sexo en euskadi??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mollete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: la leyenda de la "Nonfront"

mollete rebuznó:
Parece ser ke corre el rumor ke en Galdakano(vizcaya) hay una especie de discoteca light(de estas para los crios)que se organiza en un frontón.Con música para la chavalería y sin alcohol.A este "santuario"se le conoce como la "nonfront" en homenaje a la discoteca "nonstop"(creo ke de Lemona o por ahi)
Bien,pues corre el rumor de ke hay unas niñas ke andan chupandosela al personal previo pago de 2euros.Creo ke el escandalo es tremendo.Hay una autentica fiebre "nonfront".Y los chavalillos van alli con la paga semanal a ke les "tiren de beta" un rato.
Cómo esta el patio!!!!
eso es cierto y por 50 centimos les dan un morreo.
la non es lo peor que hay todas las calientapollas y los chuloputas van a esa puta mierda,y lo peor es que hace años yo hiba :oops: .

El que quiera follar que se de una vuelta por Elgoibar un sabado a la tarde...

sexo en euskadi??

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:137 :137 :137 :137 :137

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

arcangel

esta bien la pibita arcangel.
Sólo un pero...es menor de edad. Aunke con 17 años puedas saber y follar mas ke nadie.Sigues siendo un menor de edad.
Yo doblo la edad de la chikita esa.
Asi ke tu "ayuda" se ha kedado un tanto al límite.
Un saludo.
Esto ke viene a cuenta de lo de la "nonfront".
Creo ke han subido a 3 euros la mamada. Estas crias!!!!
Un saludo

joer con las vascas

tios de verdad que las vascas son asi de mojigatas,estrechas y bordes?
yo por mi corta experienca de ligues (no soy un guaperas pero no un feo de orcor) es curioso que mis lios hayan sido con madrileñas para arriba la mas cercana estaba a 1 hora de aqui en granada
asi que no os quejeis que aqui en granada estan las malas follas :-o
ya me da miedo acercarme a una vasca
y la anne igartiburu como sera?ya me pica la curiosidad :twisted:

Re: sexo en euskadi

frenillo rebuznó:
mollete rebuznó:
Sigo esperando una respuesta.
En el "congreso" no se si se follara,pero te pueden dar una paliza de muerte. Esos seguratas ketamínicos.
Decidle a Torbe ke le conocen más en General Concha ke en su casa.
jajjaajjajjaja

Hace unos años un portero mato a un tipo. Ese portero durante unos meses vivio al lado mio y le metia ala mujer o novia, era un descojono.

En el juicio se que la defensa alegaba que el tio no era muy listo, cosa que era cierta. Le mato de una patada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo.

enero_01_09_gde.jpg

Ahora la empresa de seguridad es otra. El encargado de la del congreso es el de blanco de la izquierda, se llama Pedro y aparte de esto tiene una empresa de camiones, el tio esta montado.

Esta empresa es bastante conocida y no tienen nada que ver con los de otras garitas.

El que de verdad es un gilipollas es Aitor, el otro de blanco, lo que pasa que todo lo que tiene de gilipollas lo tiene de mala ostia. Y eso unido a que es un puto armari hace que lo mejor sea no llevarle la contraria.

Siempre es bueno conocer a gente en estos sitios, 1 para no pagar, 2 para si quieres que te presenten a gente, 3 para que si la lias no te metan

¿Esa es la plantilla de seguridad que hay ahora?, ¿o la que habia de antes?, lo digo porque el 2º de por la izquierda, me suena de que fue el que mato al tio ese (o ese o su hermano). Creo que es de santutxu

Está claro el que no folla es o porque no quiere o porque definitivamente su geto no se lo permite. Yo tengo 26 y no he tenido problemas para pillar en Bilbao o en cualquier ciudad de Vizcaya.

iannakis rebuznó:
frenillo rebuznó:
mollete rebuznó:
En el "congreso" no se si se follara,pero te pueden dar una paliza de muerte. Esos seguratas ketamínicos.
jajjaajjajjaja

Hace unos años un portero mato a un tipo. Ese portero durante unos meses vivio al lado mio y le metia ala mujer o novia, era un descojono.

En el juicio se que la defensa alegaba que el tio no era muy listo, cosa que era cierta. Le mato de una patada en la cabeza cuando ya estaba en el suelo.

enero_01_09_gde.jpg

Ahora la empresa de seguridad es otra. El encargado de la del congreso es el de blanco de la izquierda, se llama Pedro y aparte de esto tiene una empresa de camiones, el tio esta montado.

Esta empresa es bastante conocida y no tienen nada que ver con los de otras garitas.

El que de verdad es un gilipollas es Aitor, el otro de blanco, lo que pasa que todo lo que tiene de gilipollas lo tiene de mala ostia. Y eso unido a que es un puto armari hace que lo mejor sea no llevarle la contraria.

Siempre es bueno conocer a gente en estos sitios, 1 para no pagar, 2 para si quieres que te presenten a gente, 3 para que si la lias no te metan

¿Esa es la plantilla de seguridad que hay ahora?, ¿o la que habia de antes?, lo digo porque el 2º de por la izquierda, me suena de que fue el que mato al tio ese (o ese o su hermano). Creo que es de santutxu

Su hermano no creo , porque estoy casi seguro que trabaja de munipa , ese antes trabajaba de segurata en el consorcio.
Aitor va a mi mismo gimnasio o iba , y si esta como un armario pero tambien de los chutes de mierdas que toma, supongo que anabolizantes.

Los vascos no sé si follarán, pero joder, nos joden y mucho.

Estoy hasta los cojones.

tolito rebuznó:
Los vascos no sé si follarán, pero joder, nos joden y mucho.

Estoy hasta los cojones.

Para soltar ese tipo de tonterias te las ahorras, subnormal.

iannakis rebuznó:
frenillo rebuznó:
mollete rebuznó:
jajjaajjajjaja

enero_01_09_gde.jpg

La foto es de Junio y si son los seguratas que estaban en Junio. Ahora mismo no se si estaran todos pero si sigue la misma empresa. Yo solo conozco a dos y siguen ahi.

En cualquier caso el asesino como dije en su dia se llama Jon, es un garrulo que medira metro noventa, muy muy feo , con una mancha en la cara y musculado. Le conozco mucho porque una temporada la paso viviendo con su viejo y su nvia en la puerta de al lado.

Y no es el hermano de ese freak que dices. Podrioa contar cosillas de Jon, como cuando no le dejaba entrar a casa a su padre el jubilado o las palizas que le pegaba a su novia, porque segun parece no daba la talla en la cama y como a la gorda le iba la fiesta le tomaba el pelo. Peo eso ya son asuntos de pareja en los que es mejor no meterse.

frenillo rebuznó:
La foto es de Junio y si son los seguratas que estaban en Junio. Ahora mismo no se si estaran todos pero si sigue la misma empresa. Yo solo conozco a dos y siguen ahi.

:shock: hay que tener unos cojones como campanas para llevar esos abrigos en junio...

Esa foto es de primeros de Enero , donde si que que hace falta ir con Abrigo para estar unas cuantas horas en la puerta.

tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:

:shock: hay que tener unos cojones como campanas para llevar esos abrigos en junio...

Si, si error mio. El post es de Junio no la foto. error mio imperdonable, pero esta ha sido la primera vez que me equivoco en mi vida y probablemente sea la ultima

No soy tan perfecto como pensaba, pero me consuela que mi unico fallo hasta la fecha sea este y que solo un puñado de majaderos, tarados y retrasados mentales lo vaya a saber.

En cualquier caso, falle y la culpa es mia y solo mia

tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si, si error mio. El post es de Junio no la foto. error mio imperdonable, pero esta ha sido la primera vez que me equivoco en mi vida y probablemente sea la ultima

No soy tan perfecto como pensaba, pero me consuela que mi unico fallo hasta la fecha sea este y que solo un puñado de majaderos, tarados y retrasados mentales lo vaya a saber.

En cualquier caso, falle y la culpa es mia y solo mia

"No soy tan perfecto como pensaba, pero me consuela que mi unico fallo hasta la fecha sea este y que solo un puñado de majaderos, tarados y retrasados mentales lo vaya a saber"

Venga txo, como se nota que eres de Bilbo...jajaja

En el pais vasco se folla, yo fui de vacaciones y me zumbe a una colombiana.

Pero en Pamplona es practicamente imposible. Las tias estan como aleladas.

Señor Calvo rebuznó:

Acabas de dar en el clavo, tu vas al pais vasco y te follas a una colombiana. :?

Los guiris follan con las guiris...

Eso es verdad. Los que somos vasco aveces decimos sobre las vascas lo mismo que tú con las pamplonesas. Pero de todo modos yo sigo insistiendo en que la cosa tampoco es que sea tan mala.

Señor Calvo rebuznó:

Estudié en Bilbao y las chicas por allí son bastante abierta, en comparación con el resto del País Vasco quiero decir je. En Vitoria son unas rancias, muy parecido a Pamplona me imagino. El sexo casual casi NO existe. buf.

Pues la primera cerda a la que metí la lengua en la boca fue una guarra de Lasarte (Guipuzcoa).
Y no me la follé porque era un primaveras novato.
La pillo ahora y le dejo el coño que no se sienta en una semana.

Atrás
Arriba Pie