Sexo pausado vs Polvos acelerados

cómo lograr que las cosas vayan un poco más lento?

Ya han respondido: cambios de postura, de ritmo, usar la cabeza para algo más que llevar el sombrero... Es quererce, mentalizarce y ací zale todo de deporte.

Respecto a lo de uno corto y apresurado o uno lento, principalmente depende de la ocasión, que en muchas ocasiones es determinante.

Aunque a mí lo que me gusta es tener todo el tiempo del mundo para lo que haya de pasar.

Y no estar pendiente del reloj :lol:
 
El concepto de polvo lento cuando es cosa de una noche, aunque se planifique, lo veo dificil. Pero lo de que sea rápido no quiere decir que se dure tres segundos :lol:. Cuando es así de una noche, en seguida estás caliente cual culete gain, y el control de los preliminares y todo eso es dificil, por el simple hecho de que lo que se quiere es meter rápido.
Lo del polvo lento y sosegado para la pareja, con tiempo y dedicacion, que chana mas.
 
Para enfriar un poco tanto ímpetu le sugiero un ejercicio de empatía: Imagine que logra entrar en la mente de la chica para descubrir que su folleteo animal se debe a un deseo irreprimible de casarse con usted de inmediato y fundar una familia cristiana.

Como sistema de rebaja del destrempe en varios grados le garantizo que no falla, aunque no le aconsejo recurrir en exceso a ello, puede provocar secuelas irreversibles.
 
Bueno lo de aguantar depende de miles de cosas, yo hay días que aguanté cerca de una hora y hubiese acabado sin correrme, y otras en que con diez minutos se acabó.
No sé ni a que se debe, supongo que en parte al cansancio, al estres, o a cuanto te ponga la situación o la otra persona.
 
Coño no veo el problema si ella se corre primero pues que se espere a que tú acabes joder, que la coñocracia es para las feminazis.

Que se espere coño.
 
Muchas mujeres tardamos mucho más en corrernos,necesitamos preliminares,pero nos callamos ante la eyaculación precoz,este tema lo he hablado con amigas y menos una todas fingen el ogasmo por no herir a sus parejas,claro que habrá alguna tia que se corra en dos minutos pero son las menos-Lo que si conseguimos la mayoria es orgasmo por estimulación del clitoris.Yo este tema siempre me lo he callado como os digo por no herir,pero no os creais a todas las que os digan que han tenido un orgasmo con penetración y mucho menos en dos minutos.
 
Bea_astur rebuznó:
Muchas mujeres tardamos mucho más en corrernos,necesitamos preliminares,pero nos callamos ante la eyaculación precoz,este tema lo he hablado con amigas y menos una todas fingen el ogasmo por no herir a sus parejas,claro que habrá alguna tia que se corra en dos minutos pero son las menos-Lo que si conseguimos la mayoria es orgasmo por estimulación del clitoris.Yo este tema siempre me lo he callado como os digo por no herir,pero no os creais a todas las que os digan que han tenido un orgasmo con penetración y mucho menos en dos minutos.

Es de justicia señalar que también se da el caso opuesto. A algunas se os acaba el fuelle más temprano de lo deseado y se llega a un punto en que "ni sentís ni padecéis" (sic).

Un servidor por ejemplo gusta del sexo como si hiciera una tortilla francesa, una vuelta, y luego otra y luego otra. Pues siguiendo con el ejemplo, más de un caso ha habido que la tortilla ha *quedado poco hecha*.
 
Esa tía no tenía el menor interés sexual en tí, y no supo decirte que no a tiempo.
De poca personalidad, vamos.

Sorry
 
Es gratificante ver como le dais consejos a un tipo que no escribe desde hace Gñé y medio.
 
Bea_astur rebuznó:
Muchas mujeres tardamos mucho más en corrernos,necesitamos preliminares,pero nos callamos ante la eyaculación precoz,este tema lo he hablado con amigas y menos una todas fingen el ogasmo por no herir a sus parejas,claro que habrá alguna tia que se corra en dos minutos pero son las menos-Lo que si conseguimos la mayoria es orgasmo por estimulación del clitoris.Yo este tema siempre me lo he callado como os digo por no herir,pero no os creais a todas las que os digan que han tenido un orgasmo con penetración y mucho menos en dos minutos.

Muchas mujeres os limitais a tumbaros, abriros de piernas y dejar que os follen como si fuerais un jodido saco de patatas. Y todas os creeis que follais como diosas. Pero tranquilas, que los hombres tampoco queremos ser hirientes y nos callamos.

cierto, alguna vez me he corrido antes de tiempo...
 
Arqueologia01.JPG


HEY CHICOS CREO QUE HE ENCONTRADO UN HILO DEL 2006!!!
 
os habiais corrido o te corristes tu? Para mi que fue lo último
 
Bea_astur rebuznó:
Muchas mujeres tardamos mucho más en corrernos,necesitamos preliminares,pero nos callamos ante la eyaculación precoz,este tema lo he hablado con amigas y menos una todas fingen el ogasmo por no herir a sus parejas,claro que habrá alguna tia que se corra en dos minutos pero son las menos-Lo que si conseguimos la mayoria es orgasmo por estimulación del clitoris.Yo este tema siempre me lo he callado como os digo por no herir,pero no os creais a todas las que os digan que han tenido un orgasmo con penetración y mucho menos en dos minutos.

Así os pasa, que no disfrutáis una mierda. En vez de decirle lo que os gusta y así quizás correros como campeonas, os calláis con la tontería de que váis a herir a vuestra pareja y su ego de macho ibérico español. Qué gente más rara sóis
 
Podriais pensar alguna vez en los que aun somos virgenes ? Los que no hemos follado nunca no podemos opinar con criterio.

P.D: Este hilo nunca debio volver a la superficie.
 
La mejor manera de follar es que primero te descargen pero bien y asi la segunda vez que te empalmes durarás muchisimo mas.
A mi siempre me funciona, las jode que la tenga empalmada y no consigan correrme pronto.

Si te la comen, metelas el dedo ritmicamente, las pone a cien y ponen mas ganas.
 
Arriba Pie