Si es que... Somos todas unas putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eternal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oragoran rebuznó:
No veo como buena estrategia ligar por foro, solo son palabras de animo.Como han dicho por ahi hay gente de que se queja de que no hay feminas pero cuando una postea no veas como se le salta al cuello (aunque eso aqui es normal).

P.D: Bueno excepto la zorra de StRaCciAtElLa. Ya tiene su rango adecuado espero que ahora deje de abrir post gilipollescos ahora que tiene lo que queria.


que grande era espinete


un saludo colega
 
Oragoran rebuznó:
No veo como buena estrategia ligar por foro, solo son palabras de animo.Como han dicho por ahi hay gente de que se queja de que no hay feminas pero cuando una postea no veas como se le salta al cuello (aunque eso aqui es normal).

P.D: Bueno excepto la zorra de StRaCciAtElLa. Ya tiene su rango adecuado espero que ahora deje de abrir post gilipollescos ahora que tiene lo que queria.


Claro, es que ahora respondo a post de alto nivel, para ver si se me pega algo...
 
Oragoran rebuznó:
No veo como buena estrategia ligar por foro, solo son palabras de animo.Como han dicho por ahi hay gente de que se queja de que no hay feminas pero cuando una postea no veas como se le salta al cuello (aunque eso aqui es normal).

P.D: Bueno excepto la zorra de StRaCciAtElLa. Ya tiene su rango adecuado espero que ahora deje de abrir post gilipollescos ahora que tiene lo que queria.

B000068PP2.02.LZZZZZZZ.jpg


Para qué quieres féminas en el foro? Para que pongan mierda como esta?
 
No puedo explicarme como en el holocausto han caido algunos foreros con cierta trayectoria aqui, y sin embargo, una puta retarded como Stracciatela siga dando por culo.
 
Si te llaman puta y te molesta, es porque sabes que lo eres.


Ya hemos visto casos de despechada-amargada, seguramente vayas de dura un tiempo pero acabaras babeando por algun cabron que no te siga el juego.

Suerte.
 
Bladelord rebuznó:
No puedo explicarme como en el holocausto han caido algunos foreros con cierta trayectoria aqui, y sin embargo, una puta retarded como Stracciatela siga dando por culo.


Siendo tan reiterativo lo unico que consigues es demostrar que aqui el retrasado eres tu, lucete un poco mas chaval, ¿no te has dado cuenta que esos insultos me los paso por el forro?? que poco suspicaz...
 
¿cuando te corres piensas en mi? ¿al ver la palabra puta en el topic te has sentido identificada?
 
yo tambien te quiero pichona, ¿te gusta mi firma?, lo he hecho con mucho amor, aunque al final no te baneen
 
7842164342f8b8dee3759.jpg
20330661664301e938843f3.jpg


:115 :115 :115 :115 :115



Si es que parece que van provocando :oops: :oops: :oops:
 
A mi me hace gracia como el ser humano sea hombre o mujer se vuelve sumamente gilipollas cuando responde ante las situaciones que se le plantean en su vida de manera impulsivamente sexual como si no hubiera otras maneras de vivir.


Como hilos como estes para recordarnos la señora que le gusta ser puta.


Pues fale , pos me alegro.
 
toda mujer tiene que ser una señora en la calle y una puta en la cama
 
Quien dejo abierta la jaula de los clones? lo digo por la primera pagina...

Straciatella sigue en sus trece de ser mas graciosa que nadie, venga, siga asi.

Eternal, me la pela que te digan que eres una puta blaoblao, curiosamente me he dado cuenta de que tias con fama de puta son bastante estrechas, y tias con renombre de castas son unas zerdas, no me fio de las apariencias.
(me das tu msn? :oops:)
 
Lowenhërtz rebuznó:
Quien dejo abierta la jaula de los clones? lo digo por la primera pagina...

Straciatella sigue en sus trece de ser mas graciosa que nadie, venga, siga asi.

Eternal, me la pela que te digan que eres una puta blaoblao, curiosamente me he dado cuenta de que tias con fama de puta son bastante estrechas, y tias con renombre de castas son unas zerdas, no me fio de las apariencias.
(me das tu msn? :oops:)

La que tiene fama de puta, se lo ha ganado a pulso. Otra cosa es que con usted sean estrechas, que tampoco lo sé.
 
lo que no sé es porqué asocia mi canción favorita con las putas... Que no es lo mismo ser zorra que una puta xDDD La zorra lo hace por amor al arte, aunque cobre, y la puta es aquella que, sin criterio, se merienda a todo lo que se le pone por delante...

prefiero masturbarme yo sóla en mi cama
antes que acostarme con quien me hable del mañana...

no sé yo donde ven aquí la sumisión que se le supone a una puta... es un grito de rebeldía, joder, poder escoger lo que nos llena
 
Joder no hagais más el ridículo no veis que eternal es un tio!! :twisted:
Aqui no hay coñitos!! :cry: :evil:
 
Arriba Pie