Sexo extremo.

buho2008

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ene 2009
Mensajes
78
Reacciones
0
Será porque me voy haciendo mayor o porque ya he probado muchas cosas pero cada vez mas me resulta atractiva la idea del sexo extremo.
Follarme una boca , garganta profunda de verdad, mil posturas , dobles penetraciones, bukkakes...
No tengo ni idea de donde encontrar chicas que me den eso que nunca he probado y recurrir a gabinetes de sado no es la solucion . No me gusta someter a una mujer sino que a ella le guste tanto como a mi esas cosas poco frecuentes.

¿Alguno sabe de chicas asi?
 
de toas formas los gabinetes de sado suelen ofrecer dominación pero no sumisión (está claro que tontas no son y quieren que las paguemos por que nos peguen en vez de por ser ellas quienes reciban)
 
putoadicto rebuznó:
de toas formas los gabinetes de sado suelen ofrecer dominación pero no sumisión (está claro que tontas no son y quieren que las paguemos por que nos peguen en vez de por ser ellas quienes reciban)
No me has entendido.
Yo no busco sado, yo no busco pegar a una mujer , ni humillarla.
Yo busco una mujer a quien le guste que le follen la boca, que se corran en su cara ...que disfrute con esas cosas. Aunque cobre por ello.

Yo nunca pegaría a una mujer ni disfrutaría humillandola.
 
buho2008 rebuznó:
No me has entendido.
Yo no busco sado, yo no busco pegar a una mujer , ni humillarla.
Yo busco una mujer a quien le guste que le follen la boca, que se corran en su cara ...que disfrute con esas cosas. Aunque cobre por ello.

Yo nunca pegaría a una mujer ni disfrutaría humillandola.

Amigo buho, es muy difícil, y menos entre aquellas que se dedican a la prostitución que les "guste" que le folles la boca o que te corras en ella. Lo hacen porqué les pagas (siempre). Pregunta a ellas qué servicios pueden realizar y si te interesa, vete con ellas, pero nunca esperes hacerlas disfrutar, salvo en el momento en que sacas el dinero del bolsillo. En todo caso, Mariana, de la que ya se ha hablado, es bastante buena haciendo garganta profunda hasta el límite, y te puedes correr donde quieras. Si quieres saber de alguna más por Madrid a la que se le pueda folllar bien la boca, te puedo recomendar a algunas; aunque ya sabes, para gustos, colores. Un saludo.
 
Disculpame buho, me expliqué mal, creo que el amigo nomegustalatele te ha dado una respuesta más convincente

p.d. no estaría mal conocer alguno de esos nombres
 
No hay por qué disculparse. No tiene importancia.
Pues si , me gustaria saber de esas chicas.
 
Bueno.... supongo que no pensareis encontraros practicando "sexo extremo" a Scarlett Johansson, o chicas similares. Lo primero que hay que saber es que las prostitutas que practican el sexo en sus versiones más extremas lo hacen por dinero. Si les gustara no cobrarían. Lo harían con voluntarios. Otra cosa es que no les disguste demasiado hacerlo, pero siempre es seguro que por el mismo dinero, prefieren hacer una felación suave y normal que una en la que le metais la pirola hasta la traquea. Y si se tragan el semen, por ejemplo, es porqué así ganan más dinero, ya que ofrecen un servicio bastante exclusivo que otras no ofrecen (como es´lógico, oija).

Yo nombraré a alguna a la que podeis someter a casi cualquier "vicio" (sin matarlas, claro).

A Mariana ya se ha nombrado. Es una mujer de la que ya hay expes aconsejándola. Buena garganta, le echa vicio al asunto, y hace un buen griego. Yo no suelo practicarlo, pero los compañeros dicen que lo borda. La tía es mona y guarrilla.

Conocía a una chica "algo gordita" que se anuncia como Carmen. Vive por la Plaza de los Cubos. Tiene un cuerpo por dónde agarrar, es muy dicharachera, y podeis hablar con ella (sobre sexo, claro), todo lo que querais y os dejará "cortados" de lo que sabe. En el sexo, hablándolo con ella, no hay límites (bueno, no hace griego, a mi no me importa). Pero os correis como os plazca, en su cara, en su lengua, y se lo traga todo. Le puedes follar la boca poco a poco hasta conseguir una verdadera garganta profunda.

630186730 es el teléfono de una mujer brasileña madurita. Se anuncia con un par de nombres distintos en mundoanuncio y similares. Tendrá unos 40 años. Yo estuve una vez con ella por la Zona de Gran Vía, Hará año y medio o así. Lógicamente no es una belleza, pero si como a mi os gusta el sexo oral fuerte, beso negro profundo y tal y tal... es una máquina. Te come el culo como si se le fuera la vida en ello y la boca se la follas como si de un coño se tratara. Incluso hace sado y cosas similares. Yo lo único que hice fue forzarla un poco en distintas posturas con el tema del frncés y el beso negro. La tía es simpática y muy sumisa. Me corrí directamente en su garganta.

Un amigo estuvo hace unas semanas con una tal Lía, una mujer rusa, por la zona de Ópera. Yo no la conozco; vi un par de fotos y un video por internet, pero no sé; hay algo que no me gusta de ella. Mi amigo contó que la expe fue muy buena, con griego salvaje y garganta muy profunda. Parece que la tía entra dentro de los cánones de las amas y también de la sumisión.

En fin, que si quereis alguna más os puedo recomendar, aunque ya sabeis, para gustos los colores... y para colores, las flores.

Saludos.
 
A Lia tengo ganas de conocerla.
Aunque es madurita , tiene un aspecto fenomenal.
Está en mi lista, ya os contaré.
 
amorprofundo rebuznó:
Hola,

Sabéis si se trata de esta Lía, por vuestra descripción me encaja, tengo ganas de bastante marcha y correrme dentro de la boca y cuanto más dentro mejor y creo que Lía no tiene mal cuerpo y uno morritos muy majos:

SOY YO , MUJER DE TUS SUEÑOS***GUAPA,SENSUAL,DULCE,CAÑERA,SUMISA,DOMINANTE,ELEGANTE...
697924381

Efectivamente es ella, Lia. Una de las mejores putas extremas que hay. Además de todo lo convencional hace fisting vaginal y anal, recibe lluvia en la boca, garganta profunda, etc,,,
Creo que con Agata es sin duda alguna la mejor puta vocacional de Madrid no aptas para escrupulosos ni sensibles. Con ellas dos el sexo llega a cotas dificilmente describibles. Incluso empiezan a ser famosas y buscadas en el extranjero.
"La Ruta de la Seda" titulo de su blog hace referencia a la región de la antigua URSS donde nació.
 
Agramont rebuznó:
Efectivamente es ella, Lia. Una de las mejores putas extremas que hay. Además de todo lo convencional hace fisting vaginal y anal, recibe lluvia en la boca, garganta profunda, etc,,,
Creo que con Agata es sin duda alguna la mejor puta vocacional de Madrid no aptas para escrupulosos ni sensibles. Con ellas dos el sexo llega a cotas dificilmente describibles. Incluso empiezan a ser famosas y buscadas en el extranjero.
"La Ruta de la Seda" titulo de su blog hace referencia a la región de la antigua URSS donde nació.


Gracias Agramont, estoy deseando catar este portento de lumi
 
Tuve una sesión increible con Lía...
De todo : frances con garganta profunda , follada en todas las posturas griego como quise , algo de fisting, me corrí en su cara y en su boca...me mee encima...

Totalmente recomendable.
 
buho2008 rebuznó:
Tuve una sesión increible con Lía...
De todo : frances con garganta profunda , follada en todas las posturas griego como quise , algo de fisting, me corrí en su cara y en su boca...me mee encima...

Totalmente recomendable.

Fiestorro navideño truhan :121
 
Durante una epoca tuve alguna que otra sesion de sexo extremo y la verdad que me basto y me sobró. Como dicen por aqui, las chicas que suelen hacer este tipo de practicas son bastante mejorables, suelen tener edades avazadas y cuerpos "especiales" por no decir raros, suelen ofertar estos servicios por que no tendrian clientes en servicios normales. Lo dicho si encontrais alguna que rompa la regla estupendo, pero las 2 o 3 putas que he conocido que se dedican al sexo extremo sado etc, son lo mas cercano a adefesios que he visto, eso si no le hacen ascos a nada, Aunq por lo que veo hay algunas que recomendais asi que si me animo pasaré por aqui para comentar, solo os pregunto, ¿alguna de las qu emencionais tiene un buen cuerpo?. Sean cordiales por navidad.
 
Arriba Pie