Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico de las mañanas de verano en TVE, junto con Los Rompecorazones y las gemelas de Sweet Valley, eso yes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo de verla un verano y quedar hechizado, hasta tal punto que mucho después encontré un colección de DVDS que me la compré. Ver lo que te alucinó de pequeño a tener una edad con más criterio ( o no) suele acabar en bajonazo. Los efectos especiales que otrora me maravillaban se convirtieron en olor a engaño y maqueta por doquier.

Ahora han sacado galáctica battlestar, donde han metido muchos negros y es un trafullo hediondo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo de verla un verano y quedar hechizado, hasta tal punto que mucho después encontré un colección de DVDS que me la compré. Ver lo que te alucinó de pequeño a tener una edad con más criterio ( o no) suele acabar en bajonazo. Los efectos especiales que otrora me maravillaban se convirtieron en olor a engaño y maqueta por doquier.

Ahora han sacado galáctica battlestar, donde han metido muchos negros y es un trafullo hediondo


Lo malo de esa serie es que tendriamos cinco o seis años. Una serie como esa no se te olvida nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ves a los cylons ahora y te dan ganas de llorar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una serie que me gustaba mucho. A la rubia le dediqué alguna pajuela que otra.

Era una serie adelantada a su tiempo. Tenían a una negro y a una china entre los protagonistas.

Nadie se acuerda de la serie ni de sus protagonistas. A saber donde habran terminado
 
Última edición:
Nadie se acuerda de la serie ni de sus protagonistas. A saber donde habran terminado

La evolución natural sería:

Éxito -> cocainomanía hardcore -> clínica detox -> charlas de superación en hoteles -> publicación de libro de autoayuda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una serie que me gustaba mucho. A la rubia le dediqué alguna pajuela que otra.

Era una serie adelantada a su tiempo. Tenían a una negro y a una china entre los protagonistas.

Nadie se acuerda de la serie ni de sus protagonistas. A saber donde habran terminado


Si me acuerdo de esa serie, pero no creo que lo petara tanto. Una que si creo que valdría para el hilo, aunque el hilo ya no vaya de lo que iba al principio, era una de mundos submarinos y batallas bajo el agua, SeaQuest El caso es que AHORA están saliendo juguetes en plan moto de agua que van cubiertas y esos cacharros ya salían en aquella serie. Cacharros fantasiosos, por supuesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me molaba.
 
La evolución natural sería:

Éxito -> cocainomanía hardcore -> clínica detox -> charlas de superación en hoteles -> publicación de libro de autoayuda.

Éxito -> cocainomanía hardcore -> clínica detox -> charlas de superación en hoteles -> publicación de libro de autoayuda -> Ingreso en alguna religion de esas raras y puesto de telepredicador en un canal de pago
 
Si me acuerdo de esa serie, pero no creo que lo petara tanto. Una que si creo que valdría para el hilo, aunque el hilo ya no vaya de lo que iba al principio, era una de mundos submarinos y batallas bajo el agua, SeaQuest El caso es que AHORA están saliendo juguetes en plan moto de agua que van cubiertas y esos cacharros ya salían en aquella serie. Cacharros fantasiosos, por supuesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me molaba.


A mi tambien

No es que lo petara la de California, pero si era una serie que se podía ver
 
27918



:115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115::115:


27919



:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Yo no vi la de Twin Peaks de pequeño pero debía ser la hostia en verso para la época. A día de hoy no habla ni Dios de ella.

¿Alguien que la haya visto podría aportar un testimonio veraz?
 
Lo que fue la hostia es que Telecinco no compro los derechos de la segunda temporada y para no dejar a la gente con la duda de quien era el asesino sacaron una especie de sketch donde salia una presentadora diciendo de palabra quien era el asesino de Laura Palmer.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Yo no vi la de Twin Peaks de pequeño pero debía ser la hostia en verso para la época. A día de hoy no habla ni Dios de ella.

¿Alguien que la haya visto podría aportar un testimonio veraz?

Yo la ví, serie amaza
Tengo en la mente todavía, cuando la churry va a buscar trabajo a una casa de putas, y le dice la madama :
"y tú que sabes hacer ?"
Coje la niña una cereza, se la mete en la boca, la saca, y le había hecho un nudo al rabo.
Mojé los gallumbos sin tocarme.
 
Contratada. La ostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no vi la de Twin Peaks de pequeño pero debía ser la hostia en verso para la época. A día de hoy no habla ni Dios de ella.

¿Alguien que la haya visto podría aportar un testimonio veraz?

Joder, yo tampoco la vi. T5 no se veía bien aun en mi pueblo, se veia peor que el canal plus codificado.

2q30zzm.jpg


Y eran la época en las que te decían tus padres, tecnicos en electronica, que si tenias mucho rato la tele puesta así se rompia
 
Joder, yo tampoco la vi. T5 no se veía bien aun en mi pueblo, se veia peor que el canal plus codificado.

2q30zzm.jpg


Y eran la época en las que te decían tus padres, tecnicos en electronica, que si tenias mucho rato la tele puesta así se rompia
Una cosa que me jodía bastante de esta infecta ciudad en la que acabé recalando, es que yo veía Oliver y Benji en Bilbao y aquí no lo emitían porque todavía no habían llegado Antena 3 y Telecinco.
 
Yo no vi la de Twin Peaks de pequeño pero debía ser la hostia en verso para la época. A día de hoy no habla ni Dios de ella.

¿Alguien que la haya visto podría aportar un testimonio veraz?
Yo creo que la turra con Twin Peaks sigue muy presente, hay hasta festivalitos de fans y la hostia, y sacaron nueva temporada a tope de Lynch.

A mi me flipa claro.
 
Un clásico de las mañanas de verano en TVE, junto con Los Rompecorazones y las gemelas de Sweet Valley, eso yes.

Vamos con el clásico de la autonómicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Twin Peaks (tercera temporada) ha sido lo mejor que se ha hecho en televisión en eones. Y la 'parte (episodio) 8' una puta obra maestra. Hay por ahí hilo. Incluso un par comentamos 'live' los dos últimos, que los vimos de madrugada tipo 3 a 5 o así.

De las dos primeras (finales de los años 80) el episodio piloto es cremita. Todo lo que se hizo tras TP estuvo influenciado por TP. Eso es así.
 
Vamos con el clásico de la autonómicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venia a ponerla.

La morena hizo que derramase litros de cheche. Que tetas mas tiesas tenia y que escotazos cuando no iba de uniforme
 
Venia a ponerla.

La morena hizo que derramase litros de cheche. Que tetas mas tiesas tenia y que escotazos cuando no iba de uniforme

Tuvo unos capítulos donde quería ser madre a toda costa con el reloj biológico en llamas y zorreaba que daba gusto.

Hoy día pues eso..

paula-trickey.jpg
 
Arriba Pie