SEXO DURO CON MUEBLES INSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Cuando uno crece se da cuenta de que hay lugares que nunca pueden ser alcanzados. Lugares que vas dejando cada vez más lejos hasta que no puedes volver a ellos. Con Rabo he hablado y lo sabe, o eso quiero creer. Mal letargo, largo sueño me abruma que dejo atrás sin salir de él. Vida de muchos sería distinta si en vez de haber buscado la felicidad en pasiones desbordantes hubieran optado por el humor y la dulzura y los silbidos en las mañanas soleadas. Aunque supongo que para llegar a ellas se deben de pasar muchas noches de borrachera.

Re: Letargo

Sir Ringo Starr rebuznó:
Cuando uno crece se da cuenta de que hay lugares que nunca pueden ser alcanzados. Lugares que vas dejando cada vez más lejos hasta que no puedes volver a ellos.

Por ejemplo este

11s.jpg

tu novia no se deja dar por detrás.. a micropene le pasa algo parecido

Sir Ringo Starr rebuznó:
Vida de muchos sería distinta si en vez de haber buscado la felicidad en pasiones desbordantes hubieran optado por el humor y la dulzura y los silbidos en las mañanas soleadas. Aunque supongo que para llegar a ellas se deben de pasar muchas noches de borrachera.

antes de que pechen o hilo debería decirte que sí.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Aunque supongo que para llegar a ellas se deben de pasar muchas noches de borrachera.
Cuando la masa borreguil deje de supeditar lo que eso te puede proporcionar a su teórico futuro, que probablemente no vea , los elegidos dejaremos de ser tales y de nuestra muerte nacerá el sosiego que la actual sociedad ansía.

tibetano rebuznó:

¿Te refieres a tetitas de golosina? ¿Ya te ha dejado? ¡¡Solo hace dos días que la metiste en el foro ringo!!

Their Law. rebuznó:
tibetano rebuznó:

¿Te refieres a tetitas de golosina? ¿Ya te ha dejado? ¡¡Solo hace dos días que la metiste en el foro ringo!!

No la debí haber metido: Me ha dejado por Cojones :lol:

Los japos sí que dibujan bien, que te pintan un tebeo entero y ni se salen de la raya.

A mi una vez me paso algo parecido. Pero lo solucione con un poco de coca-cola, que es muy buena para todo, ademas de ser un perfecto antioxidante.

Henry Chinasky rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Aunque supongo que para llegar a ellas se deben de pasar muchas noches de borrachera.
Cuando la masa borreguil deje de supeditar lo que eso te puede proporcionar a su teórico futuro, que probablemente no vea , los elegidos dejaremos de ser tales y de nuestra muerte nacerá el sosiego que la actual sociedad ansía.

Colegui, he intentado seguirte y entenderte, de verdad que sí, pero creo que nadie me reprochará que siendo yo una simple mesa camilla tenga el conocimiento justo para citarte y dejar algún comentario insulso como:

Una vez me emborraché con Smirnoffs Ice.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Cuando uno crece se da cuenta de que hay lugares que nunca pueden ser alcanzados. Lugares que vas dejando cada vez más lejos hasta que no puedes volver a ellos. Con Rabo he hablado y lo sabe, o eso quiero creer. Mal letargo, largo sueño me abruma que dejo atrás sin salir de él. Vida de muchos sería distinta si en vez de haber buscado la felicidad en pasiones desbordantes hubieran optado por el humor y la dulzura y los silbidos en las mañanas soleadas. Aunque supongo que para llegar a ellas se deben de pasar muchas noches de borrachera.

Ringo muy buen hilo

: Me podeis desbanear la Ip, gracias.

A mi me podrian desbanear mi nick..., sería de agradecer.

A mi la Ip, el nick, y los tres o cuatro clones que me fusilaron, vamos, si no es mucha molestia. Soy Coles y como broma está muy guapa, pero tiene cojones la cosa.

Es este el hilo de los muertos vivientes? :?

2351 rebuznó:
A mi la Ip, el nick, y los tres o cuatro clones que me fusilaron, vamos, si no es mucha molestia. Soy Coles y como broma está muy guapa, pero tiene cojones la cosa.

Es este el hilo de los muertos vivientes? :?

Coles, ¿qué sentido tiene el vídeo de la bicicleta?

2351 rebuznó:

ya decía yo que por las mañanas no tenía 20 hilos para leer :eek:

Yo es que ya he desistido, soy como el puto Franky Pentángeli en el Padrino II. Te meten un baneo por cojones, una semana, hala, cuando te has acostumbrado a no tener más ocio que el foro, te rebotas y naturalmente te llevan por delante la puta IP.

Y aquí te ves tirando de proxys y de traductor google para leer una puta mierda de foro al que estás enganchado. No me molestan las amenazas, ni las altanerías, ni tan siquiera la humullación de estar a merced de los caprichos de una admin a la que le ha dado por ahí, al fin y al cabo la dominación femenina me pone palote.

Es sólo la frustración de ver que me apetece leer el foro y que pugno por hacerlo. Es una puta mierda, y vosotros, unos desagradecidos.

Proxy de Israel!!! PROXY DE ISRAEL!!!!! No hay DERECHO!!! :lol:

2351 rebuznó:
Yo es que ya he desistido, soy como el puto Franky Pentángeli en el Padrino II. Te meten un baneo por cojones, una semana, hala, cuando te has acostumbrado a no tener más ocio que el foro, te rebotas y naturalmente te llevan por delante la puta IP.

Y aquí te ves tirando de proxys y de traductor google para leer una puta mierda de foro al que estás enganchado. No me molestan las amenazas, ni las altanerías, ni tan siquiera la humullación de estar a merced de los caprichos de una admin a la que le ha dado por ahí, al fin y al cabo la dominación femenina me pone palote.

Es sólo la frustración de ver que me apetece leer el foro y que pugno por hacerlo. Es una puta mierda, y vosotros, unos desagradecidos.

Proxy de Israel!!! PROXY DE ISRAEL!!!!! No hay DERECHO!!! :lol:
Le reto al Puzzle Buble 4.

Al alemán.

Ahora.

tony soprano rebuznó:
2351 rebuznó:

ya decía yo que por las mañanas no tenía 20 hilos para leer :eek:

Sí, mi rueda de ratón no está tan resentida ya. :lol:

Hilo de lamentos y suplicantes aqui, se ve que ultimamente los admis han estado ocupados

Atrás
Arriba Pie