Malacantoche
Veterano
- Registro
- 18 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Te acuerdas de Alf??? regresó!!, en forma de fichas!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CuervoMalo rebuznó:Tengo que reconocer que menea de una forma increíble su trasero (uno de los mejores del mundo del espectáculo) y que deseo follarla, pero también pienso que ella es pésima artista (le creo al que escribió que es una diva y que no vale la pena) y que se hizo famosa por regalarle sus nalgas a cuanto productor se cruzó en su camino.
También opino que le hace falta un buen aumento de senos. Además no comprendo su obsesión por mostrar su "belleza natural" (opino que siempre debería estar maquillada y con el cabello teñido porque con su "look" actual se ve horrible.
Malacantoche rebuznó:Te acuerdas de Alf??? regresó!!, en forma de fichas!!!
![]()
Dr. Quatermass rebuznó:![]()
Ahh, los viejos tiempos...
Los muchachos de hoy ya sólo piensan en divertirse. Dónde está el trabajo duro y el olor de la siega veraniega. Qué felices éramos.
Sadam Joselín rebuznó:Pena que no tenga un rabo de palmo y medio, hoijan.
![]()
SiComo se nota que eres mexicano, en la versión del doblaje hecho en España decía "Te acuerdas de Alf??? ha vuelto!!, en forma de chapas!!!".
Malacantoche rebuznó:Si la toma se realiza por debajo de o al nivel de las caderas, es obvio que la mujer con poco culo se le verá grande.
no lo veo claro el glande tiene dos brillos de luz como si lo enfocara una luz de la derechaSadam Joselín rebuznó:Es el mismo curioso efecto óptico que en este caso:
![]()
Este no lo he pillado.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Pherseo rebuznó:este no tiene gracia.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Como se nota que eres mexicano, en la versión del doblaje hecho en España decía "Te acuerdas de Alf??? ha vuelto!!, en forma de chapas!!!".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.