Sexo con una polilla (reportaje fotográfico)

Lo que has hecho no le va a gustar al Sr. Mothman, Has visto la peli ¿no?

mothman.jpg

Que la ira de Mothman caiga sobre ti !!!!!!!!!!!

No esperéis más de un infraser que utiliza su boca como container de fluidos estómicos. El tipo en cuestión es una mezcla de parafilia andante y subnormalidad de la más profunda habida por todo occidente. Para terminar, te propongo realizar un cursillo de enfoques fotográficos lejos de cualquier paraje cercano en el cual seas vanagloriado, es decir, que te dé las clases tu difunta familia de especímenes ancestrales.

Como se nota que Fidirico es un clon...monta unos temas que tela...y encima no se los chapan... :shock: :shock:

A mi lo que mas curioso me ha parecido es la regeneracion de la polilla en cuestion:

Pasar de :

1042ebec4a496e95256975a6e400b5a8x.jpg

a:

323a4488f7d5f641a278b16d14a3b104x.jpg

No se no se, yo veo truco...

abogado alcoholico rebuznó:
A mi lo que mas curioso me ha parecido es la regeneracion de la polilla en cuestion

Normal: tras unos primeros mordiscos el objeto a ingerir se compacta, no me voy a tragar el torso y las alas sin masticar.

Deja de jugar con la leche condensada, que luego tu madre no tiene para la tarta.

La bolsa de pipas a modo de catre es muy poco romántico.

4mag8rb.jpg

-Fidirico los mamiferos semos más calenticos

Saludos.

la gente está enferma :lol: :lol: :lol:
aun asi , es uno de los mejores hilos que he visto, nunca me he reido con algo tan bizarre

porcierto, lo de la boca creo que es leche condensada, no? porque se dice por ahi que las colillas con semen te meten linux por la garganta

UNconocIDO rebuznó:
la gente está enferma :lol: :lol: :lol:
aun asi , es uno de los mejores hilos que he visto, nunca me he reido con algo tan bizarre

porcierto, lo de la boca creo que es leche condensada, no? porque se dice por ahi que las colillas con semen te meten linux por la garganta

foto22395.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero mamones, no le hagáis mucho bombo a esto, que como los puteros se enterren BellMalena se queda en el paro.

Se me acaba de colar una puta polilla en mi habitacion y con el asco que me dan las mierdas estas asi va a dormir tu puta madre, ven y correte en ella para que por lo menos no vuele y me cague en la cara.

ostias, eso es de star wars pero me ha recordado al culo del goatse
a vosotros no?

Viendo ese avatar, y el prontuario de hilos reciente ("Deformidades Infantiles", "Humillar a la mujer", etc), sólo queda decir que se harían varias tesis doctorales en psiquiatría con tu cerebro, Fidirico.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, este hilo es una hitoria tipo franz kafka????

la_metamorfosis.jpg

Le acompaño en el sentimiento señor Fidirico, yo como usted tambien perdi el amor de mi vida a causa de la promiscuidad.

Mi pequeña polillita se llamaba princesa. :?

Este hilo es muy AMO, a mi me hace sentirme mas normal.

Fidrico, que te va a cogé un gallo en el corral y te va picar en el culo.

Ya voy pillando el truco de este foro. La cuestión es que se hable de uno e ir adquiriendo notoriedad.

El nivel debe ser alto a la vista de las subnormaleces a las que se ven obligados a hacer algunos.

BRADOCK rebuznó:

La bolsa de pipas a modo de catre es muy poco romántico.

4mag8rb.jpg

-Fidirico los mamiferos semos más calenticos

Saludos.

¿Y si porbaras consolar con esa polla a alguna femina humana en vez de echar tu leche por ahi? :-o

Veces pienso que entre el de la polilla y unos cuantos jilipollas es hora de que que:
-LA SEGURIDAD SOCIAL PAGUE UNA MAMADA O UN POLVO MINIMO UNA VEZ AL AÑO.
-Que en vez de tantas ayudas a inmigrantes dieran mas pagas a niños subnormales no catalogando de subnormal al que tenga ojos achinados, hay miles de rtrasados en los colegios con forma de humanoide normal
-Y por último a los mas infraseres (Jhon cobra ,caquin, etc....) se les podria matar y darle a los padres la oportunidad de contribuir a crear homo sapiens sapiens.

Hasta luego y que os den por el culo, que viendo lo visto lo mas seguro gustara.

sic.............me recuerdo "al chino" el fidirico este..........

(si decir "el chino" "kan chino" más tarde es motivo de ban,no lo sabia)

Atrás
Arriba Pie