profesionales... a los 20 min me quede dormido con los putos comentaristas y encima me perdí El Internado, ¿qué tal estuvo? :lol:

El Arsenal salió enchufadísimo y a por todas, si no hubiera sido por la cantada LOLérrima del defensa en el primer gol la cosa habría ido por otros derroteros.

Y lo de El internado pregúntaselo a Bakero, que seguro que se enteró bien del argumento.

según comento después Almunia el chaval se confundió de tacos :lol:

fuga de Pacos en el internado, cerebros missing

Hoijan, a próposito sobre lo que se discutía el otro día de si la acumulación de tarjetas amarillas o una roja te impedían jugar la final. la respuesta es que sí, finalmente no lo han cambiado.

Así que si a Alves y compañía le sacan una amarilla hoy ya se puede ir llorando para casa que a Roma va a ir vestido con traje y corbata y no con pantalón corto.

Lo he oido en Radio Marca :oops:

bocatadechoped rebuznó:
según comento después Almunia el chaval se confundió de tacos :lol:

fuga de Pacos en el internado, cerebros missing

No me jodas, ¿pero esta gente sabe realmente lo que se está jugando?

No sé si se ha comentado, pero Touré Yaya juega de Central, y Busquets-Xavi y Keite en el medio.

Papelón para la gacela de Touré :lol:.

Ayer en la radio daban por descartado lo de Touré.

Dijeron que Abidal jugaría seguro y que posiblemente le acompañaría Caceres, que parecía más fiable que Sylvinho.

Que en el centro del campo estarían seguramente Xavi y Touré con Busi, para controlar más el balón en vez de Keita y arriba Inieste, que Henry seguramente no llegaría a tiempo, aunque estaría en el banquillo.

No sé si se ha comentado, pero Touré Yaya juega de Central, y Busquets-Xavi y Keite en el medio.

Papelón para la gacela de Touré :lol:.

Ojalá me coma un owned tremendo, pero cagada y de las grandes de Pepe Hucha.
Cáceres R.I.P.

Y el Chelsea sale con Drogba y Anelka, que miedo...

Edito: Henry está en la grada, ni convocado y duda hasta para la final de Copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie