Si esto no es una dictadura, que venga Dios y lo vea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wacko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wacko

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Reacciones
0
El Gobierno ordena a la Guardia Civil en el País Vasco que no salga de los cuarteles para "no provocar" a los proetarras

Los agentes de la Benemérita que están destinados en el País Vasco han recibido órdenes de no salir a la calle más de lo estrictamente necesario, según publica este sábado La Gaceta. Según fuentes de la Asociación Independiente de la Guardia Civil (Asigc), el objetivo de esta iniciativa es "no provocar" a los jóvenes proetarras que practican el terrorismo callejero estos últimos días. "Estamos aplicando servicios mínimos", explica uno de los guardias afectados. Según el rotativo, estas ordenanzas se remontan a principios de septiembre y, aunque los agentes no lo quieren precisar, su origen hay que buscarlo en el Ministerio del Interior.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289130.html

No se trata de dictadura, se trata de cobardía, que no es lo mismo.

Wacko, en una negociacion uno no puede hacer lo que le salga de los cojones, y que la otra parte pase por el tubo sin mas. Eso no es una negociacion, eso es una imposicion.

La 1ª pregunta que debemos hacernos es:
Queremos que ETA deje de matar?
Solo hay 2 respuestas, SI o NO.
SI: Hay que ceder en ciertas cosas, por supuesto hay ciertas lineas rojas que uno se marca y que no se pueden traspasar, pero hay que hacer concesiones.

NO: Pues todo sigue igual, la policia desactivando comandos y metiendo etarras en la carcel y ellos intentando matar a alguien. Y quiza tengas muy mala suete y el proximo que muera por culpa de una bala perdida sea tu padre, tu madre, tu hermana o cualquier ser querido.

Cual es tu respuesta a la pregunta?

Dictadura no, lo que tenemos es un gobierno cobarde y calzonazos como no hemos conocido nunca.

zipi rebuznó:
SI: Hay que ceder en ciertas cosas, por supuesto hay ciertas lineas rojas que uno se marca y que no se pueden traspasar, pero hay que hacer concesiones.

Eso es mentira y ademas un mal ejemplo para otros que puden tomar las armas.

Lo hemos hablado ya mil veces.

brus lee rebuznó:
Eso es mentira y ademas un mal ejemplo para otros que puden tomar las armas.

Lo hemos hablado ya mil veces.

Entonces la respuesta es NO.

Ok, pero hay que apechugar con lo que venga y tener a 150.000 personas en el pais vasco bajo vigilancia policial.

Si tu quieres que alguien haga algo debes dar unos incentivos y ceder en ciertos temas. Si no, no lo hara por propia iniciativa, lo hara obligado y en cualquier momento se puede reproducir el problema.

OK. Yo estoy dispuesto a apechugar. No me bajo los pantalones, quizas porque tengo un minimo de orgullo que el Español medio no tiene.

Si el Pais Vasco o cualquier otra region de España, consigue el mas minimo beneficio por las armas, ten por seguro que muchos otros veran con buenos ojos que empiecen a explotar petardos por alli y entocnes en lugar de vigilar a 150.000 personas igual hay que ponerse a vigilar a varios millones.

Lo mejor es no ceder. Por el bien de todos.

zipi rebuznó:
Wacko, en una negociacion uno no puede hacer lo que le salga de los cojones, y que la otra parte pase por el tubo sin mas. Eso no es una negociacion, eso es una imposicion.
Si este es tu concepto de negociación, Aznar no negoció, trató de imponer.

zipi rebuznó:

NO: Pues todo sigue igual, la policia desactivando comandos y metiendo etarras en la carcel y ellos intentando matar a alguien. Y quiza tengas muy mala suete y el proximo que muera por culpa de una bala perdida sea tu padre, tu madre, tu hermana o cualquier ser querido.

Esos términos son falsos, si al que mata hay que darle la razón para que deje de hacerlo, estamos volando el Estado de Derecho. De ello saldríamos todos perjudicados, pero especialmente ETA, pues si eso lo aplicamos a todos, la legitimación no se encontraría en la ley, sino en la violencia, y los de ETA NO SON LOS MÁS FUERTES, SINO LOS MÁS HIJOS DE PUTA. No podríamos decir nada si un grupo de legionarios/policias va a las Vascongadas y empieza a matar vasqui-gays. Ellos son más fuertes, deberían darles la razón.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y el ejército tendrían algo que hacer teniendo en cuenta tus nuevas reglas. De todos modos, muestras el pensamiento del siervo, Matrícula de honor en Educación para la Ciudadanía. Suspenso en sentido común.

Que te has fumao. Yo no estoy diciendo que haya que darle la razon a nadie. Ni bajarse los pantalones tampoco.
Solo digo que si uno QUIERE NEGOCIAR, debe CEDER en ciertos temas.
Si tu te sientas en una mesa y dices lo que quieres pero no estas dispùesto a dar nada, eso no es una negociacion, es una rendicion o una imposicion.

Si lo que quiere la mayoria de la sociedad española es una rendicion, pues ok. Pero me parece que lo que la mayoria quiere es que ETA se acabe ya. No a cualquier precio, pero que acabe. Ellos deberan ceder y lo saben. Tendran que renunciar a la independencia por las armas y lo saben. Pero el estado español tambien debera hacer algunas concesiones. Creo que irlanda es un buen ejemplo a seguir.

Y ya puestos, el honorable pueblo español..........les daria la independencia al pais vasco si ETA dejara de existir y la ganaran en las urnas???

PNV+HB+EA+ARA=INDEPENDENCIA y aun les sobra IU

O buscaria alguna otra excusa.....

:oops: :oops: :oops:

Gobernar es pactar
pactar es negociar
negociar es ceder
ceder es entregar
entregar es regalar
regalar es no pedir nada cambio...

Esa es la idea que teneis vosotros de negociar, la misma que Zapatero.

Seleuco rebuznó:
Gobernar es pactar
pactar es negociar
negociar es ceder
ceder es entregar
entregar es regalar

:shock: :shock: :shock:

Creo que ves demasiada television y escuchas demasiado fedeguico.

Si realmente crees eso que estas diciendo ahi estas fatal de lo tuyo.....irrecuperable.

zipi rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Gobernar es pactar
pactar es negociar
negociar es ceder
ceder es entregar
entregar es regalar

:shock: :shock: :shock:

Creo que ves demasiada television y escuchas demasiado fedeguico.

Si realmente crees eso que estas diciendo ahi estas fatal de lo tuyo.....irrecuperable.

En realidad es un adagio político del XVII, un tanto derrotista...como el propio ZP. Le pega perfectamente.

Te disculpo por tu incultura, los rojillos-frikis no dais para más.

zipi rebuznó:

Ten por seguro que si un familiar mio muere por culpa de ETA, pillo la de los ojos negros (benelli repetidora) Me acerco al pais vasco, y me cargo a Permach, o a Otegui, con la misma me entrego y le pido al juez que me encarcelen a ser posible en Martutene, que está petado de etarras.
El tema es que estos mierdas estaban derrotados, con comandos de mierda sin formación, con una base social ilegal, sin financiación, y estos traidores del gobierno, les dan alas como el red bull, con los terroristas no se negocia nada salvo su rendición y la entrega de las armas.

Disculpame seleuco por lo del adagio, por cierto que coño es un adagio, tienes razon, soy un puto paleto friki que no sabe que es un adagio politico del siglo XVII :oops: :oops: :oops:
Soy de ciencias tio me enseñaron a sumar, y multiplicar y hasta ahi llego.

Pero por favor seleuco, no pares ahi. me has abierto un mundo

ILUSTRAME

:lol: :lol: :lol:

El error de ZP es haber acercado a presos del "movimiento de liberación nacional vasco" a tierras de Euskadi.....durante la negociación con ETA, que asi se llama. Todo esto mientras ETA mata.
A Aznar no se le hubiera pasado por la cabeza llegar a claudicar de esta manera ante el terrorismo.
¡Qué vergüenza!

El Gañan rebuznó:
zipi rebuznó:

Ten por seguro que si un familiar mio muere por culpa de ETA, pillo la de los ojos negros (benelli repetidora) Me acerco al pais vasco, y me cargo a Permach, o a Otegui, con la misma me entrego y le pido al juez que me encarcelen a ser posible en Martutene, que está petado de etarras.
El tema es que estos mierdas estaban derrotados, con comandos de mierda sin formación, con una base social ilegal, sin financiación, y estos traidores del gobierno, les dan alas como el red bull, con los terroristas no se negocia nada salvo su rendición y la entrega de las armas.

Ahí estoy de acuerdo contigo, por mal que nos pese por lo subnormales que pueden ser los del PP, casi tanto como los del PSOE, al menos hicieron una buena política contra los terroristas y al final de su mandato casi habían cercado a ETA para su golpe mortal, hasta que vino al poder otro tipo de enfermedad política y social mediante un golpe de estado moral, moral para las masas estúpidas y borregas, las mismas que muchas de ellas se dignan a ilustrarnos con su "altura".

Para una mente romana y espartana como la mía todo esto es impensable,...

Atrás
Arriba Pie