Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
Le he cambiado la letra de la puerta al vecino, ahora pican a su puerta

:lol::lol:

Espero que te cojan, no me siento seguro con gente como tú suelta por la internet.

El Barça bien; pero mucho me temo que necesitarán más goles para ganar esto...

A ver si queda así el partido que puse este resultado en una porra.

El MU no puede ganar este partido, es el farsa el que lo puede perder.

el bcn está toreando al manchesta, ferguson no es tan amo como se cree, menuda mierda de colocación de jugadores

ver al presidente de un gobierno con casi 5.000.000 de parados pasárselo chupi en la final de la champions no tiene precio :93

Rafael Medina rebuznó:
No os perdáis los hombres de Paco eh.

¿Que? ¿Masuneando un poco con la misma broma con la que ya masuneaste otras 50 veces en el ultimo mes?

Hay que marcar el segundo hijos de puta.

Franz Ferdinand rebuznó:
ver al presidente de un gobierno con casi 5.000.000 de parados pasárselo chupi en la final de la champions no tiene precio :93

:121:121

Directa a la firma.

Se han promocionado mucho los de Antena Gñé? Menudo LOL el ver a Berlusconi dormido en el palco.

Grande Eto'o, el foro va a pedos, quier mi user original, necesito comentar el partido.

Me cago en cristo.

Fuera el Coreano ya, Cristiano a la derecha y Bervatov arriba, si sigue asi a los 15 minutos fuera Giggs, Rooney a la izquierda y el Apache arriba.

El Barca como en le banquillo solo tiene mierda lo dejaría ocmo está.

Por cierto decidle a Messi que juega con 10 mas que me está poniendo de una mala hostia tremenda, 3 perdidas suyas contras peligrosas para los ingleses uan de ellas tarjeta a Pique.

Oooooe, oooooooa, ser del Barça és, el millor que hi ha

fc_barcelona_escut.png

Me cago en diossssssssssss

Aquí tenéis a alguien que se ha perdido la primera parte :cry:

Cómo se notan los baneos del juego de las pistolas. A estas alturas habrían ya 5 o 6 páginas de más en el hilo.

Por cierto hamijos, no os perdáis Física o Química.

1NA02074.gif

Sí, menuda mierda de juego que acaban todos baneados. Ah, que es PL, lo olvidaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie