Joder , aunque me cueste reconocerlo , he gritado el puto gol del hemofilico como si lo hubiese marcado el Kanutos...
Ostia bendita, que gusto da ver futbol como este, que emocion, hacia tiempo que no disfrutaba y me alegraba tanto.
Felicidades a todos los cules del foro este de mielda.,,;)
Dicho todo lo anterior, que quede claro que el Barça a pasado de chiripa, sin controlar nunca los tempos del partido, sin tirar a puerta ni una sola vez antes del gol y con un Chelsea enchufadisimo, y sobre todo, con un gol - golazo:121 - en el minuto ultimo del descuento...
Y sobre todo, con un arbitro que hubo de tener un abuelo vikingo que se follo a una payesa en sus vacaciones.
Han habido dos penaltis clarisimos no pitados, el primero de Alves y el de Pique, y otros dos que no son, creoq yo y parece que mas gente.
La expulsion no es ni de coña y la tarjeta a Alves es rigurosisima, lo que no ha sido el puto trencilla con Essien y compañia, que debian de haber estado sancionandos desde la 1ª parte.
Pero bueno, esto es futbol, el arbitro interviene y decide. Y en el computo general, creo que el Barça ha ido por los dos partidos y el Chelsea se ha limitado a jugar al cerrojo - de puta madre, pero al cerrojazo...- y confiarse al San Pancracio tras el golerrimo que no recordara ya nadie de Essien.
Eso si, el United en Roma va con casi todo, y el Barça tiene la defensa en cuadro, y sin Alves- vaya ñusco de partido hoy - Puyuelos, el Mexicano y Abidal, o se dedican a meter mas que los britis o na de ná, por que estos mojan seguro.:cry:
Lo dicho, enhorabuena a los cules, sobre a todo mis colegas de aqui en
terras gitanucas, que han sufrido de lo lindo.