Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo a tipos como Roncero, que ya ha sacao a relucir las 9 copas del Mandril, uno se da cuenta de lo que ha jodido lo de esta noche a algunos madridistas, ya nos daban por eliminados y que ahora estemos en la final les jode cosa mala.

Para todos ellos, miercoles, 27 de mayo, 20.45, Barça-Manchester.

lo único decente que han dicho los payasos de punto pelota es que los madridistas parecen gilipollas apoyando a los ingleses. Siempre que nos han robado ellos a nodsotros, tanto a clubs como a selecion la prensa inglesa se ha encargado de machacarnos. Pues que se jodan, más ladrones y piratas que los ingleses no hay.

A celebrar que estamos en otra final.

Una cosica, soy yo o solo ha sido un penalti y la roja no era?

No eres tu. De hecho hay una falta a messi al borde del area que no pita, hay mil y una patadas del Chelsea que no es que no vean sancion, es que ni siquiera la pita, etcetera, etcetera.

El arbitro "se ha equivocado" a favor DEL FUTBOL.

"Y eso que me dejo otro en la primera parte" Roncero dixit. Que grima dan estos tíos tronco.

Están deseando que el Chelsea gane la champions.:lol:

Mal año para los fanáticos merengones. No sólo han perdido la Liga sino que:

Se han hecho del Lyon, del Bayern y ahora del Chelsea y han palmado.

Y en la final tendrán que apoyar a Ferguson:lol:

No seais demagogos con lo de apoyar a los ingleses, que la otra semifinal fue con el liverpool y no he de recordar con quienes iban muchos.

Perdon, octavos. Que la semifinal no la conocemos desde hace un lustro :lol:

Subastero rebuznó:
De acuerdo que tiene sus Bundesligas y copillas inglesas, pero este tio supera a Menem, José Vélez y Juan Pardo juntos

Con el Bayer Neverkusen perdió la final de la Copa Alemana, la liga en el último partido por culpa de un gol suyo en propia puerta contra el potentísimo SpVgg Unterhaching, la final de Champions y además la final del Mundial, y con el Chelsea ha palmado 3 finales y una de ellas por un resbalón, encima la Eurocopa....

El puto amo :121:121:121:121

Te ha quedado muy guay, tio, pero tambien deberias comentar que era pieza clave de aquel Leverkusen que a pesar de no ganar nada ese año, hizo un temporadon historico.
Su rendimiento con la seleccion siempre ha sido excelente.
Siempre ha estado en grandes clubs y cerca de los titulos, asi que, un respeto colega.

No seais demagogos con lo de apoyar a los ingleses, que la otra semifinal fue con el liverpool y no he de recordar con quienes iban muchos.

Eso era diferente, nosotros apoyabamos a un equipo de españoles, creo recordar que hay mas jugadores de futbol españoles en el Liverpool que en el Madrid, salvo que cuentes como jugadores de futbol a Guti y Raúl.

Si, koto, OCTAVOS. Que has tenido 5 años para aprendertelo.:1

Mi defensa para Roma sería:

Cáceres-Puyol-Piqué-Sylvinho

Con Touré por delante of course, y después los 5 de alante.

Pero eran Ingleses.

Rafanomejodas "Para sentir como un arbitro tienes que vestirte de arbitro"

Me ha llegado al alma :cry:

Este freakshow es amerrimo. Menuda caterva de energumenos mas ama.

Subastero rebuznó:
Está claro que el Barça ha pasado gracias al espíritu de Juanito.

No, el hespíritu de Juanito sólo vale cuando el Madrid gana así. En nuestro caso es potra, villarato y blaos varios.

Creo que la diferencia es que si llega a ganar el Madrid, pues no pasa nada. A mi, desdeluego, no me quitaba el sueño. Y si perdía, como hay pique sano, nos echamos unas risas en el foro, eso es todo.

Pero con lo de hoy estoy viendo gente realmente enfadada y resentida. Eso si es triste. Que hubieramos perdido y os hubierais mofado, lo entendería.

Subastero rebuznó:
Está claro que el Barça ha pasado gracias al espíritu de Juanito.

Seguid hacendo sangre joslagranputa.

No teneis hartura.

Voy por la octava garrafa de bilis llenada esta temporada.

Una mas y me pueden nombrar mejor aficionado del siglo XXI

Creo recordar que hace no demasiado, comentabais que la FIFA decidio no suspender a los jugadores para la final por acumulacion de trajetas.
¿Porque no puede jugar Alves la final?
Molaria ver a Puyol emparejado con el gitano.

Koto rebuznó:

La verdad es que tus tragaderas son de admirar.

Muchos madridistas que ladraban el año pasado por aqui ahora estan escondidos bajo las piedras o salen para soltar paridas, al menos tu das la puta cara. Chapó.

notengodená rebuznó:
a dios le gusta el futbol

Y es de Fuentealbilla. Joder, sin palabras :121

PD: Mañana comento más, que he visto el partido con colegas culés y ha sido el doble máximooooorl :lol::lol:

No te fies de mi firma que me la pusieron en una apuesta.

A mi lo que me apetece es ver ese partido de Roma, que se intuye antologico.

Toneti rebuznó:
No habia tocado tanto hombre en mi vida como celebrando el gol, tengo una herida en la pierna y aun no se como coño me la he hecho. HA SIDO BESTIAL!!

Yo que tu me compraria un predictor, porque fijo que te han preñao y ni te has dao cuenta :lol:

Koto rebuznó:
Seguid hacendo sangre joslagranputa.

No teneis hartura.

Voy por la octava garrafa de bilis llenada esta temporada.

Tienes razón. Eres el único madridista que aguantas al pié del cañon. Los demás hace rato que han huído como ratas.

No te doy mas pol culo. Me voy a dormir. por hoy ya he tenido bastante.

Pero mañana, seguimos ¿eh?:lol:

Joder , aunque me cueste reconocerlo , he gritado el puto gol del hemofilico como si lo hubiese marcado el Kanutos...

Ostia bendita, que gusto da ver futbol como este, que emocion, hacia tiempo que no disfrutaba y me alegraba tanto.

Felicidades a todos los cules del foro este de mielda.,,;)

Dicho todo lo anterior, que quede claro que el Barça a pasado de chiripa, sin controlar nunca los tempos del partido, sin tirar a puerta ni una sola vez antes del gol y con un Chelsea enchufadisimo, y sobre todo, con un gol - golazo:121 - en el minuto ultimo del descuento...

Y sobre todo, con un arbitro que hubo de tener un abuelo vikingo que se follo a una payesa en sus vacaciones.

Han habido dos penaltis clarisimos no pitados, el primero de Alves y el de Pique, y otros dos que no son, creoq yo y parece que mas gente.

La expulsion no es ni de coña y la tarjeta a Alves es rigurosisima, lo que no ha sido el puto trencilla con Essien y compañia, que debian de haber estado sancionandos desde la 1ª parte.

Pero bueno, esto es futbol, el arbitro interviene y decide. Y en el computo general, creo que el Barça ha ido por los dos partidos y el Chelsea se ha limitado a jugar al cerrojo - de puta madre, pero al cerrojazo...- y confiarse al San Pancracio tras el golerrimo que no recordara ya nadie de Essien.

Eso si, el United en Roma va con casi todo, y el Barça tiene la defensa en cuadro, y sin Alves- vaya ñusco de partido hoy - Puyuelos, el Mexicano y Abidal, o se dedican a meter mas que los britis o na de ná, por que estos mojan seguro.:cry:

Lo dicho, enhorabuena a los cules, sobre a todo mis colegas de aqui en
terras gitanucas, que han sufrido de lo lindo.

Seguid que tengo rostro de acero.

La cara de mala hostia que gasta el puto Roncero me esta provocando una flojera de esfinter que ni el fave de fuca.

ES UN PUTO DIOS :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie