Si el dinero dicen que no da la felicidad,¿porqué tanta gente lo desea?

Gatopardo rebuznó:
Yo no se si el dinero da la felicidad, pero sé de un forero que probablemtne tenga pasta y pasta, y aquí hasta os reís de él a veces. Me callo quien es para no molestarle que me parece buen forero.

Gracias por no delatarme. Te doy mi dies billetes de 500
 
Gatopardo rebuznó:
Yo no se si el dinero da la felicidad, pero sé de un forero que probablemtne tenga pasta y pasta, y aquí hasta os reís de él a veces. Me callo quien es para no molestarle que me parece buen forero.

Te refieres a Norteño no? Tranqui, ya se encarga él de decirnos que es rico... :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Gracias por no delatarme. Te doy mi dies billetes de 500

Pobre desgraciao, no has visto tu todos esos billetes en la vida, y no digamos ya todos juntos!!!

No, en serio, se refería a mi, que como todo el mundo sabe soy la manopajera del dueño de mercadona. Soy el que llevaba el dinero a Bárcenas, para que me entendáis.
 
Es que no sabemos la psicología del corrupto, si quiere acumular más dinero simplemente porque eso le ocasiona más felicidad o lo hace por otro motivo (alguna enfermedad mental).

Si el motivo fuera para poder distribuirlo después entre los necesitados, al menos tendría una función eso de acumular y acumular, pero me parece que no lo hacen por eso.
 
Yo creo que partimos de una afirmación equivocada, el dinero si da felicidad, y mucha, pero no tanta como para compensar la enfermedad o el hecho de ser feo, gordo, calvo y minipene, así que por mucha tela que tengas, si estas sidroso, tienes un pollon de 2 cm, no entras - a lo ancho- por las puertas y hace años que no te puedes peinar, pues te sierve para poco, si acaso para follar -previo pago- a pivones con polla.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que no sabemos la psicología del corrupto, si quiere acumular más dinero simplemente porque eso le ocasiona más felicidad o lo hace por otro motivo (alguna enfermedad mental).

Es como lo de los escarabajos peloteros. Cuanto más grande es la bola de mierda, más mejón.

Todos venimos de escarabajos peloteros y judíos. Mismamente, el padre de BSTT es judío.
 
Me parece guay que todos vengamos del escarabajo pelotero, pero yo creo que lo que mueve al corrupto es el mismo hecho de sentirse superior a los demás cuando evade el dinero a paraísos fiscales.
 
jopepe rebuznó:
para compensar la enfermedad o el hecho de ser feo, gordo, calvo y minipene,
La única manera de compensar eso es teniendo por lo menos el 10% de lo que tiene Bárcenas en Suiza. Con dinero se llevan mejor las penalidades.

Si estás sano y eres guapo, atractivo, etc, el hecho de no tener dinero no es una tragedia tan grande como en el caso que seas lo contrario.

Lo que es jodido es estar desahogado económicamente y permitirte ciertos caprichos para caer en la angustia de no poder llegar a fin de mes.
 
el dinero es una mierda.

ahora bien, he añadido a mi guis list esta cajita con todos los Final Fantasy por si a algún forero simpático le sobran 35.000 yenes + gastos de envío por la Pangea.

square-enix store - FINAL FANTASY 25th ANNIVERSARY ULTIMATE BOX

popup_04.jpg


popup_07.jpg
 
Seguís sin entenderlo, el dinero no da la felicidad cuando para conseguirlo te olvidas de vivir y mientras te esfuerzas la vida pasa, tu metido en mil fregaos y haciendo horas extra mientras tu familia lo disfruta. Un empleado trabaja 8 horas, su jefe o el dueño de la empresa alomejor trabajan más, tambien pueden ser unos zánganos que delegan y tal, pero hay gente que no descansa ni cuando está cagando.

La auténtica felicidad era antes cuando la gente estaba contenta con lo poco que tenía.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La auténtica felicidad era antes cuando la gente estaba contenta con lo poco que tenía.

La culpa es de las mujeres, que cada vez exigen más para follar.
 
AbridMasHilos rebuznó:
Pero eso es porque los españolitos sois seres inferiores y tristes. Vuestro país siempre ha sido una mierda lo admitáis o no.

A mí no me afecta porque soy norteamericano de corazón y judío converso no-circunciso que simpatiza con Israel desde que veo dibujines psicodélicos hechos con rotuladores Carioca en talleres clandestinos de la Corea mandarina.

Pues yo te haría un facial sin pensarmelo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que no sabemos la psicología del corrupto, si quiere acumular más dinero simplemente porque eso le ocasiona más felicidad o lo hace por otro motivo (alguna enfermedad mental).

Si el motivo fuera para poder distribuirlo después entre los necesitados, al menos tendría una función eso de acumular y acumular, pero me parece que no lo hacen por eso.
Pues ese es precisamente el modus operandi, distribuir el dinero entre los necesitados en discretos sobres individuales.
 
Ruizma rebuznó:
La culpa es de las mujeres, que cada vez exigen más para follar.
Por ese motivo, Bárcenas se hizo multimillonario.

Y los demás, que nos den por saco...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por ese motivo, Bárcenas se hizo multimillonario.

Y los demás, que nos den por saco...

Si todo esto es un invento de los judíos. ¿Acaso crees que el nombre es fruto de la casulidad?

¿Qué quieren las putas? Cosas caras, que las invites al Bar o Cenas.

Revelando esta información me estoy jugando la vida.
 
Ruizma rebuznó:
Si todo esto es un invento de los judíos. ¿Acaso crees que el nombre es fruto de la casulidad?

¿Qué quieren las putas? Cosas caras, que las invites al Bar o Cenas.

Revelando esta información me estoy jugando la vida.



No no amigo, las putas lo que quieren es que las invites a una casa o a un hijo, las otras son las que merecen la pena, con las que se produce el extraño caso de que la primera copa la pagas tu, y a la segunda invitan ellas.


Pero claro, para esto hay que comer el chocho cual batidora.
 
Atrás
Arriba Pie