Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Y en House los dialogos tambien son una puta mierda intranscendente. El Bergkamp ese si que sabe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero coño, eso es un juicio de valor. Te parecerá fácil aguantar una audiencia 6 años. Te parecerá menos elevado que hacer una peli redonda. Paparruchas. Y no, es imposible que el futuro cambie el perfil de las series hasta lograr que cada capítulo sea un puto Kubrick, porque no es cuestión de evolución, sino de formato, que es lo que os empeñáis en no ver, y a mí me parece un poco de gilipollas y de elitistas trasnochados mantener esta comparación de rosquillas con relojes.Dr. Quatermass rebuznó:Ya he dicho que Lost no me parece el mejor ejemplo. Mirad más allá, intentad una visión general: no se está comparando Bergman con Lost, sino el cine que sale de las inquietudes de un ser humano, el cine hecho con delicadeza y ambiciones artísticas, con un simple producto en cuyo ADN está la obligación de atraer a cuanta más gente durante más tiempo mejor. Ese lastre es algo de lo que las series actuales todavía no han conseguido librarse por lo muy general; de lo que podrían librarse en un futuro, nadie dice lo contrario, pero de lo que por ahora no se han librado.
No es retard en absoluto. Se juzga y condena el entretenimiento fácil, cuando a menudo es el más difícil de perfilar. Y eso de la empatía es crucial, por cierto.Esto va a parecer un poco retard, pero muchas veces vengo cansado de la ofi y/o de clase y prefiero ponerme una serie que requiere "menos esfuerzo" (obsérvese el entrecomillado) que una película. Al espectador no se le requiere que forme una empatía con los personajes puesto que ya la tiene a lo largo de los capítulos; ni que se interese por una trama en la que ya está metido desde varios capítulos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero coño, eso es un juicio de valor. Te parecerá fácil aguantar una audiencia 6 años. Te parecerá menos elevado que hacer una peli redonda. Paparruchas. Y no, es imposible que el futuro cambie el perfil de las series hasta lograr que cada capítulo sea un puto Kubrick, porque no es cuestión de evolución, sino de formato, que es lo que os empeñáis en no ver, y a mí me parece un poco de gilipollas y de elitistas trasnochados mantener esta comparación de rosquillas con relojes.
No es retard en absoluto. Se juzga y condena el entretenimiento fácil, cuando a menudo es el más difícil de perfilar. Y eso de la empatía es crucial, por cierto.
Nininininini rebuznó:¿Y no se puede hacer un "producto" con delicadeza y ambiciones artisticas? ¿Eso solo esta reservado a las peliculas de gafapastas?
Dr. Quatermass rebuznó:A bote pronto diría que la definición misma de producto choca con la de ambición artística. Un producto es algo hecho para cubrir las necesidades del receptor, y considero al arte algo más elevado que eso.
Pero es que no es un problema de formato. Es una cuestión de formato, si quieres. Sólo hay lastre, en una serie como Los Soprano, si piensas que podrían contar lo mismo sin tantos capítulos. En 3 horas y ya. Valiente gilipollez, si cada capítulo es cojonudo y las contadas caídas de ritmo se aguantan de mil amores; pues dame 124 temporadas, joder. Es como si digo que hay que pelis que molan pero se me hacen cortas. "Es que si las hacen más largas -o una serie- meterían paja". Pero también profundizarían más en los personajes e historia. Cada formato tiene sus pros y sus contras, pero eso de creer que "audiencia" es sinónimo de "subnormal" no me parece un buen argumento, y al final es lo que se viene a inferir de vuestros razonamientos.Dr. Quatermass rebuznó:Bueno, pues entonces estamos de acuerdo por lo menos en que es un problema de formato. De hecho ha sido lo que he estado diciendo desde el principio: es la propia naturaleza de la mayoría de las series lo que las lastra. Independencia narrativa, again.
Yeims, tengo que dominar todo lo que siento acerca de la adaptación de Canción... por aquello de no fallecer de un aneurisma cerebral en minutos. Total, aún falta más de un año, así que relax. Pero joder, me muero por saber cómo recrearán Invernalia o Desembarco de Rey, o la movida con Drogo, la bruja, Daeneris y los dragones, Dios, siento una punzada en el pecho...yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto UBP, viendo esta imagen del capitulo piloto de Cancion de hielo y fuego no se te hace el prepucio agua?
Pues no habré llegado ahí... Pero vamos, que decir que Nietzsche es mejor que Dumas a mí me parece un idiotez.yeimsmelocotongigante rebuznó:Ahora que caigo, de todo este debate de alta y baja cultura se hablaba en algun libro de Cancion de hielo y fuego, pero cambiando Series vs. Peliculas por Libros serializados (o como sea que se llame lo que es cancion de hielo y fuego) vs. novela
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues no habré llegado ahí... Pero vamos, que decir que Nietzsche es mejor que Dumas a mí me parece un idiotez.
Nininininini rebuznó:Pero es que un producto tambien puede tener ambicion artistica, no tiene porque dedicarse unicamente a cubrir una necesidad del receptor.
Una Bellísima Persona rebuznó:eso de creer que "audiencia" es sinónimo de "subnormal" no me parece un buen argumento, y al final es lo que se viene a inferir de vuestros razonamientos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Coño, no había caído en lo de la cuenta Premium. Toma, en dos enlaces:
Código:http://www.megaupload.com/?d=9OBC5L87 http://www.megaupload.com/?d=MM3X3V00
yeimsmelocotongigante rebuznó:Se acaba de bajar, y esos 2 enlaces son la parte 1 y la parte 2 de la primera parte de la miniserie.
Vamos, que faltan la parte 1 y la parte 2 de la segunda parte de la miniserie, que es lo que pusiste la vez anterior pero uno de los archivos ocupaba 1 giga y pico.
Con esta serie todo es tan complicado?
Pionono rebuznó:Pero cómo que se acaba de bajar. Macho tú qué tienes, un módem de 56k o qué.![]()
Pionono rebuznó:Con lo bien que pillas las metáforas y misterios de Lost y lo que te cuesta la informática...![]()
http://www.megaupload.com/?d=RMLXW9CT
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero coño, te ponía en dos partes el archivo tocho nada más, porque el otro son 800 MB y lo puedes bajar por el enlace que te decía. Según he entendido te falta por bajar esto nada más:
Código:http://www.megaupload.com/?d=RMLXW9CT
Al final es lo que queda de vuestros argumentos: que las series están llenas de paja que sólo interesa a la masa borreguil. Y yo digo que cierta cantidad de paja, de narración no selecta pero sí razonablemente entretenida, es el relativo precio que hay que pagar por el formato. Luego ya si la serie contiene demasiada paja o es paja toda ella directamente pues es otro tema.Pues infieres mal, me temo, porque no es lo que pienso. Pero paso de repetir las mismas cosas, no en lo que se refiere a este punto, sino al debate en general, así que me voy a ir a hacer la cena.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si lo he puesto a bajar esta tarde! (y aparte iba a una velocidad muy lenta, pero eso era culpa de megaupload)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si internec funcionase mediante metaforas ya veriamos quien reiria el ultimo
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Pero lo de Pionono no ocupa 2 GB. por pixel? Siempre puedes recurrir a mí si es así, soy el rey del dvdrip, lo del brrip se lo dejo a otros.
Una Bellísima Persona rebuznó:Al final es lo que queda de vuestros argumentos: que las series están llenas de paja que sólo interesa a la masa borreguil. Y yo digo que cierta cantidad de paja, de narración no selecta pero sí razonablemente entretenida, es el relativo precio que hay que pagar por el formato. Luego ya si la serie contiene demasiada paja o es paja toda ella directamente pues es otro tema.
Paja.
Simpsons.
Yo es que ya ni sé lo que escribo ni con quién hablo ni nada, llevo unos días de foreo compulsivo y se me está yendo la cosa un poco de las manos.¿Joder pero todavía seguís con eso?
Precisamente hoy la han quitado de la tdt (sustituyéndola por la mierda de Hércules) y joder, vaya si se nota el cambio.Suso_VK rebuznó:Si no existiera Buffy ganarian las películas de largo pero como si... y eso sin incluir las de animación para poder contar a Samurai Jack
patterson12ref rebuznó:Y respecto al debate de Lost. Imaginad un director de cine que ha hecho unas 50 películas a lo largo de su carrera. Imaginad que habéis visto unas 6 o 7, todas cortadas por el mismo patrón. Imaginad que el mismo director, sus fans y los críticos os dicen que el resto de su obra sigue la misma pauta, con leves variaciones sobre los mismos personajes y con el uso de los mismos trucos y técnicas narrativas. Imaginad que incluso los fans le piden a ese director que se copie a si mismo, que les dé más de lo mismo, aquello que le ha hecho justamente famoso. ¿De verdad os parece necesario ver el resto de esas 50 películas para saber si ese director os gusta o no, cuál es su estilo, cuáles son sus trucos? Pongamos el ejemplo del cine de Jess Franco. ¿Necesitáis ver toda su obra para poder hablar de ese director?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.