Si eres malote mojas el cipote (probabilidades de follar en Andalucía)

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.210
Reacciones
2.010
En Andalucía o desde Despeñaperros para abajo, la posibilidad de follar se incrementa más cuanto más malote o chusmeta eres. El típico "hombre bueno" no se come ni un colín.
Por lo tanto, no tendrían ningún problema para follar alguien así:



Pero debemos señalar que no se debe confundir cani/gitano con malote.

Realmente estoy hasta la punta del glande de escuchar a mujeres que se sienten atraídas por los "malotes". Ellas, que siempre buscan la aprobación del resto, lo venden como ese chico que tiene "picardía" o un punto de rebeldía pero la realidad es que se les mojan las bragas ante las salidas de tono, actitudes chulescas, faltas de respeto o cuando ven al machito de turno dar de ostias en una pelea, demostrando una peligrosa falta de autocontrol.

Evidentemente el físico juega un papel muy importante y para ser un malote que atrae tienes que ser guapo y estar bueno. Si eres feo o gordo ahórrate lo de ir de "perdonavidas" por la vida para ligar por que no no harás más que el ridículo.

Por consiguientes, en Andalucía las probabilidades de follar se incrementan cuando se dá lo siguiente:
a)típico "echao palante"
b)conocedor del mafioseo local
c)frecuentas círculos sociales de cultura media-baja
d)mides de 1,75 metros para arriba
e)mucha seguridad en sí mismo
f)tatuajes

Las tías se vuelven locas cuando ven alguien así y enseguida captan que si ellas les ofrecen el coño conseguirán una buena pieza. Tías que van de endiosadas se convertirán en perritos falderos al lado de su hombre protector.
No hay que olvidar que a las mujeres en realidad no les gusta follar (y si es española, menos).Lo que les gusta es rechazar a betas, presumir de novio alfa, conseguir dinero y estatus y betizar progresivamente al novio hasta dejarlo por otro.

Un beta ante esto poco podrá hacer, ya que las españolas dicen que no, no, no y que ellas mandan. Mejor te vas de putas.
 
Yo no soy malote, pero creo que las andaluzas son mucho más abiertas en el tema de la coyunda que las de mi tierra.

Hace unos años vino a la campaña de la fruta una familia sevillana con sus hijos. Una de sus hijas, de 17 años, vino con depresión por un desengaño amoroso. Físicamente estaba muy alejada de mi target; morenaza de pelo rizado, ojos verdes, muy delgada y con unos pechos desproporcionados para su figura. Un 10 según mi gusto.

Con los padres hice amistad enseguida y empezaron.

Spizo, cómo no te llevas a tomar un café a la Rocio. ¿Por qué no la sacas a bailar algún día?.

Como buen mandao que soy le invité a un café, a bailar y a lo que se terció. Aún recuerdo como se agarraba a la polla a sus 17 años, algo impensable en las chicas de por aquí. Menudos lagrimones nos caían cuando se fueron, y a sus padres también.
 
agua.jpg


El agua moja


syria-war-children-rescue-105.jpg


Las guerras son una mierda


frases-celebres-de-isaac-newton-655x368.jpg


Todo objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa.


ByzPyZadb_930x525.jpg


La natación es el deporte más completo
 
Solo te falta el tatoo de la lista esa que has puesto, el resto lo tienes todo, no Cachondo?
 
Me cuesta distinguir si pone malote o shemalote. Vaya mañana de rabos que nos estan metiendo.

Y yo que se. Si el malote tiene micropene pocas repetiran
 
Si eres un shemalote y no follas es porque no quieres.
 
Cachondo Mental, me cago en tu puta madre, imbécil.
 
En Andalucía o desde Despeñaperros para abajo, la posibilidad de follar se incrementa más cuanto más malote o chusmeta eres. El típico "hombre bueno" no se come ni un colín.
Por lo tanto, no tendrían ningún problema para follar alguien así:



Pero debemos señalar que no se debe confundir cani/gitano con malote.

Realmente estoy hasta la punta del glande de escuchar a mujeres que se sienten atraídas por los "malotes". Ellas, que siempre buscan la aprobación del resto, lo venden como ese chico que tiene "picardía" o un punto de rebeldía pero la realidad es que se les mojan las bragas ante las salidas de tono, actitudes chulescas, faltas de respeto o cuando ven al machito de turno dar de ostias en una pelea, demostrando una peligrosa falta de autocontrol.

Evidentemente el físico juega un papel muy importante y para ser un malote que atrae tienes que ser guapo y estar bueno. Si eres feo o gordo ahórrate lo de ir de "perdonavidas" por la vida para ligar por que no no harás más que el ridículo.

Por consiguientes, en Andalucía las probabilidades de follar se incrementan cuando se dá lo siguiente:
a)típico "echao palante"
b)conocedor del mafioseo local
c)frecuentas círculos sociales de cultura media-baja
d)mides de 1,75 metros para arriba
e)mucha seguridad en sí mismo
f)tatuajes

Las tías se vuelven locas cuando ven alguien así y enseguida captan que si ellas les ofrecen el coño conseguirán una buena pieza. Tías que van de endiosadas se convertirán en perritos falderos al lado de su hombre protector.
No hay que olvidar que a las mujeres en realidad no les gusta follar (y si es española, menos).Lo que les gusta es rechazar a betas, presumir de novio alfa, conseguir dinero y estatus y betizar progresivamente al novio hasta dejarlo por otro.

Un beta ante esto poco podrá hacer, ya que las españolas dicen que no, no, no y que ellas mandan. Mejor te vas de putas.
En mi pueblo ( que es de Andalucia) solo ligan los que son así, como usted comenta en su post. A lo que le añadiría otra mas: si eres foráneo, te dejas la pilila en carne viva el tiempo que pases aquí con las autóctonas. Las tías de aquí escuchan un acento de fuera y les chorrea el papo. Ante tal perspectiva, los autóctonos nos comemos las uñas de las manos y los días de fiesta, las uñas de los pies.
Por eso yo siempre me las busco fuera, en las ciudades y pueblos colindantes. Creo que en mi vida solo he estado con una de mi pueblo, pero nada mas. Ya hace mucho que di por imposible ligar aquí, sino cumples todos esos requisitos.
No hay que buscarle mas explicación; las mujeres se fijan en ese tipo de hombre porque está en su naturaleza ser así ,como la fabula del escorpión y la rana. En el reino animal, la hembra siempre busca al macho mas fuerte entre todos, se queda con el fuerte y descarta al débil que no le puede asegurar una buena descendencia y una seguridad. En los seres humanos pasa exactamente igual, por mucho que lo quieran disimular. Preferirán mil veces al vacilón y que va de chulito antes que al bonachón. Al bonachón solo lo querrán como paño de lagrimas para quejarse de que malo es tal y cual y que daño le hizo, pero nada mas. Seguirán pilladas por el que las trata como el culo de mal y no por el que las trata bien.
Cuando ya el reloj biológico les empieza a apretar y saben que no son igual que cuando estaban en la veintena, es cuando empiezan a bajar el listón, pero antes nunca.
 
Última edición:
La unica posibilidad que tienes para follar es ser milenial.
1538180332285.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con los hilos del @cachondo me pasa como lo de ir fornicando ppor la vida, al final todas las citas son la misma, todas las mujeres son la misma.
 
Cuando ya el reloj biológico les empieza a apretar y saben que no son igual que cuando estaban en la veintena, es cuando empiezan a bajar el listón, pero antes nunca.

No sé como lo veréis vosotros, pero hay algo antinatura en querer convivir con una mujer (sin que haya familia de por medio ) de mas de 40 años derroida y que quizás sea una loca del coño...

Es como querer follarse a un koala: sabes que no es tu especie, sabes que no habrá descendencia, sabes que tu polla peligra como se le ocurra pegarte un zarpazo. Sabes que será tóxico pasar la mañana comiendo hierba con él.

El cuerpo de un varón sano, tenga la edad que tenga, le pide una mañana de aire fresco, ejercicio, una cerveza, una buena comilona con seres queridos y por la tarde/noche follarse carne tersa, firme y joven (naturalmente con pies bonitos, ja, ja).

Las tías a los 40 al menos en mi zona es un destrozo físico con patas. Sinceramente es brutal. Ya no hablemos las caras de amargadas que gastan joder.:face:
 
No sé como lo veréis vosotros, pero hay algo antinatura en querer convivir con una mujer (sin que haya familia de por medio ) de mas de 40 años derroida y que quizás sea una loca del coño...

Es como querer follarse a un koala: sabes que no es tu especie, sabes que no habrá descendencia, sabes que tu polla peligra como se le ocurra pegarte un zarpazo

El cuerpo de un varón sano, tenga la edad que tenga, le pide una mañana de aire fresco, ejercicio, una cerveza, una buena comilona con seres queridos y por la tarde/noche follarse carne tersa, firme y joven (naturalmente con pies bonitos, ja, ja).
Catxondo, me hallo emocionado y hasta tembloroso después de leerte uno de los mejores posts en mucho tiempo en PL, que tiene toda la sabiduría de Las Meditaciones de Marco Aurelio y la poesía del Carpe Diem de Virgilio, Horacio y Lucrecio.

Cachondo, de qué fuentes bebes ,que te bendicen y te ponen por encima de nosotros, todos mortales y ciegos, que vamos a tientas catando en la penumbra, y a tropiezos, la realidad y sus manifestaciones siempre borrosas y llenas de engaños y olor a culo.

Tanto es así, que te pido humillado y miedoso el permiso para que me dejes ponérmelo de firma, y así recordar yo, y hacerle recordar a otros, que otro pedestal, otro escalón existe entre el vulgo, el mero figurante foril, y los ungidos por Dios Lol Todopoderoso.

Pls Respond.
Que si me das el permiso, vamos.
 
En mi pueblo ( que es de Andalucia) solo ligan los que son así, como usted comenta en su post. A lo que le añadiría otra mas: si eres foráneo, te dejas la pilila en carne viva el tiempo que pases aquí con las autóctonas. Las tías de aquí escuchan un acento de fuera y les chorrea el papo. Ante tal perspectiva, los autóctonos nos comemos las uñas de las manos y los días de fiesta, las uñas de los pies.
Por eso yo siempre me las busco fuera, en las ciudades y pueblos colindantes. Creo que en mi vida solo he estado con una de mi pueblo, pero nada mas. Ya hace mucho que di por imposible ligar aquí, sino cumples todos esos requisitos.
No hay que buscarle mas explicación; las mujeres se fijan en ese tipo de hombre porque está en su naturaleza ser así ,como la fabula del escorpión y la rana. En el reino animal, la hembra siempre busca al macho mas fuerte entre todos, se queda con el fuerte y descarta al débil que no le puede asegurar una buena descendencia y una seguridad. En los seres humanos pasa exactamente igual, por mucho que lo quieran disimular. Preferirán mil veces al vacilón y que va de chulito antes que al bonachón. Al bonachón solo lo querrán como paño de lagrimas para quejarse de que malo es tal y cual y que daño le hizo, pero nada mas. Seguirán pilladas por el que las trata como el culo de mal y no por el que las trata bien.
Cuando ya el reloj biológico les empieza a apretar y saben que no son igual que cuando estaban en la veintena, es cuando empiezan a bajar el listón, pero antes nunca.

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2018/04/raul-dg-gif-3.gif
 
Pues yo he cambiado el lugar de vacaciones de Andalucía a la costa Valenciana/alicantina, despues de dos veranos a pajas he decidico pasar de las chonis gitanas que buscan malotes, por el paraído de las guiris de Benidorm que siempre algún polvo sale gratis.
 
Arriba Pie