Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Pherseo rebuznó:lo peor es la historia que cuenta mas abajo que tres pringadillos americanos, en tenesse, que fueron detenidos por desentrerrar el cadaver de una chica que se querian follar... joder follarse a una muerta tiene q ser askeroso...
vamos.. si almenos estuviera freskita, pero esta llevava ya una semanita en la caja, q murio el 27 de agosto, y estos tios se la iban a follar el 9de septiembre... Dijo yo que ya apestando no estaria.. pero un poco de sudr chueco si tendria, y ademas el coño seco como un diablo...
la tia en cuestion era esta
![]()
Pero digo yo, que la cosa era follarsela viva, que tiene pinta de estar wena.

SuPeR rebuznó:Me ha entrado hambre y creo que tengo albondigas
sudoku_paranoico rebuznó:la mitad merecis que seais el protagonista de alguna de esas fotos.
Stoika2 rebuznó:Creo que he visto el careto de mi profe de Filosofia, pero hubiese preferido ver a la de Literatura... que tarde 2 años en aprobar su asignatura y aun no entiendo qué coño es una postura cosmopolita.
Que gran enlace. Muchisimas gracias.PERVERTMAN rebuznó:WWW.FORCEDEXISTENCE.COM
Podría decir muchas cosas pero todas serían mierda al lado del simple click. Y luego creemos que nosotros estamos enfermos![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo quiero suicidarme porque soy un lame lunares y mi novia me ha dejado.Asi que como no estoy con ella no quiero seguir viviendo,decirme alguna forma mediante pastillas o algo asi sencillo y a ser posible indoloro.Si mañana cuando vaya a arrastrarme por ultima vez a su instituto a buscarla me sigue diciendo lo mismo,que ya no quiere estar conmigo me suicidaria por la noche,por lo tanto tengo unas 24 desde ya.Sugerencias...
Benito rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo quiero suicidarme porque soy un lame lunares y mi novia me ha dejado.Asi que como no estoy con ella no quiero seguir viviendo,decirme alguna forma mediante pastillas o algo asi sencillo y a ser posible indoloro.Si mañana cuando vaya a arrastrarme por ultima vez a su instituto a buscarla me sigue diciendo lo mismo,que ya no quiere estar conmigo me suicidaria por la noche,por lo tanto tengo unas 24 desde ya.Sugerencias...
coño, pero si te vas a matar, por lo menos llevate unos cuantos imbeciles por delante antes.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Eso esta muy claro mi querido amigo benito,antes me llevo a unos cuantos por delante.
piojoso rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Eso esta muy claro mi querido amigo benito,antes me llevo a unos cuantos por delante.
¿Aceptas sugerencias hamijo suicida?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:piojoso rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Eso esta muy claro mi querido amigo benito,antes me llevo a unos cuantos por delante.
¿Aceptas sugerencias hamijo suicida?
Si pero no voy ha llevarme por delante ha nadie del foro,solo ire con algun cuchillo por mi ciudad matando a ciertos personajes que han jodido directa o indirectamente mi vida,les apuñalo y me piro... cuando se enteren de que he sido yo ijijij ya estaré muerto.
sudoku_paranoico rebuznó:la mitad merecis que seais el protagonista de alguna de esas fotos.
Gramática rebuznó:sudoku_paranoico

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.