Si eres de Granada, FOLLA GRATIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las faltas de ortografía hacen llorar al Niño Jesús.

Cachuli rebuznó:
Gracias a Dios, el SIDA te pondrá donde te corresponde...
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.

Gracias a Dios el latex no dejara actuar al sida, putos envidiosos

Naas rebuznó:
Cachuli rebuznó:
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.

Si Dios existiese debería de acabar contigo con un rayo o con supositorio de tamaño industrial.

Naas rebuznó:
Cachuli rebuznó:
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.

:lol:
Claro todos soñamos con tirarnos a una ramera indigente con taras mentales en la calle.

22 páginas y no ha salido el comentario:

Follar con indigentes, es de pobres

Naas rebuznó:
Cachuli rebuznó:
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.

Hombre, reconozco que estoy muy necesitado, y que he follado a lo largo de mi vida muy muy poco...pero una cosa es bajar el listón...y otra ser un cerdo acabado. Dices que no follas gordas, pero si una sidosa indigente que seguro que apestaba a vino de brik...me parece que tu estás mal de la chola, para creerte que por eso eres amo. Tontolculo.

¿Y cuando le piensas presentar tu nueva novia a tus padres?
Llevalos a cenar a un sitio bonito, para que se vayan conociendo.
rio_basura.jpg

Cachuli rebuznó:
Hombre, reconozco que estoy muy necesitado, y que he follado a lo largo de mi vida muy muy poco...pero una cosa es bajar el listón...y otra ser un cerdo acabado. Dices que no follas gordas, pero si una sidosa indigente que seguro que apestaba a vino de brik...me parece que tu estás mal de la chola, para creerte que por eso eres amo. Tontolculo.

Suscribo, salvo en lo de que estoy necesitado, no en vano follo a diario con la mujer mas preciosa de europa.

Naas, eres un capullo integral, si si, como el pan.

Que te den.

Arisgo rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Suscribo, salvo en lo de que estoy necesitado, no en vano follo a diario con la mujer mas preciosa de europa.

Naas, eres un capullo integral, si si, como el pan.

Que te den.

Y tenía usted que restregarme que folla a diario con la mujer más hermosa de Europa?...(me creo lo primero, no lo segundo)...No tiene alma ni compasión ninguna, por aquellos que carecen de lo que no tienen. Le odio. Un poquito.

Cachuli rebuznó:
Y tenía usted que restregarme que folla a diario con la mujer más hermosa de Europa?...(me creo lo primero, no lo segundo)...No tiene alma ni compasión ninguna, por aquellos que carecen de lo que no tienen. Le odio. Un poquito.

Tenga en cuenta que soy mayor, y que tengo al "enemigo" en casa. Ya le tocara, no se preocupe. Todo llega.

No me he leído el post entero, deduzco que va de que te has follado a una indigente?

Como dicen por ahí arriba, eso es de pobres y tristes.

Aun así, tengo una aportación valiosa que realizar a este hilo. Se trata de un mensaje especial que reza así:

LOS TRES PUNTOS, TAMBIÉN CONOCIDOS COMO PUNTOS SUSPENSIVOS, SE LLAMAN ASÍ PORQUE:

1. SON TRES.
2. SON SUSPENSIVOS.
3. HIJODEPUTA.

Saludos cordiales, hijo de la ESO.

llama ya a jolybud y vende los derechos a algun productor o escribe un relato corto y presentalo a un concurso. la historia es buena. como de pelicula española de degenerados o algo asi

Lo que me hace gracia es que "rechaces" a chicas por algo de sobrepeso pero que en cambio te den morbo las indigentes prostitutas con atisbos de esquizofrenia...

Curioso gusto el tuyo :lol:

Te mando a unos amigos para que lo avleis. Tiene mala pinta.

300px-Ghostbusters.jpg

ésto desesatabiliza por completo las leyes de la naturaleza. y lo más gracioso es que aún me sorprendo

Desde luego hay varios casos de mendigas que se cargan el resto de los desamparados, pero esto...

Yo lo catalogaría simplemene de invención.

Pues la verdad inventarse una cosa asi es realmente deprorable, el siguiente mensaje será

Quieres follar en Granada!
Y en su mensaje leeremos que se calzo a un gato :pla :pla

Yo cuando voy todo morao no me da tiempo a pensar en tantas cosas como las que piensa el muchachote Naas

Pues para mi si es un poco AMO por que la virgen santa, lo que nos estamos riendo aqui es lo increible... pero yo quiero aun mas detalles, repetira? le dara todo lo qeu ella necesita? y si le reconoce... la quemara y lo grabara por movil? si es asi subalo al foro antes de que le denunciemos.

follarse a una indigente puede molar...cuanto mas guarra y sucia mejor...os imaginais metiendola por el culo y sintiendo como horadais un pedazito de mierda que mantiene vuestro miembro caliente?

Atrás
Arriba Pie