Sexo con una polilla (reportaje fotográfico)

Oye fidirico, no me he leido el hilo (ni lo voy a hacer), solo he visto la puta mierda de fotos.
Solo quería decirte que viendote abrir hilo tras hilo uno piensa que tu vida es tristisima y a ratos das hasta autentica pena.
Mandame tu curriculum por mp que a lo mejor en mi oficina necesitan a alguien para limpiar los baños o estar de conserje.

Venga, animo, seguro que acabas saliendo del bache

Un saludo

Pues el especimen este,hijo de un transformer me ha hecho gracia,siga asi y creo que llegara a la categoria de HIJO DE PUTA.

Por cierto ha probado a meterse a la rata que tiene por el ojal? envie fotos porfaplis.

Me has recordado al Gran Redpo y su saltamontes follador, que época tan hermosa. Lo de las pinzas en los pezones me ha hecho gracia...

¿¡Pero que es esto DIOS un concurso para ver quién es más subnormal!?
Esto va a acabar conmigo nunca; había visto algo tan absurdo y degenerado, UNA PUTA POLILLAAAAA, se merece un baneo eterno, esto no tiene perdón.
Ya se que todos los que entramos a este foro somos unos putos frikis salidos, pero nunca pense ver un post en el que un subnormal con carcoma en el cerebro, sería capaz de tener fantasías con un puto insecto.
¡QUE DIOS NOS PILLE EYACULADOS!

CABRONAZO SIGUE ASÍ ¡ERES MUY BUENO!

felipon rebuznó:
Ya se que todos los que entramos a este foro somos unos putos frikis salidos

¡¡¡Oiga usted, caballerete!!! no generalice, que uno de puto no tiene nada.

P.D. el de la polilla es un cabrón en grado supino ¿a que no tiene cojones a hacer lo mismo con un avispón Airbus-size?

Lo dicho, un cobarde abusón de mierda

Ah! se me olvidaba: Hijo de Puta y tal...

Un abrazo!

Pssssss yo no le veo tanto merito a correrse en una pollilla y luego comersela, yo le puedo superar con creces, pero es que no quiero.

abogado alcoholico rebuznó:
Pssssss yo no le veo tanto merito a correrse en una pollilla y luego comersela, yo le puedo superar con creces, pero es que no quiero.

Demuéstrelo o cierre el puto pico

¡puto letrado borrachuzo!

Si acepta un reto, meta el chiflo en un bote lleno de avispas rabiosas y disfrute.

Ultimamente ando muy ocupado, pero prometo algo gordo, ya se me ocurrira algo. Fridirico no cumplio con su palabra de comer mierda, pero yo no soy asi.

felipon rebuznó:
¿¡Pero que es esto DIOS un concurso para ver quién es más subnormal!?
Esto va a acabar conmigo nunca; había visto algo tan absurdo y degenerado, UNA PUTA POLILLAAAAA, se merece un baneo eterno, esto no tiene perdón.
Ya se que todos los que entramos a este foro somos unos putos frikis salidos, pero nunca pense ver un post en el que un subnormal con carcoma en el cerebro, sería capaz de tener fantasías con un puto insecto.
¡QUE DIOS NOS PILLE EYACULADOS!

CABRONAZO SIGUE ASÍ ¡ERES MUY BUENO!
Pues tu no has visto el hilo del apasionante mundo de las deformidades
infantiles,también abierto por fidirico.

Atrás
Arriba Pie