Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, tíos, ¿os acordáis de Friends? Ya casi nadie lo hace. Esa serie tan divertida de 6 neoyorkinos y sus cuítas a menudo amorosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tambien la ví. Fue una lastima que la cancelaran, si. Pero tambien eran casi mejores los efectos especiales de la serie original que de esta ultima. Tiraban del croma que daba miedo

Como tu dices, fue un acontecimiento. Lo de Diana tragandose los ratones fue algo que trascendió fuera de la pantalla. Aun recuerdo el capitulo que comenzaba diciendo que había caído Cordoba, la ultima ciudad libre de Europa
ponian buenas tapas, no era algo badalí cargarselo.
 
El tema va de series que en su dia eran lo mas visto y que se les asumia, ademas, un cierto nivel de calidad y que despues de un tiempo han pasado sin pena ni gloria; de ahi los ejemplos de Felicity o Ally MacBeal, que no fue solo la serie, encima nos tuvimos que tragar a Vonda Shepard a la que le paso como al show que la lanzo.

MacGyver es una serie que en el acervo cultural sigue bastante presente a pesar de que la estrenaran hace 30 años.
 
Este marciano comegatos le daba por el ojete a ET.
Genial, listo como un roboc. El gran ALF

27836
 
El tema va de series que en su dia eran lo mas visto y que se les asumia, ademas, un cierto nivel de calidad y que despues de un tiempo han pasado sin pena ni gloria; de ahi los ejemplos de Felicity o Ally MacBeal, que no fue solo la serie, encima nos tuvimos que tragar a Vonda Shepard a la que le paso como al show que la lanzo.

MacGyver es una serie que en el acervo cultural sigue bastante presente a pesar de que la estrenaran hace 30 años.

A ver, que sigues sin pillarlo. Que sí, que ya sé que MacGayver sigue muy presente en el acervo cultural, esa era la ironía. Pero lo que no puede ser que pongáis cosas como Doctor en Alaska, serie buenísima que volverá muy pronto porque, oh sorprensa, la gente sigue recordándola y quieren su retorno. O también V, que ya pasó por ese proceso aunque con pobres resultados.

Este marciano comegatos le daba por el ojete a ET.
Genial, listo como un roboc. El gran ALF

Ver el archivos adjunto 27836


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no estoy de acuerdo para nada en que "Doctor en Alaska" estuviera incluida en este hilo. Ahora que "Doctora Quinn ya es otro cantar". Y mire usted que Jane Seymour puede ser, de largo, de las bellezas mas finas que ha dado el cine.
 
El tema va de series que en su dia eran lo mas visto y que se les asumia, ademas, un cierto nivel de calidad y que despues de un tiempo han pasado sin pena ni gloria; de ahi los ejemplos de Felicity o Ally MacBeal, que no fue solo la serie, encima nos tuvimos que tragar a Vonda Shepard a la que le paso como al show que la lanzo.

MacGyver es una serie que en el acervo cultural sigue bastante presente a pesar de que la estrenaran hace 30 años.

De Felicity me acuerdo perfectamente.

Yo estaba con el corazon roto, pero roto de verdad. Eso creía yo claro, tenia 18 años y lo que pasa es que era gilipollas. Me había enamorado hasta las trancas de la hija del cabo de la guardia civil. Al padre lo ascendieron a primero con el consiguiente traslado, a Salamanca que eran de allí. Aquí al lado. Mecagoendios...

El caso es que yo estaba de bajón total, y me pongo a ver la puta serie el dia del estreno. Y lo que veo es al anormal aquel firmandole el anuario cuando se van a despedir para no verse mas. Copon, se me caia el moco y estaba a punto de llorar. Recuerdo a mi madre diciendome que si estaba resfriado, y yo todo nervioso no no... Pues suenate los mocos ya y no estes así, que me estas poniendo nervioso. Me levante, me fui a la cochera y allí me pegue una panzada de llorar emberrinchado perdido.

Por supuesto no ví ningun capitulo mas. A la hija del cabo tampoco
 
Padres forzosos podría ser una de esas series. Fue un pichuchazo en su momento, pero ahora...
 
De Felicity me acuerdo perfectamente.

Yo estaba con el corazon roto, pero roto de verdad. Eso creía yo claro, tenia 18 años y lo que pasa es que era gilipollas. Me había enamorado hasta las trancas de la hija del cabo de la guardia civil. Al padre lo ascendieron a primero con el consiguiente traslado, a Salamanca que eran de allí. Aquí al lado. Mecagoendios...

El caso es que yo estaba de bajón total, y me pongo a ver la puta serie el dia del estreno. Y lo que veo es al anormal aquel firmandole el anuario cuando se van a despedir para no verse mas. Copon, se me caia el moco y estaba a punto de llorar. Recuerdo a mi madre diciendome que si estaba resfriado, y yo todo nervioso no no... Pues suenate los mocos ya y no estes así, que me estas poniendo nervioso. Me levante, me fui a la cochera y allí me pegue una panzada de llorar emberrinchado perdido.

Por supuesto no ví ningun capitulo mas. A la hija del cabo tampoco

Es tu oportunidad de buscarla por facebook y saldar cuentas pendientes.
 
Yo tengo innumerables recuerdos asociados a la segunda temporada de esta serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú si que has estao sembrao, "Médico de Familia" y no se acuerda ni Dios.
Aún me la pelo cuando la veo. [emoji38]

Ver el archivos adjunto 27844
Puedo presumir de no haber visto ni un solo episodio de:
  • Médico de familia.
  • Los Serrano
  • Cuéntame (que puta mierda te pasó)
  • Etc

Lo que no es óbice para que pueda pajearme con las bufas de Teté y demás zorriputas nacionales.
 
Y yo que malegro. que cojones.
 
Es tu oportunidad de buscarla por facebook y saldar cuentas pendientes.

No se quien es el moderador aquí. Pero podría separar mis recuerdos de Felicity en otro hilo. El de los recuerdos que nos traen algunas series

Seria un spin off, jajajajajaj
 
Última edición:
Hercules y Xena tambien tuvieron sus temporadas, creo que 6 las dos. Y ni Zeus se acuerda de ellas ni de sus protagonistas.

La de Xena enseño cacho en Espartaco, pero del que hizo de Hercules quien se acuerda,??? y del enano rubio que iba con el ya ni te cuento
 
Hercules y Xena tambien tuvieron sus temporadas, creo que 6 las dos. Y ni Zeus se acuerda de ellas ni de sus protagonistas.

La de Xena enseño cacho en Espartaco, pero del que hizo de Hercules quien se acuerda,??? y del enano rubio que iba con el ya ni te cuento
Cierto. Eran series que se dejaban ver, pero llena que el tiempo se veía que no iban a trascender. (No sé de qué cojones hablo de trascendencia si era un puto mico.)
 
Arriba Pie