Shadow of the colossus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, alguno que se haya pasado el puto juego, en el último cómo coño paso de la segunda mano a donde cojones haya que ir???
Gracias
 
Ni zorra, en mariconstation tienen una guia la mar de hermosa, echale el ojo
 
Tyr rebuznó:
A ver, alguno que se haya pasado el puto juego, en el último cómo coño paso de la segunda mano a donde cojones haya que ir???
Gracias


En la segunda mano lo que tienes que hacer es tirarle una flecha al hombro izquierdo (el que tiene desprotegido, que se ve un punto pequeño de debilidad), entonces se acercara con la mano a "rascarse" y tu aprovechas para subirtele al hombro y a la chepa y al cogote.
 
Toxic rebuznó:
Tyr rebuznó:
A ver, alguno que se haya pasado el puto juego, en el último cómo coño paso de la segunda mano a donde cojones haya que ir???
Gracias


En la segunda mano lo que tienes que hacer es tirarle una flecha al hombro izquierdo (el que tiene desprotegido, que se ve un punto pequeño de debilidad), entonces se acercara con la mano a "rascarse" y tu aprovechas para subirtele al hombro y a la chepa y al cogote.

Eso intenté, pero esa puta mano no se queda quieta ni a la de tres y no hay manera de poder disparar, batacazo tras batacazo.
 
Tyr rebuznó:
Toxic rebuznó:
Tyr rebuznó:
A ver, alguno que se haya pasado el puto juego, en el último cómo coño paso de la segunda mano a donde cojones haya que ir???
Gracias


En la segunda mano lo que tienes que hacer es tirarle una flecha al hombro izquierdo (el que tiene desprotegido, que se ve un punto pequeño de debilidad), entonces se acercara con la mano a "rascarse" y tu aprovechas para subirtele al hombro y a la chepa y al cogote.

Eso intenté, pero esa puta mano no se queda quieta ni a la de tres y no hay manera de poder disparar, batacazo tras batacazo.

Ostias es que me acabo de acordar de que antes tienes que clavarle la espada en la palma de la mano (creo), y entonces el coloso acerca la mano a su cabeza y se te queda mirando, es entonces cuando tienes que disparar al hombro.

Estoy casi seguro de que es asi, pero de lo que estoy seguro es de que hay un momento en el que el coloso deja la mano quieta y te mira, entonces tienes todo el tiempo del mundo para disparar al hombro. Prueba a ver.
 
Tyr rebuznó:
A ver, alguno que se haya pasado el puto juego, en el último cómo coño paso de la segunda mano a donde cojones haya que ir???
Gracias


mira el video que he puesto en la apgina anterior, ahi estan todos los colosos y como derrotarlos
 
Ya no hace falta mirar ningún video, bueno pues acabado el juego.
Me gustan los gráficos, los paisajes y la "trama" de algunos colosos, el resto es mierda o bazofia según se mire, el juego no está nada mal, pero ahí se queda, en otro juego más, para nada es la joya que proclamais y proclaman por ahí.

Esto es como los best-sellers que la gente compra y lee para que no lo señalen por la calle y por eso mismo llega a ser best-seller, no hace falta ir muy lejos y el libro de Dan Brown es un ejemplo de ello, pues shadow of colossus es el código da vinci pero en versión juego.
 
Es un juego, acaso hay algo mas?? No se que pollas dices de proclamaciones o de codigo da vinci, es un juego original y entretiene pero no hay nada mas alla ni veo que nadie en este hilo lo haya puesto como tal...
Conozco a mucha gente que no ha jugado a esto ni lo hara y no va a pasar nada por ello, no es algo de masas ni ha sido elevado a la categoria de obra magna en el mundo de los videojuegos..
Desde luego menuda pollada has soltado colega, te tienes que haber quedado agusto.
 
Feverish rebuznó:
Es un juego, acaso hay algo mas?? No se que pollas dices de proclamaciones o de codigo da vinci, es un juego original y entretiene pero no hay nada mas alla ni veo que nadie en este hilo lo haya puesto como tal...
Conozco a mucha gente que no ha jugado a esto ni lo hara y no va a pasar nada por ello, no es algo de masas ni ha sido elevado a la categoria de obra magna en el mundo de los videojuegos..
Desde luego menuda pollada has soltado colega, te tienes que haber quedado agusto.

Algunas de "fuera":

Es una joya como no hay otra en el mundo, diferente a todo lo demás, en serio, no jugarlo es un sacrilegio

un 10...yo tambien le pongo un 10 es un JUEGAZO con mayusculas J-U-E-G-A-Z-O

el juego es el más logrado de los últimos tiempos, que arranca lágrimas a los jugadores y que es la mejor prueba de que el videojuego puede ser arte

Algunas de dentro:

Mis impresiones: el juego es la repolla. Es muy diferente a todo lo visto hasta ahora


Pero tiene una pinta acojonante, 100% recomendable

A mi me parece de lo mejor de ps2

Lo dicho, es una experiencia orgásmica que pocas veces habia sentido en un videojuego


Y cálmate que parece que te hubiera mentado a tu madre.
 
Ya lo tengo y he de decir que es un gran juego.
Al menos, aporta originalidad.
 
Arriba Pie