sevilla (pub berlin)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NABO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Deros rebuznó:
Confusion post-borrachera. Edito y me meto la lengua en el culo

Es muy dificil saberlo. Yo creo que es una mezcla de pedazos del moro y de trozos de chapa y piezas plásticas del coche.

Pues es un brazo y una pierna. El video de youtube no lo muestra completo pero aquí se ve que le faltan ambos miembros. Pinchad en el enlace debajo de las fotos para ver el video.

https://www.ogrish.com/archives/drifting_death_in_saudi_arabia_Jun_10_2006.html

Menuda putada, sé que en Arabia saudi tienen mucha pasta, pero...
El tio va a tener que gastarse muchas pelas en arreglar la trasera del coche, y por matar sólo a un moro no merece la pena.
Por estrellarse contra la tribuna a lo mejor sí, pero contra uno sólo definitivamente NO :twisted:

Por cierto el link a ogrish, no se ve

venox rebuznó:
Menuda putada, sé que en moritos saudies tienen mucha pasta, pero...
El tio va a tener que gastarse muchas pelas en arreglar la trasera del coche, y por matar sólo a un moro no merece la pena.
Por estrellarse contra la tribuna a lo mejor sí, pero contra uno sólo definitivamente NO :twisted:

Por cierto el link a ogrish, no se ve

Si eres del ADSL de Timofónica, el juez del Olmo prohibió el acceso a esa página a todos los españoles que tuvieran ADSL telefónica, porque allá estaban las fotos del sumario (algunas) del 11 - M

Yo las pude ver, y aunque nada justifica el privar a una persona de su libertad para acceder a ciertos contenidos, la verdad es que las fotos eran mas o menos fuertes. Más que nada porque eran de gente de aquí, del país, y parece que eso impone cierto respeto.

bueno, panda de hijos de puta... solo deciros que a pesar de que nadie me ha ayudado, me lo he pasao en grande y he follao gratis, algo que pocos aqui podeis decir.

COMEDMELA

NABO rebuznó:
bueno, panda de hijos de puta... solo deciros que a pesar de que nadie me ha ayudado, me lo he pasao en grande y he follao gratis, algo que pocos aqui podeis decir.

COMEDMELA

queeremos pruebas hijode puta o te chivo al aceituna,

NABO rebuznó:

COMEDMELA

eso se lo cuentas a tus amigos (si es que tienes), gilipollas
joder, que cada vez que un imbecil de estos la mete en caliente se cree el puto rey del mambo
por cierto, para haber follado, muy pronto has venido. sera eyaculador precoz...

Siendo el pub Berlin, o has follado con un tio, con una extranjera gorda y fea o con una perroflauta.

NABO rebuznó:

COMEDMELA

b08a3b.jpg

NABO rebuznó:

COMEDMELA

Follar gratis es de pobres.

NABO rebuznó:

COMEDMELA

Uff, se te habrá quedado el culo agusto, ¿eh piraton?

El Loco de las Coles rebuznó:
Necesito AYUDA.

https://www.youtube.com/watch?v=5FVgcdHOySs

Cuando el coche impacta contra el moro a mas de 100 por hora, los que salta por los aires son trozos del coche o trozos del moro.

Lo he visto más de 17 veces y no sé si son sus extremidades o pedazos del coche.

Joder, joder, joder, qué video :shock: :lol:

Indudablemente son las partes del coche, a no ser que el moro tuviera más extremidades que el ser humano común y estas tuvieran forma y consistencia de piezas metálicas. Grande es el momento en el que aparece todo en negativo (blanco y negro) y parece que otro de los coches se abalance hacia todos los que van a socorrer al moro :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Yo me pregunto, porqué cuando alguien crea un hilo de mierda como este, el resto de foreros nos tiramos raudos como si la vida nos dependiera de ello a soltar la primera gilipollez que se nos ocurre antes de que lo cierren.
nos guste o no,en este foro la mayoría somos gilipollas
pero no pasa nada..hay cosas peores
(como tenerla pequeña ,que es mi caso)

Atrás
Arriba Pie