Si eres de Granada, FOLLA GRATIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naas rebuznó:
Ola a todos traigo una historia increible pero totalmente veridica, leedla entera pues puede que os interese a alguno.
OS OFREZCO FOLLAR GRATIS, EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Bien comenzare diciendo que soy un chico joven de 24 años, estando el otro dia de fiesta con unos amigos una muchacha comenzo a rebuscar basura entre nuestros alrededores, al estar yo en cierto grado de alcolismo quise hacer una gracia y le dije que se sentara con nosotros, mis amigos entonces presentaron una division entre un que coño haces... y un esto puede ser interesante...... en ningun momento pensemos nadie en un linchamiento ni nada parecido por si estais mal pensando cabrones........

La tia que estaba un poco loca comienza a ablar conmigo pocas palabras cabe decir... yo que cada vez estaba mas ciego empiezo a pensar en follarmela, pero mi reputacion no se podia ver empañada por una simple follada y paso del tema, cada año puedo decirle que no, a tias muchisimo mejores que ella y mas limpias por problemas de sobrepeso en casi todos los casos, jeje no me gustan gordas, pero esto era distinto, era el cumplir una fantasia, la tia se va al irnos nosotros y es cuando algunos del grupo comienzan a decir pues una chupada no ubiera estado de mal, esto y lo de mas alla, honestamente la tia tenia su morbo, quien no penso nunca en follarse una sin techo, enamorarla y luego no verla jamas o si la ves como va todo el dia ciega da lo mismo porque ella no te recordara, el dia paso y con ese dia se pudo haber ido una oportunidad unica.......

Hoy unos dias despues, denuevo salgo de fiesta y una guarra me pone a 1000 en una discoteca de mierda, despues de unos besos me deja a dos velas y promete la cerda ofrecerme mas otro dia si la llamo, tirando a mi casa mientras dudaba de si provar a la carmen esa que me dijisteis esta buena en el piso de cerca de plaza de gracia, para quitarme el calenton, veo una tia haciendo eses y pienso dios la tia del otro dia me aprosimo y la veo, es ella.

Espero a que la calle se quede vacia y me aprosimo totalmente, la tia no me recuerda esta un poco loca, comienzo a ablar con ella y le digo de irnos a ablar a un parque, me dice que si y con cuidado de que nadie conocido me vea vamos en destino, por el camino veo un portal abierto y es ella quien dice de entrar, parece un hostal, empiezo a pensar en como decirle de follarmela pues no quiero ofenderla para que saque una jeringuilla y me la pinche en el cuello, ante todo prudencia, asi de ese modo y despues de unos 5 minutos en los cuales me dice que esta tirada en la calle, que no conoce a nadie, que no duerme y demas cosas, la estrategia surge, DIOS me la manda en su infinita generosidad con la promesa de un polvo inolbidable.

Incitado por el problema de que parecemos estar en el portalillo de un edificio que es por completo un hostal, tengo que actuar con prudencia y rapidez, pues me juego el que alguien entre, salga del portal, o que los mismos encargados me pillen follando alli mismo, y peor aun que puedan conocerme, son las 4 de la mañana y algunas beces al pasar por este mismo sitio a estas horas mismas he visto a una señorita limpiando el portal en el que me encuentro, asi que le ofrezco a la loca irnos a otro sitio en el que multitud de beces he estado y se que nadie nos molestara pero ella desecha la idea, esta lejos, de ese modo ya pongo en funcionamiento la estrategia.

Le digo que me voy a ir, me dice que no me valla que a donde voy a ir le digo que yo tambien soy pobre, no tengo donde dormir, soy de cordoba pero vengo a pasar unos dias a ver como esta la ciudad, y quiero antes de irme vuscar a una muchacha, me dice que ella es una muchacha y le digo si pero quiero una para follar y me dice pues y para que estoy yo, una luz me ilumina desde el cielo son ANGELES que vienen a darme mi recompensa por darle un rato de conversacion a esta desamparada, le digo que me da cosa, que que quiere que hagamos, yo solo pienso menos besos ni contactos en los que no este pormedio mi amigo el latex le voy a hacer de todo, me dice que hacemos lo que yo quiera que ella se dedica a eso................. es cuando me entero que es puta............... le digo que no tengo dinero y me dice que no me quiere cobrar.... total le digo que se me ponga encima pero ella se tumba en el portal, me pongo mi salvavidas y me la follo, la tia grita mucho y como tengo miedo de que me pillen, me corro echando ostias, mientras ella pide mas, si llega a ser una pedazo de guarrona conocida en algun antro, discoteca o cualquier sitio, de una belleza media y limpieza mas adecuada, no tengo miedo de que me pillen, no me escondo, si no que me pongo yo mismo en mitad de la calle para que todos alaben y envidien mi grandiosidad, no seria la primera vez, pero esto es distinto, es solo el cumplir una fantasia, el hacer un dia que dificilmente se olvidara, me quito el condon sin tocarlo con un papel de propaganda lo tiro a un contenedor de basura que hay detras y le digo espera aora vengo y me voy, llego a mi casa y me sumerjo porsiacaso en una ducha de agua irviendo, y froto con mistol, champoo y toda clase de agentes limpiadores.

Bueno despues de todo esto os ofrezco lo siguiente si alguno tiene un sitio donde poder follar tranquilos me dice si esta interesado en ponerse en contacto conmigo, quedamos, buscamos a la puta, la llebamos al sitio, me la follo, la gravo en video con mi rostro tapado naturalmente, las mil y una posturas, despues apagamos la luz o ideamos la manera de que se la folle el otro sin darse cuenta que no soy yo, alomejor le da lo mismo a la puta.........y ademas de hacer un gran nuevo polvo inolbidable, vendemos la pelicula a un precio economico, para poder festejar los dos esta vez en un sitio de pago nuestra pequeña azaña, que comienzen las ofertas, porcierto soy de confianza y respondere todo tipo de dudas que tengais......
jeje buena historia eres como stephen king da miedo :wink:

No es ninguna invencion, no repetire mas pues mi curiosidad esta ya satisfecha y no me espondre mas a tentar a los señores virus, aunque si el dia de mañana me encuentro a otra diferente que quiera tema y esta medio decente puede que lo piense, lo de darle porculo estube apunto pero me dio asco, y como habia prisa no huvo tiempo de que se me olvidara ese asco..........., la tia me dijo que lo que yo quisiera pk ella era puta........ y podia haber echo lo que quisiera.

Puede que para usted no haya un mañana.

Esta ha sido aposta.

Irse de putas es algo lamentable, pero follarse yon-kis (Me cago en los filtros) indigentes roza lo holocáustico. Espero que sea fruto de la imaginación de algún analfabeto.

BUENISIMO jamas pense que hubiera peña tan ruin. jajja.
Nass por favor cada vez que leo algo tuyo me arden los ojos, no pones ni una puta v, ni b, ni h en su sitio entre otras. La proxima ves que veas a la indegente preguntale que si ademas de puta da clases de ortografia

Chungo chungo de cojones. El tipo ademas de escribir con el culo se cree que hay algun dios por ahi que envia angeles lascivos en forma de vagabundas enfermas mentales poliadictas y portadoras del apocalipsis en su papo, infecto y habitado por fauna aun no descrita en los tratados de biologia mas recientes.
Usted, amigo, quiza se haya librado del bicho, o gonorrea, sifilis, hongos, ladillas o necrosis en toda la punta, pero lo que es SEGURO es que tras un acto tan repugnante como este, de una u otra manera, la vida, esa puta, le pondra a usted en su sitio, y recibira el justo pago por su infamia.
Y si no usted, sus hijos, que es mucho mas cruel, y que usted lo vea.

Este hijo de puta amén de sus faltas ortográficas y su nula dignidad ha posteado dos veces un mismo post y en las dos ocasiones escribiendo cosas como estuBe, lo propongo para el paredón :-o

jjpgracia rebuznó:
¿Nos estas diciendo que follastes gratis con una puta vagabunda?

Es usted un ser muy triste y muy guarro.
Muy pronto tendrá el SIDA o cualquier enfermedad extraña.

El SIDA no existe, dicen por aquí

Atrás
Arriba Pie