Server Mantenence = chapuza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Reacciones
0
No cumplen ni un solo dia los horarios. En teoría iban a ser hasta las 11 pero que yo recuerde nunca han cumplido. Para el día de hoy ya habían dicho que hasta la 1 nada, pero una vez más no cumplen. Son un poco chapuceros, esperemos que con el tiempo vayan mejorando.

Edito, ahora según leon un post es hasta las 2, en fin.

EN el server que estoy yo (Spinebreaker) ayer fue muy duro. Después de estar toda la mañana de mantenimiento, por la tarde el juego iba como el culo, te mataban y no veías tu cuerpo para poder resucitar, no podías hacer logout, te caías y luego no te dejaba entrar xq decía que ya había un personaje con ese nombre y un sinfin de cosas más.

Vamos, que me estuve cagando en su puta madre un buen ratito! :evil:

Lascivia rebuznó:
EN el server que estoy yo (Spinebreaker) ayer fue muy duro. Después de estar toda la mañana de mantenimiento, por la tarde el juego iba como el culo, te mataban y no veías tu cuerpo para poder resucitar, no podías hacer logout, te caías y luego no te dejaba entrar xq decía que ya había un personaje con ese nombre y un sinfin de cosas más.

Lo del personaje con el mismo nombre me pasa muy frecuentemente, gracias al maravilloso cable de auna me caigo frecuentemente, al completar quest. Lo que hay que hacer es esperar 3-4 min, ya que si intentas conectar todo el rato se jode aun mas la cosa.

Por cierto ya han apañado el Tears of Pain para la nueva versión, para el que le interese.

Lascivia rebuznó:

yo pienso que fue por la mega hiper raid que organizaron en hammerfall.
En cuanto todos empezamos a ir alla se jodio el server.

Atrás
Arriba Pie