Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo suyo habria sido que os hubieseis callao como putas para ver como la guadaña cercenaba la cabeza del inventor de este hilo.

Pero como ya es saturday chat nigth me apunto;

2q2jn9x.jpg
 
Main man rebuznó:
Este florochat está siendo bastante paupérrimo. A ver si comenzáis a beber y a drogaros de una vez, porque tiene pelotas que resulte más interesante ver a Rosa Benito.

Pues no será por ganas de beber, lo de drogarse lo he sustituido por este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo como 7 loops
 
MUNDELE
880mundi.jpg


670mi-mundele.jpg

-Pues mi Mundele es muy muy malo. Se apunta tus IPS en un papelico y luego se mete en tu Pc cuando estás durmiendo y bajándote canciones del emule y te roba las fotos de tu madre y tuyas.

Pero es muy bueno y lleva camisa de cuadros aveces, con pantalones cortos para hacer deporte y zapatillas de las de estar cómodo. y suelta rayos por los ojos que te miran y te matan.
 
Scandalff rebuznó:
En la Noria va a haber hostias a rodabrazo. :lol:

Cierto. Felipe Campuzano, que debe estar completamente loco, ha hecho mofa de La Más Grande comentando los estruendosos pedos que se tiraba en el avión, cuando ya estaba enferma. Han enfocado al hermano de la difunta, también en plató, y la cara de asesino que se la ha puesto era un LOL de proporciones bíblicas.



Cheshire´s Katua rebuznó:
Y ahora voy a dibujar a Main man...

Pinta la polla como es, ¿eh? Nada de reducir proporciones para no descuadrar.
 
MAIN MAN.
8314main-mann.jpg


-Pues mi Main man tiene unas zapatillas modernas, siempre lleva una cámara y una grabadora y es reportero del corazón. Conoce a Pilar Rubio y tiene una extensa red de becarios que le proporcionan rumores de primera calidad. Pero está muy muy delgado.Y hace poco que lo ha dejado con la novia, y solo postea los sábados en las pausas de la Noria.
 
No me lo puedo de creer. Pásate por el subforo chefs que te enseñamos a comer.
Espero que no te dejes llevar por el ambiente de la farándula y sus lisergicos personajes anorexicos y bulimicos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ver cómo la televisión, los óleos y las acuarelas le hacen a uno más joven. :lol:

Raspando la realidad, dama y caballeros.
 
Yo soy profesor actualmente en un módulo, toco a los varones, humillo a las hembras mientras me las follo y digo que no voy a corregir exámenes a lápiz cuando ya todo han escrito.

Es broma. Antes que tocar a un alumno me pajeo con tabasco y la meto en un nido de termitas. Puto asco de generación, coño.
 
Mamonardo rebuznó:
Yo soy profesor actualmente en un módulo, toco a los varones, humillo a las hembras mientras me las follo y digo que no voy a corregir exámenes a lápiz cuando ya todo han escrito.

Es broma. Antes que tocar a un alumno me pajeo con tabasco y la meto en un nido de termitas. Puto asco de generación, coño.

¿Tiene usted la polla de madera?

1205855469094pene_madera_hombregd.jpg
 
A uno de mis alumnos le dio una temporada por comer hormigas, otro tenía por costumbre ir a mear y salir con los pantalones bajados ensechando la churra para cachondeo de toda la clase, y había una búlgara que robaba los plastidecor.
 
Clark Gable rebuznó:
A uno de mis alumnos le dio una temporada por comer hormigas, otro tenía por costumbre ir a mear y salir con los pantalones bajados ensechando la churra para cachondeo de toda la clase, y había una búlgara que robaba los plastidecor.

Tú también tienes alumnos de la e.s.o., parece ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie