SI FORMATEAS SE TE QUITAN LOS VIRUS Y TROYANOS DE ESOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder,siento ser el unico ke lleve la contraria pero TODO TODO NO TE LO KITA :oops:
Hace poco se me metio algo raro y ni formateandolo 6 veces se kito,me toco llevar lo a la tienda :oops: :oops:

Ningun virus o troyano actual es capaz de sobrevivir activo fuera del sistema operativo. Al formatear se borra todo incluido el sistema operativo.
Quiza no estuviese en tu ordenador sino en tu bandeja de correo electronico.

No tio,no me guardo mensajes de correo,a un colega mio le dijeron ke se le habia metido en msdos o algo de eso,le paso lo mismo ke a mi.
Fue formatearlo para kitar un poko de mierda y tal y al volver a instalarlo todo...zas!
internet no tiraba,se me desviaba a otras paginas....
un rollo raro raro raro

Igual era un virus q podia meterse durante la instalacion estilo al Sasser, o como bien an dicho lo tenias en el servidor de correo, o en algun archivo tuyo d los q guardaste antes d formatear, o en ... etc. Si formateas el disco duro se va todo a la mierda, es imposible que se quede ahi.l

lo mismo el virus lo tienes en algun programa de los que instalas después de formatear

No tios,porke antes de formatear lo meti todo en 5 dvd's y despues de ke me lo arreglaran,lo volvi a meter todo y ahora va de lujo...
una movida muy rara vamos...

Fijo que era algun spyware que te entraba por el Internet Explorer. Cuando ya te funciono seria porque tendrias las ultimas actualizaciones instaladas.

Nada sobrevive a un formateo.

Atrás
Arriba Pie