sexo en euskadi??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado por allí un par de veces y he visto un nível bajísimo. :-o Os aconsejaría que os vinierais para el Sur si quereis ver lo bueno.

Las vascas, ni son guapas en general, ni simpaticas, ni follan. Eso si, por aquí, cuando vienen de playas...se les pone que si les metes una panocha de maíz salen palomitas....

El templario rebuznó:
Yo he estado por allí un par de veces y he visto un nível bajísimo. :-o Os aconsejaría que os vinierais para el Sur si quereis ver lo bueno.

Las vascas, ni son guapas en general, ni simpaticas, ni follan. Eso si, por aquí, cuando vienen de playas...se les pone que si les metes una panocha de maíz salen palomitas....
eso a una vasca ,inglesa o alemana,da igual cuando van aun sitio que no las conoce nadie y sin hombres se desmadran.

Yo cuando fui a Donosti me harté de ver tias buenas, incluso un gran numero de maduras petables.

El templario rebuznó:
Si, si, verás cosas muy buenas, pero no las catarás. La mentalidad general del Sur es bastante pueblerina, no las pueden ver hacer nada, porque se entera todo el mundo, así que no lo harán... excepto en las Ferias (Sevilla, Cordoba... Málaga no la conozco). Ahí se abrirán de patas con cuatro rebujitos y un par de sevillanas mal bailadas, y la frase 'yo normalmente no... pero la feria eh la feria'.

El templario rebuznó:
Lass vascas, ni son guapas en general, ni simpaticas, ni follan. Eso si, por aquí, cuando vienen de playas...se les pone que si les metes una panocha de maíz salen palomitas....
No se lo de las palomitas, me he descojonado al leerlo, imagínate qué estampa...
Por el Norte el caracter es más árido, más contundente. Genial para parejas con cojones pero fatal para ligues ocasionales.

Jajajaja.....bueno, eso depende del pueblo, pero te digo que hay algunos en los que se cuecen habas y no quiero decir nombres. Los vascos teneis un handicap que con las chicas del sur os hará ganar muchisimos puntos y no es otro que vuestro acento y vuestro sentido del humor (a mi me parece cojonudo).

Esos si, los que lleven el rollo borroka que se olviden, por lo menos de las tias normales, aunque si triunfarán con las perroflautas sarnosas, ya que esto les dará caché ante los infraseres de sus amigos.

TORBE rebuznó:
yo emigre de bilbao por culpa de las bilbainas, q no mojaban ni aunq lloviera

aqui en mandril hay otro talante y se esta mejor

pero, que pasa en bilbao?

Creo que es un mal generalizable a muchas provincias. Yo soy de una pequeña ciudad castellana, me he inscrito en una página de contactos y de vez en cuando concierto citas en Madrid y me echo unos cuantos polvos. En mi ciudad lo he dejado por imposible. Lo que me sorprende es que las posibilidades de éxito con una tía escasamente interesante de mi ciudad son infinitamente más pequeñas que con tías de la capital mucho más interesantes, desde todos los puntos de vista.

En definitiva, que pronto me mudaré a Madrid por motivos de trabajo y espero seguir pasandómelo bien.

Pues hace unos años en la zona de Zumaia habia cada zorra haciendo dedo para ir al txitxarro y al Play mas de uno se paraba con segundas ....jejejejej :twisted: :twisted: por cierto , alguien sabe algun chat de peña de euskadi que este bien ?? :-o

Hombre, son/eran comebolsas del Txitxarro, que quieres...

si si seran como tu dices " comebolsas del Txitxarro " pero habia algunas de meter rabo y no sacar toda la noche ...... :-o :-o

ENRABATOR rebuznó:
Algo se follara.. no creo que todos los vascos sean producto de la inseminacion artificial

JUAJUAJAUJAUAJAUA!!!!!

Bueno che, los vascos algo tienen q ligar!!!

O acaso no existen los boliches ni los pub???

Señor Calvo rebuznó:
Pero en Pamplona es practicamente imposible. Las tias estan como aleladas.

Las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias,las tias, las tias y siempre las tias.

El que quiere subir el monte de Venus en punto muerto, lo tiene chungo aquí y en la República Dominicana. Para follar no hace falta ser ni guapo, ni rico, ni spiderman, con ser un poco espabilado, mostrar seguridad (aunque no se tenga) y altenar un poco el perfil de chulo con el de caballero encantador, unta el cigüeñal hasta Harry Potter.

SáBaNa rebuznó:
El que quiere subir el monte de Venus en punto muerto, lo tiene chungo aquí y en la República Dominicana. Para follar no hace falta ser ni guapo, ni rico, ni spiderman, con ser un poco espabilado, mostrar seguridad (aunque no se tenga) y altenar un poco el perfil de chulo con el de caballero encantador, unta el cigüeñal hasta Harry Potter.

Muy bien dicho. Pero eso si, no os engañeis, la actitud es dificil cambiarla. Por mucho que sepas que debes parecer seguro y todas esas cosas, si lo eres lo serás, y si no lo eres, seguirás sin serlo, por mucho que sepas que debes serlo si quieres mojar.

Señor Calvo rebuznó:
En el pais vasco se folla, yo fui de vacaciones y me zumbe a una colombiana.

Pero en Pamplona es practicamente imposible. Las tias estan como aleladas.

las putas no cuentan :roll:

ultimamente euskadi esta cambiando ,no se si es que las tias han leido lo de en euskadi no se folla y se han puesto a la causa.
eso si ,recomendable no haber bebido y tener los ojos bien abiertos ,esa rubia toda buenorra que esta en el bar y que se pone a tontear contigo puede guardar sorpresa :)

Al momento de ver que esta "buenorra", pensaria dos cosas... O es un tio o no es vasca.

malgusto rebuznó:
Al momento de ver que esta "buenorra", pensaria dos cosas... O es un tio o no es vasca.

Que tonteria, el nivel de las vascas es bastante alto.

Si se folla...

Kaixo !! si se folla, pero hay que andar espabilao, en el Botxo se folla pero donde es pràcticamente imposible es en Plentzia ( ni en verano ).
Ese pueblo es como el pueblo de los malditos, hay neskas potentes pero na de na.

Y pa`pillar en el Antxoki que ? jajajaaaaaaaaaaaaaaa...

Ikusi arte.

en el antzoki como en todos los sitios,si te lo sabes montar.....

eso esta bien , pero y en Guipuzcoa ?? Donde se puede pillar a alguna zorrilla .....me parece que el temas bastante chungo no ?? a ver esos Guiputxis ....... :-o :-o

Este fin de semana sucumbio ante mi una cachorrita de 18 añitos o sea 10 mas que yo.La puta como se retorcia ante mi verga patria¡¡
Asi que he comprobado que los que no follais sois los vascos pero las vascas si.

Está claro que donde más se folla es en Catalunya, no se... pienso que aquí la peña está más liberada... este verano he frecuentado Sevilla y Málaga y las tías simplonas a más no poder... pendientes en donde les toco, que si me arrimo demasiado... bah!

pues no se chico ,seras soso. porque las andaluzas mas abiertas no pueden ser

Atrás
Arriba Pie