Sharon Madura

Yoni

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2019
Reacciones
46
CHICA
Nombre "artístico"
: Sharon
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 47
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: igual fotos
Descripción de Cuerpo: brutal
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: 618377253 Sharon novedad real | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h+
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: veo reciente el anuncio, y investigo y no encuentro nada y decido probar, wasapeo me da info y ubicación y allí me presento a la hora pactada, le dije que me recibiera con un conjunto de lencería negro y las gafas, cuando llego y la veo, casi me corro de la emoción, pactamos tiempo, pago y al lío, nos hacemos una lavada de bajos y pasamos a la habitación, empieza a besarme humedamente y la voy desnudando hasta dejarla en pelotas, tiene un cuerpazo de madura muy bien puesto de 50 años y un olor que hace que te corras, la tumbo en la cama y empiezo a comerle todo el cuerpo desde arriba hasta abajo, exploro su coño muy jugoso y bastante húmedo, la masturbo a dedo más lengua y se corre de placer que no dejaba ni que sacara la lengua de su coño, cambiamos, me tumbo y empieza con una mamada de infarto, intento aguantar y le pido que me la empiece a pajear con los pies, me unta bien de aceite y no aguanto y me corro en sus pies, acto seguido me chupa toda la corrida con la boca mirándome con las gafas puffffff, descanso y pasamos al segundo asalto, me pone a tono y me enfundo goma, la tumbo y con las piernas en mis hombros la penetro hasta el fondo, la bombeo muy pasional y cambiamos, se me sube encima y follamos un rato asín, cambio y la pongo en pompa y no veas que pedazo de culo, le bombeo suavemente subiendo el ritmo hasta que empiezo a darle bien fuerte, la agarro de las caderas y pego una corrida de campeonato, nos aseamos charla tumbados en la cama y hasta otra, besos de despedida y deseando volver para echar otro polvo magico

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie