Sexy o no - HILO PRECINTADO - CORDÓN POLICIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ra1753580l.jpg

la subo de mala gana....pero aun asi...dios que monadaaaaa. a mi esa foto me incita a ponerme un delantal igual que ese y ponerme a hacer galletas.y que me decis de la figura del pato?? por dios por dios

ap20661897.jpg

espero y supongo que esta foto sea ya todo un clasico en este hilo..porque... MANDA HUEVOS que exista gente asi.
:137 :137 :137

samana rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Lo siento.. es mas fuerte que yo. :oops:
3334.jpg

Mad ese niño va terminar apareciendo en sus peores pesadillas, su fijación raya lo enfermizo, pero aun así : :121 :121

Ya sueño con el... lo juro... me habla en un idioma ininteligible y me persigue con un cuchillo jamonero y un "post it" en la frente donde dice REDRUM.

Aun no le he encontrado el sentido al tema de este hilo. Será que me estoy haciendo mayor :shock:

biggest rebuznó:
Y yo, pero aqui se estila hacerse el duro gratis.

eh!, eh!... un momento. que yo la considere gilipollas no quiere decir que no meLa-fo sin descanso, ¿vale?

También pienso que la Pataki es rematadamente gilipollas y me la follaría durante 2 semanas con pausas para comer, mear y cagar... exclusivamente

MADXTAR rebuznó:
vincenzolaguardia rebuznó:
APOTEMNOPHILIA

Hijo de puta lo has rebuscao... en vez de decir que te ponen los mutilaos.

No, no me ponen, sencillamente comenté el efecto óptico de la foto(no sé si pretendido o no) y la palabra es la escogida por la medicina, ni más ni menos.

Tamara ¿qué es eso de acostumbrada a calcular? Ahora cuando me digan que hago mirando a las tetas les digo que soy un estudioso del cálculo centesimal.....¿paso la foto de la coronita a grandes pechos de subforo tias buenas?El espiritu del hilo es comentar las fotos y los textos de la web sexyono que da para muchos muchos post ¿o no?

Capitán Hediondo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y yo, pero aqui se estila hacerse el duro gratis.

eh!, eh!... un momento. que yo la considere gilipollas no quiere decir que no meLa-fo sin descanso, ¿vale?

También pienso que la Pataki es rematadamente gilipollas y me la follaría durante 2 semanas con pausas para comer, mear y cagar... exclusivamente

Te veo mal, ¿eh? Entre tanto hacerle ascos a las mujeres y ver pollas por todos lados yo empezaría a dudar de tu propia sexualidad. ¿Tu mujer no te satisface e inconscientemente estás abierto a nuevas vías como la anal? Háztelo ver.

oTeCaLo rebuznó:
Te veo mal, ¿eh? Entre tanto hacerle ascos a las mujeres y ver pollas por todos lados yo empezaría a dudar de tu propia sexualidad. ¿Tu mujer no te satisface e inconscientemente estás abierto a nuevas vías como la anal? Háztelo ver.

Y ahora es cuando aparece Piratón (el clon gay) y le hace una oferta irrechazable a Hediondo. ¡Pirata!

Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Y ahora es cuando aparece Piratón (el clon gay) y le hace una oferta irrechazable a Hediondo. ¡Pirata!

Ya me la hizo en su día Micro, y todavía está en el aire la respuesta... por si acaso

MADXTAR rebuznó:
APOTEMNOPHILIA

No, no me ponen, sencillamente comenté el efecto óptico de la foto(no sé si pretendido o no) y la palabra es la escogida por la medicina, ni más ni menos.

paso la foto de la coronita a grandes pechos de subforo tias buenas?

si yo te contara..amiwito mio :lol: :roll:

tamara rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
APOTEMNOPHILIA

paso la foto de la coronita a grandes pechos de subforo tias buenas?

si yo te contara..amiwito mio :lol: :roll:

Jo, queremos ver los tuyos :roll:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ya me la hizo en su día Micro, y todavía está en el aire la respuesta... por si acaso

Anda que ibas a decir que no, con diez cañones por banda viento en popa a toda vela.

05.jpg

«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.»

Otro hilo que se convierte en un puto forochat, coño.

Con lo divertido que es reirte, cagarte y lamentar la fortuna de esta gente que se anuncia en la pagina de ¿contactos? mas cutronga con fotos absolutamente increibles -para lo que se pretende-
ma260208o.jpg

ese es el sentido del hilo.

misterJ rebuznó:
Con lo divertido que es reirte, cagarte y lamentar la fortuna de esta gente que se anuncia en la pagina de ¿contactos?

A callar, defi. Cambiamos esa pobre gente desconocida por Hediondo, tanto monta, monta tanto.

oTeCaLo rebuznó:
misterJ rebuznó:
Con lo divertido que es reirte, cagarte y lamentar la fortuna de esta gente que se anuncia en la pagina de ¿contactos?

A callar, defi. Cambiamos esa pobre gente desconocida por Hediondo, tanto monta, monta tanto.

Ahi, ahi, repartiendo justicia (virtual, claro y tras tu pantalla) y poniendonos a todos en nuestro sitio.

mi2282788o.jpg

Oink-Oink

infinito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Creep rebuznó:
Bismark rebuznó:
Aun no le he encontrado el sentido al tema de este hilo. Será que me estoy haciendo mayor :shock:

Eh, un picoleto, a por los piedros.

693.jpg

Algo habria hecho pa que le dieran asi.

aun asi, pq tiene que enseñar el culo herido?? :x

Lo que pone de alerta solidaria significa que buscan a alguien que se solidarize y reciba ostias tambien?

Algo para recibir esas ostias harian, los picolos no gastan sus fuerzas asin como asin, además entre esa gente que te meta unas ostias un picoleto es señal de ser way, y poder contarlo mientras lias el canuto para la tribu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie