Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa mierda fue un absoluto fenómeno social,hasta el punto que el mismísimo Carlos Mata dio el pregón en las fiestas de mi pueblo,y la serie que puso de moda el culebrón venezolano/sudaca ,en España.

Aunque la primera telenovela sudaca que se programó en España fue esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Rubi" llegó aprovechando el rebufo que dejó "Cristal":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí la tienen completa y pueden ver como era Venezuela antes de Chavez.

Pero no se vayan todavía que aun hay más antología geológica : Topacio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jannette Rodríguez dejó el vidrio por las piedras preciosas.

El combo Carlos Mata/Jannette Rodriguez volvió a martirizarnos poco después con:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas estas y "Abigail " posiblemente sean las telenovelas que protagonizaron la edad de oro del culebrón en España.Y viven en los corazones de las marujas de los años 90.


Y la de Doña Beija, que veía mi yaya. La protagonista montaba desnuda un caballo blanco. La de pajas que cayeron en ese baño de Alicante.:115::115:

Doña Beija - Abertura (Subtitulado Español)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dexter. A la sombra de filmes de psicópatas enrollaos, salió este bodrio que tuvo mucho éxito en su momento y del que si alguien se acuerda es porque está reciente.

Parte de un error de base, un psicópata carece de empatía, no va a elegir a malosos entre sus presas.
Una serie de la que no se acuerda nadie porque la dieron hace taaaaanto tiempo
 
"Doctor Mateo".
c5480c057dbf54918664553204488bed.jpg
 
Última edición:
Una serie de la que no se acuerda nadie porque la dieron hace taaaaanto tiempo

5 años. En nuestra memoria de viejo parece ayer, pero para alguien que tuviera 15 en ese momento es un tiempo considerable

En todo caso, la frase "si alguien se acuerda, es porque esta reciente" y la temática del hilo, hace absurda tu réplica.

No se trata de poner series que se olvidaron por lo antiguas que fueron. Es una consecuencia lógica del paso del tiempo.
 
Había una sitcom baratilla que a mi me gustaba mucho de niño. El padre de familia era entrenador de baloncesto y tenía creo que 3 hijas. Era una especie de copia del formato de family matters pero sin urkell y sin negros.
 
Había una sitcom baratilla que a mi me gustaba mucho de niño. El padre de familia era entrenador de baloncesto y tenía creo que 3 hijas. Era una especie de copia del formato de family matters pero sin urkell y sin negros.
En A3, tardes, un entrenador pobre como una rata con muchos hijos y con dos hijas muy zorrillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

afc805ebbaadabd7824c3727afd55a0a.jpg
 
Última edición:
Alguien se acuerda de esas series de mierda que hacían los hijos de la gran Bretaña a cascoporro?

Como esta de la súper abuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo @hediondo, @mundele y yo nos acordaremos de Dentro del laberinto, una cosa de 1980-82 (lo he mirado) de la BBC que echaban ¿los sábados?. A mí me encantaba, no me daba cuenta de que toda estaba grabada en una puta habitación y que se gastaban menos que yo en condones.

28995


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amazord

8635297-1301932466-751000.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta me la vi de mayorcito entera. El hijoputa el punquis siempre atravesaba las paredes de una manera u otra. El de las melenas era neutral bueno. El de la derecha era un gilí que siempre ponía la misma cara y del otro no me acuerdo.
Bonita canción de intro.
 
Rick y Morty.

Con solo tres temporadas cautivo el corazón de mucha gente. Hoy ya nadie pregunta por la cuarta temporada.
 
Rick y Morty.

Con solo tres temporadas cautivo el corazón de mucha gente. Hoy ya nadie pregunta por la cuarta temporada.


Sé cosas de la cuarta. Si quieres te las cuento.


El hilo parece que va de series que veía mucha gente y uno recuerda pero se inventa que nadie más debe recordarlas por a saber qué mecanismos mentales, así que voy a decir Firefly por ejemplo, que como nunca la emitieron aquí seguro que el que no la viera no la recuerda. Iban en una nave y la ingeniera estaba buena. Un 10 en FA.
 
En A3, tardes, un entrenador pobre como una rata con muchos hijos y con dos hijas muy zorrillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

afc805ebbaadabd7824c3727afd55a0a.jpg


Vaya, si recuerdo haberla visto de pasada, menuda panda de ñoños, especialmente el padre graciosillo.

Siguen vivos, o alguien hizo justicia?

Alguien se acuerda de esas series de mierda que hacían los hijos de la gran Bretaña a cascoporro?

Como esta de la súper abuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hehehe, esas son las series que disparan el interruptor de la memoría, otra que habia desaparecido de mi cabeza. hahaha jodida abuela :sad:
 
No. esta no es

Es esta, Curro. Sliders, o "Salto al Infinito" tal y como la conocimos aquí.
Me encantaba la serie, aunque las dos últimas temporadas se las cargaron debido a problemas en la producción

34833


De Jerry O'connell recuerdo esta otra con mucho cariño:
"Mi doble identidad"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más movida y antes de Jóvenes Ocultos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí me gustó mucho "choky"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La intro más tétrica no podía ser. Daba auténtico miedo a mis nueve años. Recuerdo que sentía auténtico pavor con el grito inicial y me tapaba los ojos en gran parte de la intro, pero la sery en aquellos tiempos molaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
A mí me gustó bastante La Tía de Frankenstein, una serie checoslovaca. He preguntado por ahí y no la recuerda ni dios. Tampoco es que la serie fuera para tirar cohetes, pero en el 87 era lo que había. Lo mejor: tetas en un programa infantil. Los niños de ahora son unos comemierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé cosas de la cuarta. Si quieres te las cuento.


El hilo parece que va de series que veía mucha gente y uno recuerda pero se inventa que nadie más debe recordarlas por a saber qué mecanismos mentales, así que voy a decir Firefly por ejemplo, que como nunca la emitieron aquí seguro que el que no la viera no la recuerda. Iban en una nave y la ingeniera estaba buena. Un 10 en FA.

Seriaza, space opera para pocos. Tuvo una pinícula, "Serenity". Y sí, la medio cherokee o lo que fuera estaba para mojar pan.

Yo aporto Parker Lewis al hilol. Ochenterismo ineludible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seriaza, space opera para pocos. Tuvo una pinícula, "Serenity". Y sí, la medio cherokee o lo que fuera estaba para mojar pan.



No me gustó nada la peli. Es una pena que la cancelaran, era muy divertida. Recuerdo el capítulo 7 como el que más me moló. Creo que la maltrataron bastante con los horarios de emisión, y además los echaron sin ningún orden, así difícil. Luego se volvió serie de culto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De cuando Tele5 molaba:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me gustó nada la peli. Es una pena que la cancelaran, era muy divertida. Recuerdo el capítulo 7 como el que más me moló. Creo que la maltrataron bastante con los horarios de emisión, y además los echaron sin ningún orden, así difícil. Luego se volvió serie de culto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Lo que mantiene una nave unida cuando debería haberse caído a trozos es el amor".

Mítica.

Pero adolecía de un bajo presupuesto que no daba para muchas florituras ni efectos especiales.

Además los planetas de la periferia como analogía del salvaje oeste estaba muy bien para ese bajo presupuesto, pero no era nada realista.

Qué menos que una interesante mezcla entre un territorio virgen en plena colonización, y una supertecnologia avanzada en todo lo demás... Eso siempre me chirrió.
 
"Lo que mantiene una nave unida cuando debería haberse caído a trozos es el amor".

Mítica.

Pero adolecía de un bajo presupuesto que no daba para muchas florituras ni efectos especiales.

Además los planetas de la periferia como analogía del salvaje oeste estaba muy bien para ese bajo presupuesto, pero no era nada realista.

Qué menos que una interesante mezcla entre un territorio virgen en plena colonización, y una supertecnologia avanzada en todo lo demás... Eso siempre me chirrió.


Bueno, es que es del 2003, no había la pasta que hay ahora, menos aún la que necesitaría una serie de fantasía espacial para que todo quedara molón. Se quedó en su primera temporada, si lo hubiese petado ya les hubieran untado y a lo mejor hubiésemos visto otros escenarios. Hacerlo como un western del espacio era una idea divertida y a la vez realizable. Entiendo que a mucha gente no le gustara eso, pero era lo de menos si entrabas en ella, a mí me parecía muy simpática, tenía lineas de guión muy graciosas, y luego era más violenta y macarrilla de lo que parecía en principio. Estaba el Nathan Fillion, que era un Han Solo muy cachondo, el grandote subnormal, la prostiputa con su mininave acoplada a la Serenity... Me dan ganas de ver algún capítulo otra vez.
 
Hay que reconocer que Nathan Fillon sabía dar el toque perfecto de humor irónico a su personaje, y daba mucho tirón a la serie.

La película me resultó muy entretenida también.

Una serie de culto, más aún cuando sólo tiene una temporada.

De todas formas se sale un poco de las directrices del hilo.
 
Arriba Pie