Service Pack 2 (los virus me tienen jodido).

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Dónde puedo encontrar el puto Service Pack 2 para instalarlo en el puto ordenador que me va de puta pena? Olvidaos de la mierda de la pagina de microsoft que no rula ni a la de tres.

Mira, busco en Google y por arte de magia en el primer enlace me sale esta peazo pagina en español.
Si te hubieses molestado en buscarlo ahora mismo estarias a media descarga. Que te aproveche hombre. :lol:

PollaMan rebuznó:
¿Dónde puedo encontrar el puto Service Pack 2 para instalarlo en el puto ordenador que me va de puta pena? Olvidaos de la mierda de la pagina de microsoft que no rula ni a la de tres.

No te instales el SP2.

Te arrepentiras.

SP2 es un parche de puta madre, haces bien.

Pero por seguridad en la red te aconsejo ke uses FireFox.

La forma rapida de tenerlo seria comprandote alguna revista barata de informatica en todas viene en el cd (o en casi todas)

KeTe rebuznó:
SP2 es un parche de puta madre, haces bien.

Pero por seguridad en la red te aconsejo ke uses FireFox.

La forma rapida de tenerlo seria comprandote alguna revista barata de informatica en todas viene en el cd (o en casi todas)

Para seguridad en la red te recomiendo que no uses windows.

Coño, no te instales el SP2 que no te va a dar mas que problemas.

Sólo te funcionará si el XP que tienes es original.
La gente que dice que da problemas me gustaría que comentara cuales, porque no los conozco. El XP sin el SP2, da muchísimos problemas, como es habitual.

Por lo demás me ha acelerado el inicio de aplicaciones y el trabajo con ficheros grandes dentro del disco duro.

yonkispucela rebuznó:
La gente que dice que da problemas me gustaría que comentara cuales, porque no los conozco. El XP sin el SP2, da muchísimos problemas, como es habitual.

Por lo demás me ha acelerado el inicio de aplicaciones y el trabajo con ficheros grandes dentro del disco duro.

+Come mas memoria.
+El Firewall que trae es de risa.
+El centro de seguridad no para de dar avisos inutiles.
+Bugs de seguridad.(manda cojones)
+Incompatibilidad con aplicaciones.
+...

thebiggestfan rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

+Come mas memoria.
+El Firewall que trae es de risa.
+El centro de seguridad no para de dar avisos inutiles.
+Bugs de seguridad.(manda cojones)
+Incompatibilidad con aplicaciones.
+...

Sobre lo de la memoria MECCCCC error, consume lo mismo sastamente ke antes (creo ke no trabajas con una makina muy potente)

El firewall hace su funcion, de firewall sencillo para un usuario normal, no kedras ke un usuario normal se ponga a mirar ke puertos usa o deja de usar cada programa..

El centro de seguridad lo desactivas, ke por eso se puede desactivar, porke molesta.

Bugs... soluciona mas bugs de los ke trae, creo ke vale la pena en este aspecto.

Incompatibilidad de momento en una gran empresa como es en la ke trabajo solo ha dado problemas con el Acrobat Distiller y porke era una version vieja, ya sabemos como solucionarlo.

Creo ke te dejas guiar por "lo ke dicen de..." y no hablas por experiencia propia.

Uso Linux y XP(muy poco). Pero he sido usuario exclusivo de Windows durante bastantes años y no creo que nadie me pueda convencer de que Windows es un buen sistema operativo, lo de los Service Packs y los bugs es simplemente de risa, asi como tener que tener licencia de uso por una porqueria de producto...

En el curro he instalado muchos XP con SP2 y es una pena ver como baja el rendimiento de las maquinas, prueba la misma maquina con Linux y me cuentas.

thebiggestfan rebuznó:
Uso Linux y XP(muy poco). Pero he sido usuario exclusivo de Windows durante bastantes años y no creo que nadie me pueda convencer de que Windows es un buen sistema operativo, lo de los Service Packs y los bugs es simplemente de risa, asi como tener que tener licencia de uso por una porqueria de producto...

En el curro he instalado muchos XP con SP2 y es una pena ver como baja el rendimiento de las maquinas, prueba la misma maquina con Linux y me cuentas.

He usado Linux y he usado Windows.

Podria perder el tiempo discutiendo contigo, pero como no creo ke tu ni yo lo tengamos paso.

Sencillamente decirte ke como veo no me he ekivocado, no USAS WindowsXP, asi ke please abstente de hablar sobre algo ke desconoces porke asi desorientas a la gente.

Te equivocas, uso WinXP a diario, para el curro y mi proyecto de fin de carrera.Y sinceramente windows no le llega ni a la suela de los zapatos a Linux.Entiendo que para un usuario con poco conocimiento informatico es un SO valido, si quieres navegar, correo, jugar y tal...pero si te mola la informatica, los SO y trabajar con ellos mucho mejor linux, a donde vamos a parar.Empezando ya por la filosofia del sistema...pero ese es otro tema.

Ademas no pretendo confundir a la gente, saben de sobra que el Xp falla mas q una escopeta de feria, si no mira las preguntas de este subforo.

Silas rebuznó:
Mira, busco en Google y por arte de magia en el primer enlace me sale esta peazo pagina en español.
Si te hubieses molestado en buscarlo ahora mismo estarias a media descarga. Que te aproveche hombre. :lol:

ahi esta

El SP2 es una puta mierda, tuve que desinstalarlo ya que no me dejaba instalar muchisimos programas y juegos.

Yo todaía no he tenido ninguna pega con el sp2

razonamiento que siguió el sp2 enmi ordenador(y por el cual fue eliminado sin compasion)

-a traves de internet entran datos
-esos datos pueden ser virus
-bloqueo todos los datos de entrada, para que no entren virus

...el sp2 apesta....ponte un buen firewall...un antivirus decente y un anti troyanos....

te recomiendo zonealarm(firewall), spybot search and destroy(anti troyanos) y cualquier antivirus de freeware o shareware.....lo hay muy buenos....por ejemplo, el kaspersky, o uno q me pasó un amigo...solo duraba 30 dias...pero basta con desinstalar y volver a instalar...

Fibrizo rebuznó:
razonamiento que siguió el sp2 enmi ordenador(y por el cual fue eliminado sin compasion)

...el sp2 apesta....ponte un buen firewall...un antivirus decente y un anti troyanos....

te recomiendo zonealarm(firewall), spybot search and destroy(anti troyanos) y cualquier antivirus de freeware o shareware.....lo hay muy buenos....por ejemplo, el kaspersky, o uno q me pasó un amigo...solo duraba 30 dias...pero basta con desinstalar y volver a instalar...

AdAware SE Personal, un solo programa Spyware por si solo no es efectivo, hace falta usar mas de uno, una tonteria? tu veras.

Fibrizo rebuznó:

Considero ke eres muy patoso, si para ti desactivar un firewall es un gran reto...

para mi que jodia mas que arreglaba...prefiero un firewall efectivo y facil de controlar.....el mio lo es...cosa que no puedo decir del de sp2..... te sigo diciendo...sp2 sucks....simplemente...el de sp2...o lo deja pasar todo...o no deja pasar nada....otros....se activan y van preguntando si dejan o no....este combinado con mi antivrus y mi anti bots...pues como que hacen que entrar a mi pc sea dificilillo....no te estoy diciendo que sea una fortalecza...pero los virus que andan por ahi que son mierda pura...no entran....

por cierto...dije antibots, antivirus y ffirewall...todo a la vez...no solo uno...esta claro que un antibots solo.....sirve poco mas que un culo en el codo

Yo eske lo tengo desactivado, uso el router como firewall, cero problemas...

yo no he probado el service pack2, pero digo yo, pa que lo voy a instalar si no tengo ningun problema con el SO tal cual está, y el q dice que sin el hay problemas q me diga cuales.
Además paso de esperar a descargar 200Mg para no soluccionar NADA

Efectiviwonder el SP2 es una puta mierda. Tanto por culo por una mierda como esa. Primero de formateé el pc porque estaba hasta arriba de virus que no sé cómo entraron, aunque lo imagino.

Segundo formateo y cometo el error de instalar el Xp sin Service Pack 1 y sin meterle un antivirus antes de conectarlo al módem... ¿Resultado? el pc estaba todo el rato a 100%, con lo que era imposible hacer nada. Me bajé el Service PAck 2, así con una descarga de 10 o menos... lo instalo y... NO SE CONECTA A INTERNET. Se ve que hizo el mismo razonamiento de otro forista: Internet malo, no hay internet.

Así que vuelta a formatear, xp con service pack 1, meto el panda antes de encender el modem, paso de las actualizaciones del Bill Gates, y de puta madre.

Yo tengo desabilitado toda la seguridad del Service Pack 2.

Tengo de firewall el zone alarm y de anti spy el spybot y el ad aware.
No tengo antivirus, el panda no hacía mas que tocarme las pelotas cada
vez que me bajaba algun programa que no le caia bien.
Los puertos están todos ocultos y los que no uso todos cerrados.

Cada vez que se me ralentiza un poco el ordenador miro con el netstat
a ver si me estan intentado tocar las pelotas, y si lo hacen reinicio la
conexion y paso el ad aware y tan felices.

Hay algún sitio para "descarga directa" del service pack 2?
Es que voy a tener que formatear,por que cuando abro carpetas me está empezando a fallar el archivo drwtsn32.exe y se me cierra :?
Aunque si alguien tiene una solución mejor,soy todo oidos :P

Edito:
el sp2 ya lo tengo,alguna solución para lo otro?

Atrás
Arriba Pie