Sí, estan puteadas

Hay que ser un tío y aguantar mucha mierda de la que cuenta rusas por parte de las mujeres para entenderlo (o ser suficientemente lúcido como para darse cuenta). Yo estoy de acuerdo con lo que dice y no me parece interpretable. Es la puta realidad. La mujer es presa de inseguridades y complejos desde que nace hasta que muere y la única vía de escape es ejercer el único poder absoluto que tiene: La atracción enfermiza que despierta en los hombres. Así, machacan sistemáticamente al que las puede hacer felices porque una persona buena no da lugar al reproche, y no hay nada más femenino que el reproche. Un buen hombre no da lugar a culebrones ni escenas de Oscar, y eso hace incompleta a la mujer. Pasan su vida debatiéndose entre el instinto de madre y ama de casa, y el imperativo social de la realización personal y reivindicación de su yo, y los tíos venimos de puta madre para echarnos la culpa de su propia confusión y frustración.

Son fuente de discusiones evitables, malentendidos y situaciones comprometidas, generalmente provocados por su vacuo sentido de la posesión (MI marido, MI hijo, MI casa, Mis zapatos...). No saben disfrutar de su ocio. A una tía en el paro se le cae la casa encima y se aterroriza ante la falta de rutina, un tío disfruta de cobrar sin currar. Ellas necesitan comunicación constante (o más bien contarte su vida que suele ser un cliché de otras cien mil), los tíos disfrutamos del silencio y la soledad. Y todo esto por no saber vivir como persona y empeñarse en vivir como mujer, generalmente incompleta sin un hombre a su lado para lo bueno y lo malo.

Lamento mucho reconocer que en el discurso de rusas (y en el de otros) existen un par de verdades. Claro que nuestra evolución aún está incompleta. A lo largo de la historia, ellos han propiciado esos (hipotéticos) defectos de los que tanto se quejan ahora que empiezan a ver las orejas al lobo.
Leña al mono, sin piedad. Tomemos como modelo a nuestras compañeras de género del reino animal: tarántulas, mantis religiosas, y un larguísimo etc, evitando a las hembras marsupiales por si acaso.
Que os jodan, llorones.<o:p></o:p>

Aphrodita rebuznó:
Lamento mucho reconocer que en el discurso de rusas (y en el de otros) existen un par de verdades. Claro que nuestra evolución aún está incompleta. A lo largo de la historia, ellos han propiciado esos (hipotéticos) defectos de los que tanto se quejan ahora que empiezan a ver las orejas al lobo.
Leña al mono, sin piedad. Tomemos como modelo a nuestras compañeras de género del reino animal: tarántulas, mantis religiosas, y un larguísimo etc, evitando a las hembras marsupiales por si acaso.
Que os jodan, llorones.<O:p></O:p>
definitivamente la calle es poco para tí, en tus horas libres te mandaba a un club de carretera

Danita rebuznó:
Los que te destrozan son los que aunque no lo parezca, tienen la autoestima cuatro puntos por debajo de la de Kafka y te hacen pagar todas sus carencias e inseguridades, su falta de empatía y de sensibilidad, esos te destrozan. ¡¡¡¡Ojalá el destino no quiera que me vuelva a cruzar con uno de esos especímenes en la vida!!!

Oiga,que tambien hay feminas asi.....si,tampoco quiero cruzarme de nuevo con alguna asi....

Aphrodita rebuznó:
Ni defectos ni pollas en vinagre, imbécil...SI UN NIÑO VARON, TODAVÍA UN CRÍO EN MUCHOS ASPECTOS, PUEDE, ENTRE LOS 13 Y LOS 17, SOBRE TODO, hacerse cargo, sin rechistar, de responsabilidades como el cuidado cotidiano de un bebé, o el control de una persona enferma, SIN HABER SIDO, SEGÚN LAS MÁS PATÉTICAS TRADICIONES FAMILIARES HISPANAS, entrenado para ello, YA NO TÉCNICAMENTE, SINO en cuanto a la preparación mental que ello requiere, en lo que se refiere a la actitud, si un crío así puede, USANDO SIMPLEMENTE EL SENTIDO COMÚN, y echando mano de cierto instinto de supervivencIA...entoncs puede todo el mundo...OTRA COSA ES QUE LAS MUJERES NO QUIERAN....PORQUE PREFIEREN LA VIDA CÓMODA....eso es otro asunto...PERO NO ME TOQUES LOS COJONES CON PATRAÑAS DE SALÓN

Partiendo de que cada uno nos creemos la ostia en verso, que ni siquiera la gran mayoría conoce sus limitaciones, buscamos, no personas guays, sino personas con ADJETIVOS guays que suplan las carencias que tenemos. En cuanto las conseguimos, de forma superficial, claro está, pues vamos a otra cosa. Siempre vamos a necesitar chupar del bote de otras personas e ir escalando. Nuestra felicidad se basa en sentirse uno mismo bien, poderoso, más alto. ¿Más alto que qué? Que otras personas, claro está. Y como ni siquiera somos consciente de ello, por aquéllo de creernos la ostia en prosa, pues o lo veremos normal y motivo de mérito haber conseguido autoestima, confianza, seguridad etecé a costa de otras personas, o, por contrario, si eso se nos ve frustrado, cargaremos la culpa al que íbamos a sangrar.

Las personas que señalan a otras por meras disfunciones -eres alemán, serás nazi, no? -creo yo que son las que ni siquiera se conocen. E irán dando tumbos. Dime de qué prejuzgas y te diré lo que tú harías.

Welcome to the jungle.

Aphrodita rebuznó:

Cállate, que si no tuvieras un coño, de qué te iba a hacer caso a ti cualquier tío...

Aphrodita rebuznó:

Alarma: posible gorda de 120kg

Aphrodita rebuznó:

Si por algo a veces creo que no soy ni de Venus...

¿Leña al mono? ¿Mantis religiosa?, de acuerdo que aqui puede haber mucho llorón o misógino con ideas muy generalizadas pero vamos, si hay algo peor que el machismo es el puto feminismo. Mira que odio a los hombres que van con: mujer, cerveza tibia y cocina algo; pero creo que aún más a las de : girl power flower
Yo tengo muchos defectos, y los hombres que he conocido, una pequeñísma porción de los que hay, que es el motivo por el que no puedo catalogar a todos igual, hace que muchas veces me desquicie con ellos, pero vamos, por muy defectuoso que sea un chico, no cambio a ninguno por otra tia, y menos le corto la cabeza cuando me lo follo :lol:

Sin la mujer, no habría personas en el mundo, pero sin los hombres no habría diversión ni sexo querida :lol:

MzDazz rebuznó:
Sin la mujer, no habría personas en el mundo, pero sin los hombres no habría diversión ni sexo querida :lol:

Amen ¡¡¡ tus palabras son sabias y llenas de cordura.

Aphrodita rebuznó:

Se deduce que eres una Orco resentida o que algún morlaco se corrió en un ojo tuyo provocandote conjuntivitis y de hay viene tu recelo a los hombres.

P.d: Calla puta ¡¡¡¡

belteroth98 rebuznó:
Amen ¡¡¡ tus palabras son sabias y llenas de cordura.

No sé si son sabias o no pero es que no me gustan los extremos. Los que van de, la mujer no sirve para nada, unos cretinos, las que van de, sin los hombres estaríamos mejor, posibles comebragas

MzDazz rebuznó:
No sé si son sabias o no pero es que no me gustan los extremos. Los que van de, la mujer no sirve para nada, unos cretinos, las que van de, sin los hombres estaríamos mejor, posibles comebragas

Yo creo que si son sabias, porque no veo un mundo sin unos o los otros, no me imagino un mundo aislado de la mujer, eso faltaba acabar como los raros del tema pelis zoo; raros, raros, raros ...

este país

Sin_Coco rebuznó:
El hombre es encontrar una tia que no ponga barreras a un calentón. Que se implique, que sea tan cerda como nuestros pensamientos, que nos mime y que sea incapaz de irse con otro.

Pero en este pais no creo que se encuentre semejante hembra. Las de aqui tienden a querer controlar todo cuanto hagamos aunque seamos unos calzonazos.
Es que este país es una asquerosa mierda en ese aspecto.
Eso sí,ya hemos igualado a Italia en renta per cápita...

rusas-macizas rebuznó:
Tú que sabrás la autocrítica que hago o dejo de hacer.

Rusas, es que por una vez no hablaba de ti en concreto. De hecho, yo sí que creo que vivir tu vida es una tragedia. Gracias al cielo doy por no ser tú.

Pero qué gilipollas SOMOS a veces, coño.

Pues CLARO que están puteadas. TODOS ESTAMOS PUTEADOS.

Somos animales, ¿está claro?, seres vivos fruto de la más pura y dura evolución (léase competencia máxima por la supervivencia), y como tales, estamos sometidos a una presión muchas veces intolerable.

Usamos la inteligencia, el instinto gregario y la civilización para paliar todo este DOLOR Y SUFRIMIENTO que nos causa seguir avanzando en la lucha constante por sobrevivir y evolucionar, y eso pocos lo soportan sin desquiciarse.

Así que si, están jodidas, y NO las ayudamos, y ellas SE RESIENTEN de eso, y SIGUEN el plan de la naturaleza para procrear y adaptarse al medio. Y así está la cosa.

Así que amiguitos, menos criticar y menos generalizaciones y más ACTUAR.

Y esto, ¿cómo se hace?.

Pues se hace así...

1. Os olvidais de toda la mierda aquí posteada.

2. Buscais, encontrais, conquistais y amais a una chica que SEPAIS que vale la pena.

3. Os ARRIESGAIS a fracasar las veces que hagan falta, con tal de tener una puta oportunidad en la vida de formar parte de algo verdaderamente importante, como es crear y desarrollar una familia.

4. Cumplis el objetivo y no os arrepentis pase lo que pase, aunque salga mal, sacando fuerzas de flaqueza e intentándolo una y otra vez.

5. Si esto no fuera posible por multitud de motivos, que van desde ser un puto monstruo feo de la naturaleza, hasta que la persona elegida no merecía ser llamada pareja, pasando por una legislación que impide volver a rehacer tu vida si el matrimonio fracasa... Os jodeis, al menos habeis jugado una partida, habeis tenido los huevos de lanzaros, y tendreis la conciencia tranquila y la frente bien alta.

Si no lo hicierais y seguis año tras año en el foro, pues nada... bienvenidos al club de los "cobardes frente a la vida", os daré un pin y un diplomita cuando acabeis muertos y sin descendencia que os llore.

Y no os metais con las mujeres, que bastante tienen ya con tener que sobrevivir en esta loca y jodida sociedad.

Jose David rebuznó:
Pero qué gilipollas SOMOS a veces, coño.

Pues CLARO que están puteadas. TODOS ESTAMOS PUTEADOS.

Somos animales, ¿está claro?, seres vivos fruto de la más pura y dura evolución (léase competencia máxima por la supervivencia), y como tales, estamos sometidos a una presión muchas veces intolerable.

Usamos la inteligencia, el instinto gregario y la civilización para paliar todo este DOLOR Y SUFRIMIENTO que nos causa seguir avanzando en la lucha constante por sobrevivir y evolucionar, y eso pocos lo soportan sin desquiciarse.

Así que si, están jodidas, y NO las ayudamos, y ellas SE RESIENTEN de eso, y SIGUEN el plan de la naturaleza para procrear y adaptarse al medio. Y así está la cosa.

Así que amiguitos, menos criticar y menos generalizaciones y más ACTUAR.

Y esto, ¿cómo se hace?.

Pues se hace así...

1. Os olvidais de toda la mierda aquí posteada.

2. Buscais, encontrais, conquistais y amais a una chica que SEPAIS que vale la pena.

3. Os ARRIESGAIS a fracasar las veces que hagan falta, con tal de tener una puta oportunidad en la vida de formar parte de algo verdaderamente importante, como es crear y desarrollar una familia.

4. Cumplis el objetivo y no os arrepentis pase lo que pase, aunque salga mal, sacando fuerzas de flaqueza e intentándolo una y otra vez.

5. Si esto no fuera posible por multitud de motivos, que van desde ser un puto monstruo feo de la naturaleza, hasta que la persona elegida no merecía ser llamada pareja, pasando por una legislación que impide volver a rehacer tu vida si el matrimonio fracasa... Os jodeis, al menos habeis jugado una partida, habeis tenido los huevos de lanzaros, y tendreis la conciencia tranquila y la frente bien alta.

Si no lo hicierais y seguis año tras año en el foro, pues nada... bienvenidos al club de los "cobardes frente a la vida", os daré un pin y un diplomita cuando acabeis muertos y sin descendencia que os llore.

Y no os metais con las mujeres, que bastante tienen ya con tener que sobrevivir en esta loca y jodida sociedad

La verdad que TODO el post es la pura verdad, pero tanto para los hombres como para las mujeres, es lo que opino que habría que hacer, menos prejuicios y más actuar con el ejemplo y levantarse las veces que hiciese falta hasta que no caigamos
Sin embargo, lo que he marcado con letra negra no estoy de acuerdo, las mujeres andamos jodidas con "algunos" hombres, igual que los hombres andan mal con muchas mujeres. La presión a la que se somete cada sexo es diferente pero sigue siendo presión
Presión de que el chico que parecía bueno termine siendo un monstruo de complejos y carencias de atoestima enormes. Presión de que te sea infiel. De que no consigas satisfacer sus necesidades. De que alguna putilla se le cruce, le caliente y te lo quite, etc etc

Los hombres tenéis muchas presiones y competencia entre vosotros, pero las mujeres os aseguro que tenemos más y peor, peor porque hay putones que no tienen escrúpulos en joderle a una la relación con su novio, porque siempre hay una mejor más guapa y más reluciente por la que váis a perder el culo, porque "el que dirán" ha dejado de ser solo críticas mezquinas de las chicas contra las chicas para convertirse en crítica de los hombres y de algunas chicas contra otras.

Resúmen: todo es una mierda, todos estamos mal y nadie actúa con el ejemplo de cómo se deberían hacer bien las cosas.

Resultado: Desconfianza, relaciones que no valen una mierda, dolor, infidelidades, odios sexistas y machismo y feminismo como armas absurdas que arrojarnos unos a otros

Conclusión: Ser una estúpida idealista que actúa como cree correcto y se levanta se lleve los palos que se lleve, pero que podrá mirar con la cabeza bien alta siempre al resto, eso sí, cagada cada vez que conoce a alguien

Cansino rebuznó:
Rusas, es que por una vez no hablaba de ti en concreto. De hecho, yo sí que creo que vivir tu vida es una tragedia. Gracias al cielo doy por no ser tú.

Ah, ¿si? ¿Y por qué?

Si quieres lo intentamos, Dazz, pero no te prometo nada.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, no, déjalo, QUE NO ME FIO.

yo ya no sé qué cojones pasa...debo de haber perdido el sentido de la realidad, de tener una percepción muy distinta a la mayoría, porque si no, hay cosas que no me explico......primero lo de los colegas que se casan y soy el último en enterarme, siendo amigo de los dos en el curro (yo que quieran mantenerlo en secreto lo entiendo, pero, joder, que parezca que se ha enterado todo Cristo menos yo, no sé....), luego, una compañera de trabajo me dice que qué simpático me encontraron sus amigos la semana pasada (y lo grave es que debía de ser cierto, cuando yo creía simplemente que les había caído como una patada en el culo) y luego, en la cena, una colega me cuenta que tiene una relación con una alemana...me ha sorprendido que fuera lesbiana (aunque, a lo que se ve, la otra empieza con ella, porque es una recién separada con crío a quien le hace la tijera), aunque luego, pensándolo, con el padre muerto y con mucho apego a la madre, pues tiene más sentido de lo que parecía....en todo caso, joder, a mi que sea o no lesbiana me da lo mismo, me alegro por ella, pero, me he quedado un poco preocupado, porque, joder, tengo cada vez más la sensación de que la peña va haciendo de su capa un sayo, digas lo que digas, y al final has gastado saliva para nada....es raro, pero siendo un tío heterosexual me estoy sintiendo como si estuviera en minoría, como si tuviera que estar leyendo códigos ocultos a todas horas......será que soy de pueblo, pero a mí tanto enrevesamiento me marea un poco, no sé.......

Ayer usted decía:

Aphrodita rebuznó:
¿En esta apreciación incluyes también a tu madre o eres como todos los machistas de manual, que creen que la suya es una santa y el resto de mujeres unas zorras?
Es que de verdad, pensé que estas ideas pseudo nietzschenianas sobre el género femenino estaban superadas desde hacía algún tiempo, pero la parrafada que nos has soltado y tu autoentrevista, culmen del egocentrismo foril, sólo puede ser debida a dos causas:
- o a tu mala experiencia en el amor
- o a tu absoluta ignorancia sobre las mujeres (se te ve resentido de cojones)

Hoy afirma:

Aphrodita rebuznó:
Que os jodan, llorones.<o>:p></o>:p>

Es decir, antes de recibir réplica denunciaba usted la existencia de prejuicios, combatía los estereotipos y emprendía una cruzada contra el resentimiento. En cambio unos post después se dedica a tocar a rebato, se pertrecha también de una buena porción de prejuicios y para colmo declara la guerra y hasta hace guiños al papel de mujer fatal que usa y tira a los hombres a su antojo.

¿Hemos de deducir que usted en condiciones normales razona con tan preclara consistencia o por el contrario se trata sólo de un arrebato hormonal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol:

Cansino rebuznó:
Porque soy más feliz que tú. :oops:

¿Y eso tú cómo lo sabes? Ni que hubiera medidores de eso. Además, ya puestos, no creo que hayas saboreado ni la milésima parte de felicidad que he tenido yo en muchos momentos de mi vida. No creo.

Atrás
Arriba Pie