Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Potra es sumar tantos puntos con la mierda de equipo que tiene el Madrid.

Ea, deja de porculear y ponte la bufanda culé, malnacido.

Hoy España debe ser blaugrana.

Nadie ha dicho lo contrario.

Bufanda blaugrana no tengo, como mucho puedo imprimir una foto de Hleb y ponerla unas velas al lado.

Bueno, hoy es día para el fútbol, no para meternos con el analfabetismo de vuestras escuelas.

Es coña tronco ¿De verdad te crees que en los mapas de aqui no pone España? :lol:

Ostia en TV3 han salido celebraciones de la copa de Wembley y salia un tio con una montera, una camiseta del Barça y hablando en catalan, menudo person :lol:

Dejando los nacionalismos a un lado pregunto, y de manera totalmente seria: ¿Quién retransmite la final? ¿Dirán muchas veces "Los hombres de Paco" o "Fuga de Cerebros"?

Es posible que tire mi televisor por el balcón o le de ostias como el Jose Antonio Luque me encabrone como creo que lo va a hacer.

pablis rebuznó:
Sí pero marcar en el último minuto es tener potra cuando has tenido 92 previamente en los que no lo has conseguido.

Un golazo por la escuadra en el ultimo minuto del descuento de unas semis de Champions, lo consideraria potra si lo hubiera marcado cualquier jugador del Madrid.
Pero tratandose de Iniesta, me da por pensar que fue una genialidad al alcance de muy pocos.
A ver si llega bien al partido de hoy. El Barça lo necesitara.

Un golazo por la escuadra en el ultimo minuto del descuento de unas semis de Champions, lo consideraria potra si lo hubiera marcado cualquier jugador del Madrid.

Raul.

El summun de la tristeza infinita será ver a niñatos de series variadas retransmitiendo el partido. El genio al que se le ha ocurrido eso debería sufrir un dolor profundo.

Pero tratandose de Iniesta, me da por pensar que fue una genialidad al alcance de muy pocos.
A ver si llega bien al partido de hoy. El Barça lo necesitara.

Y los penaltys corrieron por cuenta de la casa, no te jode. A esa invitaba el árbitro.

Y los penaltys corrieron por cuenta de la casa, no te jode. A esa invitaba el árbitro.

Tiene que ser jodido ser del Madrid y el Oviedo hoy en día.

Madeira, va a empezar. Concentrémonos y unamos nuestro poder de trolleo en beneficio culé. Te veo luego hermoso.

Bueno, qué coño, suerte al Barcelona.Al final son españoles que han querido sacar una pancarta a favor de Madrid 2016, y se lo ha prohibido la UEFA.

Eso sí, que el partido sea de goles y goles. y tiros al palo y regates y todo eso que hacemos en el PES y que luego en la realidad no pasa casi nunca.

Moporday rebuznó:
Tiene que ser jodido ser del Madrid y el Oviedo hoy en día.

No sé, yo sólo soy del Oviedo. Y no, estoy orgulloso. 27.124 personas en un partido de 3ª división cantando y animando a viva voz.

Rafael Medina rebuznó:
No sé, yo sólo soy del Oviedo. Y no, estoy orgulloso. 27.124 personas en un partido de 3ª división cantando y animando a viva voz.

¿La entrada era gratis? ¿Las ovejas tambien contaban como espectadores? :lol:

Madeira rebuznó:
Ya esta, Busi marca :lol:

Ojalá.

Rafael Medina rebuznó:

La verdad es que eso os honra. Oviedo y Sporting tendrían que estar siempre en 1ª que coño y no equipos moñas que no nombraré por no ofender a nadie :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie