Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachuli rebuznó:Gracias a Dios, el SIDA te pondrá donde te corresponde...
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.
Naas rebuznó:Cachuli rebuznó:Gracias a Dios, el SIDA te pondrá donde te corresponde...
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.
Gracias a Dios el latex no dejara actuar al sida, putos envidiosos
Naas rebuznó:Cachuli rebuznó:Gracias a Dios, el SIDA te pondrá donde te corresponde...
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.
EN UNA PUTA FOSA COMÚN.
Cachuli rebuznó:Hombre, reconozco que estoy muy necesitado, y que he follado a lo largo de mi vida muy muy poco...pero una cosa es bajar el listón...y otra ser un cerdo acabado. Dices que no follas gordas, pero si una sidosa indigente que seguro que apestaba a vino de brik...me parece que tu estás mal de la chola, para creerte que por eso eres amo. Tontolculo.
Arisgo rebuznó:Cachuli rebuznó:Hombre, reconozco que estoy muy necesitado, y que he follado a lo largo de mi vida muy muy poco...pero una cosa es bajar el listón...y otra ser un cerdo acabado. Dices que no follas gordas, pero si una sidosa indigente que seguro que apestaba a vino de brik...me parece que tu estás mal de la chola, para creerte que por eso eres amo. Tontolculo.
Suscribo, salvo en lo de que estoy necesitado, no en vano follo a diario con la mujer mas preciosa de europa.
Naas, eres un capullo integral, si si, como el pan.
Que te den.
Cachuli rebuznó:Y tenía usted que restregarme que folla a diario con la mujer más hermosa de Europa?...(me creo lo primero, no lo segundo)...No tiene alma ni compasión ninguna, por aquellos que carecen de lo que no tienen. Le odio. Un poquito.
Pepote rebuznó:22 páginas y no ha salido el comentario:
Follar con indigentes, es de pobres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.