Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Infelices para siempre (con el señor floppy)
-Un chapuzas en casa de Tim Allen
-Vivir con Mr.Cooper
-Matrimonio con hijos

La 2 de TVE fué la cantera de todo tipo de series americanas, el horario de 20:00 a 21:00 era la saluc.
 
eGx6dzhkMTI=_o_malcolm-and-eddie---dead-guy.jpg


A mí una de las que más me gustaban era la de Malcolm y Eddie. Era una puta mierda, pero me encantaba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


( No la quería poner, pero Jaspquelark disparó primero con la de Tim Allen.)
 
Última edición:
Pero qué cabrones sois. Ésto va ya de poner series a cholón, sin seguir el criterio original del hilo.

Y por supuesto que el peñazo de Doctor en Alaska (vaya puta mierda de traducción que se sacaron, a todo ésto) casa perfectamente con el espíritu del hilo, porque era una serie de la que se habló mucho y hoy no recuerda ni Cristo. Obviamente tenía seguidores, si no no se explica que la alargaran tanto hasta el punto de cambiar AL PROTAGONISTA (lol), ante el brusco aumento de sueldo que pidió el protagonista original y que, obviamente, le negaron. A partir de ahí, la serie al hoyo.

Pero hoy la recordáis 4 gatos, no jodamos. Uuuuh, una comedia que es tan alternativa que la ponen en la 2, los viernes y por la noche. Y una mierda; valiente gafapastada indecente.
 
-Infelices para siempre (con el señor floppy)
-Un chapuzas en casa de Tim Allen
-Vivir con Mr.Cooper
-Matrimonio con hijos

La 2 de TVE fué la cantera de todo tipo de series americanas, el horario de 20:00 a 21:00 era la saluc.

Hubo una serie, que no recuerdo su nombre pero me gustaba y no podía verla todos los dias.

Iba de uno que en su garaje hacia un experimento y se vio trasportado a su pueblo, pero a otra dimension. Y encada capitulo iba pasando de dimensnion en dimension intentando volver a la suya. Fijo que si la veo ahora me dan ganas de llorar. A ver si alguno sabe de cual hablo
 
Hercules y Xena tambien tuvieron sus temporadas, creo que 6 las dos. Y ni Zeus se acuerda de ellas ni de sus protagonistas.

La de Xena enseño cacho en Espartaco, pero del que hizo de Hercules quien se acuerda,??? y del enano rubio que iba con el ya ni te cuento

Kevin sorbo? aun hizo una space opera supuestamente creada por el fulano de star trek y salio en OC ahora es evangelico o algo asi a lo kirk cameron
 
Hubo una serie, que no recuerdo su nombre pero me gustaba y no podía verla todos los dias.

Iba de uno que en su garaje hacia un experimento y se vio trasportado a su pueblo, pero a otra dimension. Y encada capitulo iba pasando de dimensnion en dimension intentando volver a la suya. Fijo que si la veo ahora me dan ganas de llorar. A ver si alguno sabe de cual hablo

Yo diría que se refiere a 'Quantum Leap':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sólo cambiaba de dimensión, si no también de edad, personalidad y sexo, y eso le obligaba a seguir el rollo del personaje para no provocar un colapso en el espacio-tiempo.

Mítico el capítulo en que le toca ser un afectado de Síndrome de Down.

Se pueden pillar facilmente las cuatro temporadas en dvd/blueray, o tirando de torrent.
 
Última edición:
Una que creo cumple con todo es Battlestar Galactica, la segunda, por supuesto. Empezó siendo una seriaca del copón y se fue desvirtuando tanto cuando se metió en rollos de Mormones que acabó siendo una reputísima mierda. Lo único que se recordará en esa serie era la rubiaca que cuando se corría se le iluminaba la columna.
 
Al hilo de Doctor en Alaska y la moda de contar tal o cual cosa de la sociedad americana se me viene la cabeza "Picket Fences", que alli por los USA creo recordar que fue multipremiada y aqui se veia porque en Antena 3 te la ponian en Domingo en horario Prime Time. Vamos, que si aqui la llegan a poner a las 12 no la ve ni cristo, pero que alli si que tuvo bastante tiron y con el paso de los años se ha quedado en un meh por todos los sitios.

Eso si, tenia a Lauren Holly en sus mid 20's a tope de pajas con mucho gusto en los huevos.
 
Una que creo cumple con todo es Battlestar Galactica, la segunda, por supuesto. Empezó siendo una seriaca del copón y se fue desvirtuando tanto cuando se metió en rollos de Mormones que acabó siendo una reputísima mierda. Lo único que se recordará en esa serie era la rubiaca que cuando se corría se le iluminaba la columna.

Battlestar Galactica no creo que entraría en esta categoría, fue una serie que se emitió en canales minoritarios, no tuve ningún impacto real.

Respecto a tu opinión de la misma, te la puedes meter por el culo, pedazo de serie, oigan. Cierto que en la cuarta temporada hubo algunos capítulos aburridetes, pero en general la serie es tremebunda, y el finalazo con la nave medio derruida yendo al cuartel general de los roboces entrando en plan Berseker es un orgasmo.

Al hilo de Doctor en Alaska y la moda de contar tal o cual cosa de la sociedad americana se me viene la cabeza "Picket Fences", que alli por los USA creo recordar que fue multipremiada y aqui se veia porque en Antena 3 te la ponian en Domingo en horario Prime Time. Vamos, que si aqui la llegan a poner a las 12 no la ve ni cristo, pero que alli si que tuvo bastante tiron y con el paso de los años se ha quedado en un meh por todos los sitios.

Eso si, tenia a Lauren Holly en sus mid 20's a tope de pajas con mucho gusto en los huevos.

Así de memoria, ¿en esa salía Tom Skerrit? Cierto es que la promocionaron como el nuevo éxito americano y aquí ni Cristo le prestó atención.

Ahora que caigo, otra que entraría en esta categoría sería la más reciente El Mentalista, serie multipromocionada como la número 1 en EEUU y aquí ni puto caso, y de hecho nadie se acuerda ya de ella ni aquí ni allí. Posteriormente lo que si ha venido ha sido el aluvión de fotocopias de tío granuja-tía policía, todas del mismo nivel de mainstream tan poco interesante.
 
El problema viene cuando te has leído el libro del Mormón y te sabes la serie a partir de la segunda temporada.
 
Así de memoria, ¿en esa salía Tom Skerrit? Cierto es que la promocionaron como el nuevo éxito americano y aquí ni Cristo le prestó atención.

Ahora que caigo, otra que entraría en esta categoría sería la más reciente El Mentalista, serie multipromocionada como la número 1 en EEUU y aquí ni puto caso, y de hecho nadie se acuerda ya de ella ni aquí ni allí. Posteriormente lo que si ha venido ha sido el aluvión de fotocopias de tío granuja-tía policía, todas del mismo nivel de mainstream tan poco interesante.

Si señor, y aparte de "Viper" y la citada Holly tambien Holly Marie Combs, Zelda Rubinstein y Don Cheadle.


Me gustaria poder mentar en este hilo a 24, pero me falta conocimiento de causa asi que a ver si alguien que la haya visto completa puede decir si merece entrar en esta categoria o no.
 
Si señor, y aparte de "Viper" y la citada Holly tambien Holly Marie Combs, Zelda Rubinstein y Don Cheadle.

Me ha picado la curiosidad del amigo Skerrit y he consultado la IMDB a ver si por casualidad sale en la secuela de Top Gun, pero no ha habido suerte, cago en Dios... Y sigue activo, eso yes, con casi 90 tacos el amigo.

depositphotos_184928156-stock-photo-actor-tom-skerritt.jpg


Me gustaria poder mentar en este hilo a 24, pero me falta conocimiento de causa asi que a ver si alguien que la haya visto completa puede decir si merece entrar en esta categoria o no.

Te lavas la boca antes de hablar de 24, mamón. :1: Serión, de las peores drogas duras que recuerdo, imposible ver un sólo capítulo, te terminabas tragando 3 ó 4 del tirón por sesión. En USA funcionó de puta madre y aquí tenía una legión de adeptos, y eso que es de las típicas series maltratadas por las cadenas que la emitieron a distintos horarios cuando le salió del nabo, pero aún así tuvo cuotas de pantalla buenas.
 
Última edición:
Magnum P.I.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Serie de detectives, creo que solo la echaban en las autonómicas en los 80. Entre Tom Selleck y David Hasselhoff nos enseñaban a los niños lo que era un macho alfa de la época.

Allo Allo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra serie de la Telegaita, la segunda guerra mundial en un pequeño pueblo de Francia con nancis friendly, clásica comedia británica BBC que siempre entretiene.
 
-Infelices para siempre (con el señor floppy)
-Un chapuzas en casa de Tim Allen
-Vivir con Mr.Cooper
-Matrimonio con hijos

La 2 de TVE fué la cantera de todo tipo de series americanas, el horario de 20:00 a 21:00 era la saluc.

Amérrimas todas.

Me ha picado la curiosidad del amigo Skerrit y he consultado la IMDB a ver si por casualidad sale en la secuela de Top Gun, pero no ha habido suerte, cago en Dios... Y sigue activo, eso yes, con casi 90 tacos el amigo.

Va a haber secuela de Top Gun? Espero que las escenas de aviones sean igual de buenas que en la primera. Creo que estuvieron años usando imágenes de la película en las escuelas REALES de pilotos de caza en los USA.


Una serie para el hilo, aunque no creo que llegara a ser muy conocida pero a mi me gustaba y nunca mais era una de polis americanos que se llamaba Adam 15 o un número parecido. Era del estilo de Canción triste de Hill Street en cuanto al tema policíaco pero más actual. Creo que aquí se emitió a principio de los 90 y la ponían en la TeTaCinco de las Mama Chicho.
 
He estado buscando info sobre la serie que decía y no encuentro nada, pero no es Adam-12 eso seguro. Ahora me queda la duda de si se llamaba Adam o no, recuerdo que los protas eran dos compañeros que iban siempre en el mismo coche y poco más.

Lo que si he encontrado es una serie que puede valer para el hilo

4378665_249px.jpg


Nos la vendieron como el nuevo Coche Fantástico y fue un meh. Lo mismo que la de El Halcón Callejero, la moto fantástica para los amigos. Hubo más de una temporada de estas que he dicho?
 
Nos la vendieron como el nuevo Coche Fantástico y fue un meh.

¿Alguien vió el remake del coche fantastico? fué uno de los cagardos más gordos jamás vistos. Tambien vi hace muchos años una serie que era un escuadron de coches fantásticos, algunos todoterreno, pero no recuerdo como se llama, eso si, vi capitulos para aburrir.
 
Seriaca el Trueno azul, siempre a la sombra del Equipo A.
A día de hoy me sorprende que no se repita ese formato . Lo único que se hizo fué un remake putamierder del coche fantástico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si sois lo bastante viejos veríais después de las noticias esta legendaria serie ochentera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí tenemos una obra maestra que se estudiará en las universidades de lo absurdo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien vió el remake del coche fantastico? fué uno de los cagardos más gordos jamás vistos. Tambien vi hace muchos años una serie que era un escuadron de coches fantásticos, algunos todoterreno, pero no recuerdo como se llama, eso si, vi capitulos para aburrir.

El remake del coche fantástico de hace poco o hay alguno anterior? Vi algunos capítulos y meh, KITT solo hubo uno y el nuevo aunque cambiara de forma no era el mismo. Eso si, había muchas mecánicas y no solo una como en el viejo.
 
He estado buscando info sobre la serie que decía y no encuentro nada, pero no es Adam-12 eso seguro. Ahora me queda la duda de si se llamaba Adam o no, recuerdo que los protas eran dos compañeros que iban siempre en el mismo coche y poco más.

Lo que si he encontrado es una serie que puede valer para el hilo

4378665_249px.jpg


Nos la vendieron como el nuevo Coche Fantástico y fue un meh. Lo mismo que la de El Halcón Callejero, la moto fantástica para los amigos. Hubo más de una temporada de estas que he dicho?

El gran héroe americano, grandísima serie o al menos ese es el recuerdo que tengo de la infancia, habría que ver como ha envejecido con el paso del tiempo. El otro día en un programa de radio escuché que solo habían hecho 2 ó 3 temporadas (no recuerdo) porque DC Comics tenían a los productores de la serie mañana, tarde y noche en los tribunales por plagio de Superman.

Pienso igual El Halcón Callejero ni fu ni fa, tengo mejor recuerdo del Trueno Azul (el helicóptero)
 
Otra mítica/típica serie española que me encantó, sobre todo por Valle (Eva Santolaria), fue la exitosa Compañeros, aunque buena parte de sus protagonistas han caido en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eva_Santolaria_094.webp
 
Jajajaja... Primero lo de Doctor en Alaska y luego esto... ¿Pero de V quién no se acuerda? Si Diana jalándose una rata tiene que estar todavía en el top cinco de los momentos más recordados (de series pasadas). ¿Pero qué puta mierda de listado es esta? :lol:

Es Spizo, es lo que hay. Y lo mismo para la mitad de las series que han nombrado, vaya pandilla de hijosdeputa.


Por ejemplo uno nombró a Lost, que ni dios se acuerda de ella dice :lol: :lol: :lol: Venga Pionono, si hasta tu, que la detestas, la nombras cada dos por tres, no seas gañan. Y encima luego dices que 24 no, cuando tuvo un impacto mucho menor y esa sí que no la nombra ni Perry hoy en día. Coherencia.
 
Otra mítica/típica serie española que me encantó, sobre todo por Valle (Eva Santolaria), fue la exitosa Compañeros, aunque buena parte de sus protagonistas han caido en el olvido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 27861



Pero vamos a ver, que el hilo va de SERIES QUE LO PETARON Y AHORA NADIE SE ACUERDA DE ELLAS.

Compañeros, pero serás memo.
 
La 2 , esa cantera de series de 4 regional, ladron fucker de la vida; intro a tope de tecno estilo mediados de los noventa ,que podia salir mal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie