Sí, es mi cumpleaños, pero hacedlo bien: tratadme como a una mierda

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
0N0uHZC.jpg


Lo último que te esperas de un foro así, sin lol, como si me lo hubiera generado una fría máquina, ¿pasar el día bien con los familiares?, vengo de mandarlos lo que viene siendo a tomar pol'ojete, y eso espero de todos los miembros de la santa pocilga, lo último que me imagino de gentuza como vosotros (Hermann Tertsch seal of approval) es que esteis soplando velitas con gorros en la cabeza o yendo con gente imaginaría a que os compren el regalo o que os hagan sorpresas tipo follar o llevarte a ver la última de star wars:53
No recuerdo una jodida cita así en mi vida que haya servido para algo, quiero decir, he celebrado muchos que no han servido para una puta mierda más allá de una minusvalía en las arcas del patriarca de la casa, siempre lo he celbrado en casa: Tortillas, jamón, queso de cabra, mejillones tamaño mando de garage, guarradas hechas a base de maiz y refrescos y cermeza a niveles industríales, y todo para reunirte con gente a la que de un día para otro no vuelves a ver, 30 ó 40 mil cucas del ala para nada, los regalos, si es que los hay, darían para hilo propio
Pero mención especial los que celebran tal fecha en burrikines o telepís, algo que tengo visto como el máximo exponente de paletismo patrio, la excusa: "ej que asín no tengo que lipiah", nos ha jodido hijos de puta, aprovechaís que no es vuestra puta casa para dejar los locales como si fuera una puta cuadra para que lo limpien empleados a cuatro miseros euros la hora
Y luego te haces mayor (al menos si has crecido como un español medio) y los cumples son: irse de borrachera porque lo de acercate al sepso contrario va a ser que no, me cago en mi puta estampa, deberían de prohibir el infecto vino de cartón sidoso, no es más que tocar y el tacto se ve que es una puta mierda sólo apta para vagabundos, y una vez que ya no ves nada tiras pa' la disco y no vas a recordar nada en tu vida porque estás ejecutando la misma rutina del finde

Sobre el mensaje en sí, recuerdo que estos mensajes se pueden llenar de cosas para hundirnos en la misería cual galleta china: recordar que te queda un año menos de vida, lo miserable que eres, lo mucho que te odían aunque queden bien contigo de cara a la galería, recordarte que la gente cruza de acera para no juntarse contigo o mención especial si eres un infrahumano putero (estoy seguro que llevaís un fichero en la BBDD en la que especificaís tal hecho y si porta sidra)

Saludos y karma risketil para todos
 
Somos tus compis y no traes ni una bolsa con caramelos o Sugus, solo vas a tener indiferencia por mi parte
 
Me cago en mi puta vida, el magnífico mail de felicitación que redacté hace años se fue al carajo en la última actualización del foro

@Rhodium, recupéralo IPSO FACTO, POR CRISTO BENDITO, ESTO ES UNA VERGÜENZA.
 
Este cabron se va a poner a dar pena para que le enviemos regalos y oros, al tiempo.
 
@Rhodium, acabo de recuperar el mail que se enviaba antiguamente:

Hola, $bbuserinfo, maldito hijo de puta

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos,

Foro Putalocura.

PONLO YA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ilovegintonic
 
Se aceptan propuestas para el email de felicitación. Venga, cúrrate una. Sin el icono del lol al final, a poder ser :lol:
Bitch pl0x,que lo haga alguien con compactos ladrillos,la mia sería hasta mas corta,solo digo que no es digna del ladrillero ILG que todos conocemos :lol:

(#QarmaNoSabandeña)
 
Lo peor del cumpleaños es el día antes, es como la nochebuena y todas las fechas señaladas. Luego el día en cuestión es menos malo que el día antes. Y el día después tan contento ya.
Animo y felicidades-
 
Lo peor del cumpleaños es el día antes, es como la nochebuena y todas las fechas señaladas. Luego el día en cuestión es menos malo que el día antes. Y el día después tan contento ya.
Animo y felicidades-

Algún gato tuyo ha llegado al cumpleaños?
 
Lo peor del cumpleaños es el día antes, es como la nochebuena y todas las fechas señaladas. Luego el día en cuestión es menos malo que el día antes. Y el día después tan contento ya.
Animo y felicidades-

tira a los arbustos ya loca!
 
El correo que en su día redactó y que por fortuna ha recuperado, causó estragos tiempo atrás entre la comunidad putera. Mientras que para los foreros del General les pasaba desapercibido, los otros se deshacían en lloriqueos y en mensajes al administrador.

Yo no le cambiaría ni una coma.
 
porque es verdad, si y si
Ojalá lo fuera. ¡Ojalá!
Por cierto, los marroquíes todos dicen mucho lo de ojalá.
Benito, tú estás peor que yo. Si hubiera un personajímetro científico de esto que metes tu dedote y te toman la sangre, el pulso, el karma o lo que sea y determinan nivel de personajismo... te retaba. Pero no hay de eso. Sin embargo sé que en cordura te gano.
Aunque agradezco el consejo de la nochebuena. Lo de joderse. Lo seguí a rajatabla. Pero eso no quiere decir nada.
 
El correo que en su día redactó y que por fortuna ha recuperado, causó estragos tiempo atrás entre la comunidad putera. Mientras que para los foreros del General les pasaba desapercibido, los otros se deshacían en lloriqueos y en mensajes al administrador.

Yo no le cambiaría ni una coma.

Normal, la comunidad más sensible :lol:
 
Cambiad en el título el imperativo mal puesto. Joder. Aquí la gente escribía tan bien que uno se lo pensaba. Ahora no hay control, no hay respeto ya.
 
He ido a editarlo pero como no sabía cómo actuar he preferido sacudirme el sardino.pringui
 
Etiquetas
boniatopedia
Atrás
Arriba Pie