[Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el culo?

maneras de morir

  • Ahogado

    Votos: 0 0,0%
  • Ahorcado

    Votos: 0 0,0%
  • Con un petardo por el culo

    Votos: 0 0,0%
  • Follando

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Dj. EniGmA rebuznó:
Empiezo a pensar que sufres un terrible brote de sindrome de down y paralisis cerebral con retraso planoencefalico agudo, tu te oyes cuando hablas?

"FREAK TOTAL:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...

PD: Tu que sabes de mi, payaso?
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Per O'Grullo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Empiezo a pensar que sufres un terrible brote de sindrome de down y paralisis cerebral con retraso planoencefalico agudo, tu te oyes cuando hablas?

"FREAK TOTAL:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...

PD: Tu que sabes de mi, payaso?

en todos los mierdaposts tuyos no haces mas q repetir una y otra vez sin venir a cuento q tenemos muchos mensajes lo cual se puede interpretar como q tienes un grave complejo de inferioridad foril causado por nuestros miles de mensajes q te hacen sentir inferior y por el trauma infantil ocasionado por las violaciones cuando tu padre te follaba la boca cuando eras un crio y lo mas q sabias decir es "tengo caca".
 
bmsv rebuznó:
no hay cosa mas patetica que alguien que se cree gracioso y no lo es y encima intenta hacer alarde de ello

Coño!, mira que no darme cuenta de que esto era un foro de
ilustres intelectuales...

Mea Culpa, Mea Culpa; Mea Culpa...

Joder, cuanto patético suelto, (y no señalo a nadie)...

:twisted: :!: :twisted:
 
Yo propongo que si la encuesta queda con las dos primeras opciones tal y como están antes de mañana, le peguen un baneo por fillo de mil pais
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Per O'Grullo rebuznó:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
Lo de Freak Total es un rago que se consigue al llegar a un determinado numero de post, por llegar a ese nivel no se es ni más subnormal ni menos. Si aqui hay algún subnormal ese eres tu, que das mas pena que el Fary en tanga. No se si harás gracia a tus colegas (si es que tienes) por que aqui no le caes bien a nadie. Vete a cagar y luego chupate el dedo pulgar grandisimo hijo de mil putas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Esto que veis aquí no es nada, este tipo es terco como una mula , los que posteamos en el subforo de talante ya le conocemos y tenemos que sufrir una y otra vez sus delirantes post. Lo peor de todo es que se crece ante la adversidad y siempre tiene a mano un ladrillo para cualquier forero que intenta replicarlo. Es inútil hacerle entrar en razón , cuando parece abatido sale con una perorata en forma de pestiño aún más grande que la anterior, y asi hasta el infinito y más allá.

algo asi como tu en el foro de informatica? :lol:

jua jua jua, mis intervenciones en el foro de informática son escuetas y con ánimo de informar al personal que lo pueda necesitar, no como las tuyas que aparte de pecar de vehemencia de forma constante, solo las entiendes tu. :D

P.D: a ti te sacan de tu Debian Sid y te hacen un 8, espabilao
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Dj. EniGmA rebuznó:
en todos los mierdaposts tuyos no haces mas q repetir una y otra vez sin venir a cuento q tenemos muchos mensajes lo cual se puede interpretar como q tienes un grave complejo de inferioridad foril causado por nuestros miles de mensajes q te hacen sentir inferior y por el trauma infantil ocasionado por las violaciones cuando tu padre te follaba la boca cuando eras un crio y lo mas q sabias decir es "tengo caca".

Pero vamos a ver, payaso: que dan premio cuando pasas de los
mil mensajes? ... Como si te dedicas en exclusiva a mandar mensajes
a Mondofriki y llegas a los 32.857.462 ... símplemente me la suda
los mensajes que puedas mandar.
Crees que porque los que se follaban a tu puta madre te violaban
le ocurre igual a los que hemos conocido a nuestro padre?

Complejo de inferioridad por ver la cantidad de mensajes que has
mandado!!! ... Eres mas vulgar que un tatuaje...
 
cahegi rebuznó:
jua jua jua, mis intervenciones en el foro de informática son escuetas y con ánimo de informar al personal que lo pueda necesitar, no como las tuyas que aparte de pecar de vehemencia de forma constante, solo las entiendes tu. :D

P.D: a ti te sacan de tu Debian Sid y te hacen un 8, espabilao

No digas q mis intervenciones solo las entiendo yo, di q TU no las entiendes, porque cuando hablo de editar el fstab (casi)todos los q usamos linux sabemos lo que es y no es nuestra culpa q seas un inepto q cree que los programas se guardan en la cache (entre otras muchas burradas) :lol:

PD: a mi me sacas de mi Debian Sid y te hago lo q kieras (abstenerse chistes faciles) q yo soy un Maguiver chabal
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Das Ich rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
Lo de Freak Total es un rago que se consigue al llegar a un determinado numero de post, por llegar a ese nivel no se es ni más subnormal ni menos. Si aqui hay algún subnormal ese eres tu, que das mas pena que el Fary en tanga. No se si harás gracia a tus colegas (si es que tienes) por que aqui no le caes bien a nadie. Vete a cagar y luego chupate el dedo pulgar grandisimo hijo de mil putas.

Aquí, el único HIJO DE LA GRAN PUTA (o, FILL DE PUTA) eres TU,
cornudo... cuando digan MIERDA!!, di "PRESENTE"!!!
 
Pero O'Zurullo rebuznó:
símplemente me la suda
los mensajes que puedas mandar.

Pues si tanto te la suda no se porque no haces mas que repetirlo:


Per O'Zurullo unos posts atras rebuznó:
Otro gilipollas: FREAK TOTAL con la nada despreciable
cantidad de 5.458 mensajes ... que no haces otra cosa
durante todo el dia?

Per O'Zurullo unos posts atras rebuznó:
"FREAK TOTAL:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
jua jua jua, mis intervenciones en el foro de informática son escuetas y con ánimo de informar al personal que lo pueda necesitar, no como las tuyas que aparte de pecar de vehemencia de forma constante, solo las entiendes tu. :D

P.D: a ti te sacan de tu Debian Sid y te hacen un 8, espabilao

No digas q mis intervenciones solo las entiendo yo, di q TU no las entiendes, porque cuando hablo de editar el fstab (casi)todos los q usamos linux sabemos lo que es y no es nuestra culpa q seas un inepto q cree que los programas se guardan en la cache (entre otras muchas burradas) :lol:

PD: a mi me sacas de mi Debian Sid y te hago lo q kieras (abstenerse chistes faciles) q yo soy un Maguiver chabal

Bla bla bla, siempre vienes con la misma cantinela .(ya no se rie de cuando dije que la version 3 de linex se llamaba Linex woody ). Tu si que no entiendes cuando yo escribo, lo de la caché lo has cogido como te ha salido de los cojones(y lo sabes) y cuando uno intenta explicarse hay que andarse con los pies de plomo porque sino viene gente como tu a tocar los cojones.
Y no voy a entrar más al trapo con este tema tan manido ya , por lo que declaro finiquitado nuestro florochat, ahora dedicate al nuevo que es casi tan terco como tu.
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Per O'Grullo rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
Lo de Freak Total es un rago que se consigue al llegar a un determinado numero de post, por llegar a ese nivel no se es ni más subnormal ni menos. Si aqui hay algún subnormal ese eres tu, que das mas pena que el Fary en tanga. No se si harás gracia a tus colegas (si es que tienes) por que aqui no le caes bien a nadie. Vete a cagar y luego chupate el dedo pulgar grandisimo hijo de mil putas.

Aquí, el único HIJO DE LA GRAN PUTA (o, FILL DE PUTA) eres TU,
cornudo... cuando digan MIERDA!!, di "PRESENTE"!!!
La ostia!! si el nene sabe hablar catalán y todo!!! Muy bien chato, ahora traduceme al castellano la siguiente frase: "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat si el penjat cau setze jutges d'un jutjat no mengen fetge d'un penjat!": Ale, si lo logras hacer te daré una galletita.

Un besi puto retarded.
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

drbanner rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
... que das mas pena que el Fary en tanga. .


hombre, el fary en tanga da mas gracia que pena. No es muy válida esa comparación
Bueno, tienes razón. Digamos que da mas pena que Naranjito en una licuadora :lol:
 
Per O'Grullo rebuznó:
bmsv rebuznó:
no hay cosa mas patetica que alguien que se cree gracioso y no lo es y encima intenta hacer alarde de ello

Coño!, mira que no darme cuenta de que esto era un foro de
ilustres intelectuales...

Mea Culpa, Mea Culpa; Mea Culpa...

Joder, cuanto patético suelto, (y no señalo a nadie)...

:twisted: :!: :twisted:

acabas de mostrar una capacidad de razonamiento digna de un pokemon
que coño tiene que ver una cosa con la otra?
si abres un hilo creyendo que vas a romper la pana, y lo unico que recibes son 'ostias foriles', pues te jodes
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

Das Ich rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
tu eres
SUBNORMAL
CHAVAL...
Lo de Freak Total es un rago que se consigue al llegar a un determinado numero de post, por llegar a ese nivel no se es ni más subnormal ni menos. Si aqui hay algún subnormal ese eres tu, que das mas pena que el Fary en tanga. No se si harás gracia a tus colegas (si es que tienes) por que aqui no le caes bien a nadie. Vete a cagar y luego chupate el dedo pulgar grandisimo hijo de mil putas.

Aquí, el único HIJO DE LA GRAN PUTA (o, FILL DE PUTA) eres TU,
cornudo... cuando digan MIERDA!!, di "PRESENTE"!!!
La ostia!! si el nene sabe hablar catalán y todo!!! Muy bien chato, ahora traduceme al castellano la siguiente frase: "Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat si el penjat cau setze jutges d'un jutjat no mengen fetge d'un penjat!": Ale, si lo logras hacer te daré una galletita.

Un besi puto retarded.

Ojo, que él habla valenciano y se ofende. :roll:
 
Re: [Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el cul

CALVOROTA rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pretendes hacerte el gracioso? sabes que no nos reimos con tigo sino de ti ? Porque no dejas de postear mierda y castigarnos con tus memeces y te vas a aspirar el agua del vater con una pajita? gracias.

No es que me haga el gracioso, es que soy gracioso y si tu
eres un tontolaba que contesta, no es mi culpa.
Anda y que te den por el agujero por donde cagas (igual te gusta)
y vas y te haces tu pajita en el vater del que hablas.

Anda, contesta de nuevo...

:twisted: :lol: :twisted:

Pues a mi no me haces ni puta gracia...Lo que no quita que Dj EniGma me parezca un puto retarded.

Totalmente de acuerdo en lo de retarded.
 
Bueno, seguid escribiendo chorradas en un tema chorra, yo tengo
cosas mas importantes que hacer...

:twisted: :evil: :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, seguid escribiendo chorradas en un tema chorra, yo tengo
cosas mas importantes que hacer...

:twisted: :evil: :twisted:

Di de que presumes y te dire de que careces.
Ya veo,vas a chaparte la política de Mohamed para luego meternos un truño sobre las bondades del monarca alagui en el subforo de talante.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, seguid escribiendo chorradas en un tema chorra, yo tengo
cosas mas importantes que hacer...

:twisted: :evil: :twisted:
Pues venga, vete a hacer esas cosas tan importantes y deja de abrir hilos de mierda. Por ejemplo puedes fijarte en si cuando vas a mear te salpicas las manos al sacudirtela. No, no abras otra encuesta preguntando a quien le pasa que te veo venir.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Bueno, seguid escribiendo chorradas en un tema chorra

Per O'Zurullo en el titulo del hilo rebuznó:
[Serio] Os habeis pringado el pulgar al limpiaros el culo?

A ver si te aclaras.


Per O'Zurullo rebuznó:
yo tengo
cosas mas importantes que hacer...

Pues entonces ya tardas en sacar tu putrefacto culo de aki y deja de postear mierda, q escribes sandeces pensando q eres gracioso y lo unico q das es verguenza ajena. Deja de hacer el ridiculo.
 
Per O'Grullo ojala cuando llegues a casa encuentres al gato jugando con el corazon de tu puta madre maldito hijo de put.a
 
Decir lo que querais, pero luego cuando vayais a giñar, la inmensa mayoría de vosotros os mirareis el dedo para ver si tiene sustancia o no malajes
 
Arriba Pie