Si el dinero dicen que no da la felicidad,¿porqué tanta gente lo desea?

Cannabis rebuznó:
Un Opel. Benito nunca defrauda:121
de hecho es el chasis de un vectra, con el motor de un corvette y el resto de cosas de vete tu a saber que. El rollo es que es un cuatro puertas que te vale para irte de vacaciones con la familia, que lo hacemos mucho eso la gente que nos hemos criado entre gitanos, y ademas tiene la faceta de pepino, que te lleva el sobrealimentador de turno que sube el caballaje del bicho a los 560 caballos y es mas amplio que un M-5.


Y no es un opel, es un vauxhall :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Si hubieran sido tres a lo mejor me hubiera animado a buscarlo yo.


Ya hay que ser inculto para perder semejantes cantidades y encima endeudarte, joooooder. Sigo leyéndolo que no he terminao.
 
Valeroso Felino rebuznó:
Luego se asociaron con agentes de lotería, que les dieron efectivo a cambio de que pagaran cuotas anuales, lo cual los dejó con solo un tercio del premio inicial y jamás fueron ricos.[\quote]

donó 277.000 dólares al partido Demócrata y se volvió del círculo más cercano a Bill Clinton, Al Gore y el presidente de Corea del Sur.[\quote]

Comenzó a prestar dinero y rápidamente fue perdiendo todo, pues, como es común entre los ganadores de loterías, le era muy difícil decirles no a quienes se acercaban a pedirle dinero.[\quote]

Y etc.

Resumiendo, que el dinero no hace infeliz a la gente, sólo accelera la selección natural. Las ostias a según que altura duelen más.

vaya pedo feo que me llevas... te sale la barra del siete del reves.
 
Las dos primeras cosas que hay que hacer cuando te toca una morterada de dinero es mantener la calma y decirselo al menor número de personas posible. Esos que han perdido la pasta por andar derrochandola en mansiones y en regalarlo a los "amigos" no me dan pena. LoL pone a cada uno en su lugar.
 
A mí me salieron una vez las tres sandías en la tragaperras y casi termino en una cuneta.
 
"Un tonto y su dinero nunca permanecen juntos mucho tiempo".

Dicho esto,soy probre,pero huelo bien.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me salieron una vez las tres sandías en la tragaperras y casi termino en una cuneta.

Debía ser una tragaperras enorme. Al menos comiste sano ese día.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Debía ser una tragaperras enorme. Al menos comiste sano ese día.

41577_71302370940_3559645_n.jpg
 
Benito rebuznó:
Ah que te referias a pasta pillada asi de sopeton... pues peor, yo duraria, el dia que pillase la pasta y otro par de dias mas a lo sumo, porque me pillaria el chonicoche de mis sueños:
vauxhall-vxr8-bath.jpg


Y tardaria en estamparme como media hora o por ahi.

Para que un coche, si no cabe en la habitación de la que nunca salimos?
 
Benito rebuznó:
de hecho es el chasis de un vectra, con el motor de un corvette y el resto de cosas de vete tu a saber que. El rollo es que es un cuatro puertas que te vale para irte de vacaciones con la familia, que lo hacemos mucho eso la gente que nos hemos criado entre gitanos, y ademas tiene la faceta de pepino, que te lleva el sobrealimentador de turno que sube el caballaje del bicho a los 560 caballos y es mas amplio que un M-5.


Y no es un opel, es un vauxhall :lol:

Supongo que el Lotus Carlton será uno de tus fetiches entonces no? :1
 
Quién tuviera paga del Estado.

Quienes somos lo suficientemente retrasados como para no ser considerados personas normales, y lo suficientemente normales como para no tener certificado médico de subnormalidad, tenemos que salir de nuestros zulos para ganarnos la vida. Estamos en tierra de nadie. Terriorio del Foro General.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me salieron una vez las tres sandías en la tragaperras y casi termino en una cuneta.

¿Y qué fue lo que al final impidió en esa ocasión que ocurriera tan habitual suceso?

Que se pronuncie abogado alcoholico que sabe del tema.
 
Mil Mierdas rebuznó:
No postees detrás mía, hijo de puta, que van a pensar que eres mi clon

Nadie va a pensar eso porque todos saben que tu eres mi clon, el peor de todos, pero el que mas quiero.
 
Lo que me refiero es si toda esta gente que malversa, roba y se apropia de fondos, en realidad son como unos enfermos patológicos. Porque esa manía por tener tantos ceros en la cuenta corriente, yo creo que vas a ser igual de feliz si tienes 22.000.000 que 2.200.000...

La relación entre felicidad e ingresos puede ser logarítmica. Si tu salario pasa de 50.000 a 100.000 euros tu felicidad aumenta en la misma medida que si pasa de 200.000 a 400.000, quizás esté equivocado.

Pero si pasas de 1.200 a 2.400 seguro que tu felicidad es mucho mayor que si pasas de 20.000 a 22.000, ya que se parte de un nivel más bajo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La relación entre felicidad e ingresos puede ser logarítmica. Si tu salario pasa de 50.000 a 100.000 euros tu felicidad aumenta en la misma medida que si pasa de 200.000 a 400.000, quizás esté equivocado. Pero si pasas de 1.200 a 2.400 seguro que tu felicidad es mucho mayor que si pasas de 20.000 a 22.000, ya que se parte de un nivel más bajo

Si. Y además si exponencias geometricamente el rango de la cotangente de la felicidad en relación a la derivada de la hipotenusa de una cartera con 2550 euros en billetes neperianos en base 2, nos damos cuenta de que si de repente ganas el doble de dinero eres dos veces menos pobre que antes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y qué fue lo que al final impidió en esa ocasión que ocurriera tan habitual suceso?

zeitun


Y me pasó un link a este foro. Verídico.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que me refiero es si toda esta gente que malversa, roba y se apropia de fondos, en realidad son como unos enfermos patológicos. Porque esa manía por tener tantos ceros en la cuenta corriente, yo creo que vas a ser igual de feliz si tienes 22.000.000 que 2.200.000...

La relación entre felicidad e ingresos puede ser logarítmica. Si tu salario pasa de 50.000 a 100.000 euros tu felicidad aumenta en la misma medida que si pasa de 200.000 a 400.000, quizás esté equivocado.

Pero si pasas de 1.200 a 2.400 seguro que tu felicidad es mucho mayor que si pasas de 20.000 a 22.000, ya que se parte de un nivel más bajo.

es que no es asi como funciona. la gente se piensa que el dinero los ricos lo tienen para comprarse 800 ferraris 40 yates 67 mansiones y una sala llena de parturientas para follarse y comerse despues a bebes recien nacidos. llegado un momento que tienes todo eso, mas o menos, tu dinero es simplemente como tu polla, cuando mas tengas mas hondo puedes penetrar. ¿donde te crees que tiene amancio ortega metida su pasta? en inditex? no, la tiene en fondos de commodities, divisas, empresas armentisticas, farmaceuticas, y toda la mierda que le garantice no mas dinero, si no estar en cierto bando que no le jodera el invento por lucrarse a costa de su sistema y llevarse el dinero a una zona muerta.
 
Yo no se si el dinero da la felicidad, pero sé de un forero que probablemtne tenga pasta y pasta, y aquí hasta os reís de él a veces. Me callo quien es para no molestarle que me parece buen forero.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si el dinero dicen que no da la felicidad,¿porqué tanta gente lo desea??.

Qué te hace suponer que esa gente desea la felicidad?
Una cosa es el dinero facil y otra el dificil, cuando el dinero es dificil y lo tienes que intercambiar por salud o amor o ambas cosas, entonces alomejor el dinero no da la felicidad; ahora, ser político y trincar, eso lo hace cualquiera, haces las leyes para protegerte y te meten los billetes en el bolsillo, no tienes ni que estirar la mano.
 
Atrás
Arriba Pie