Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:¿Dónde puedo encontrar el puto Service Pack 2 para instalarlo en el puto ordenador que me va de puta pena? Olvidaos de la mierda de la pagina de microsoft que no rula ni a la de tres.
KeTe rebuznó:SP2 es un parche de puta madre, haces bien.
Pero por seguridad en la red te aconsejo ke uses FireFox.
La forma rapida de tenerlo seria comprandote alguna revista barata de informatica en todas viene en el cd (o en casi todas)
yonkispucela rebuznó:Sólo te funcionará si el XP que tienes es original.
La gente que dice que da problemas me gustaría que comentara cuales, porque no los conozco. El XP sin el SP2, da muchísimos problemas, como es habitual.
Por lo demás me ha acelerado el inicio de aplicaciones y el trabajo con ficheros grandes dentro del disco duro.
thebiggestfan rebuznó:yonkispucela rebuznó:Sólo te funcionará si el XP que tienes es original.
La gente que dice que da problemas me gustaría que comentara cuales, porque no los conozco. El XP sin el SP2, da muchísimos problemas, como es habitual.
Por lo demás me ha acelerado el inicio de aplicaciones y el trabajo con ficheros grandes dentro del disco duro.
+Come mas memoria.
+El Firewall que trae es de risa.
+El centro de seguridad no para de dar avisos inutiles.
+Bugs de seguridad.(manda cojones)
+Incompatibilidad con aplicaciones.
+...
thebiggestfan rebuznó:Uso Linux y XP(muy poco). Pero he sido usuario exclusivo de Windows durante bastantes años y no creo que nadie me pueda convencer de que Windows es un buen sistema operativo, lo de los Service Packs y los bugs es simplemente de risa, asi como tener que tener licencia de uso por una porqueria de producto...
En el curro he instalado muchos XP con SP2 y es una pena ver como baja el rendimiento de las maquinas, prueba la misma maquina con Linux y me cuentas.
Fibrizo rebuznó:razonamiento que siguió el sp2 enmi ordenador(y por el cual fue eliminado sin compasion)
-a traves de internet entran datos
-esos datos pueden ser virus
-bloqueo todos los datos de entrada, para que no entren virus
...el sp2 apesta....ponte un buen firewall...un antivirus decente y un anti troyanos....
te recomiendo zonealarm(firewall), spybot search and destroy(anti troyanos) y cualquier antivirus de freeware o shareware.....lo hay muy buenos....por ejemplo, el kaspersky, o uno q me pasó un amigo...solo duraba 30 dias...pero basta con desinstalar y volver a instalar...
Fibrizo rebuznó:razonamiento que siguió el sp2 enmi ordenador(y por el cual fue eliminado sin compasion)
-a traves de internet entran datos
-esos datos pueden ser virus
-bloqueo todos los datos de entrada, para que no entren virus
...el sp2 apesta....ponte un buen firewall...un antivirus decente y un anti troyanos....
te recomiendo zonealarm(firewall), spybot search and destroy(anti troyanos) y cualquier antivirus de freeware o shareware.....lo hay muy buenos....por ejemplo, el kaspersky, o uno q me pasó un amigo...solo duraba 30 dias...pero basta con desinstalar y volver a instalar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.