Sí home sí

Kutxinasky rebuznó:
IMG00029.jpg

f_mmm_2090302.jpg


Mujhahahahah :lol:

Un día cuento por qué lo tengo :lol:
 
Redemption rebuznó:
Hijo de puta deja de morderte las uñas.

me lol,como sabía que alguno lo iba a decir,lo siento,pero no puedo,si me llegase a la polla,me la mordería "en vez"
 
Moporday rebuznó:
pedooooooooooooooooo ned esito hablar con algfuien o moreire, [email protected].
La cuestion es que, con el ciego, ha posteado su messenger. Que podria ser falso o tener errores, pero vamos, que postear lo ha posteado. Ahora se le llenara de subnormales y mañana se lamentara.
 
Moporday rebuznó:
pedooooooooooooooooo ned esito hablar con algfuien o moreire, [email protected].


Épico, Mópor, lo de esta noche ha sido epico. sabes como papa noel repartiendo regalos sin pedir nada a cambio, ¿que coño ven en mi? ¿suficiencia? ¿melancolia?

quiero hacer fleiz a este chico

y no me dejo
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ni pa fingir ser negro sirves, anormal.

¿Es por qué no puse faltas de ortografía o por no decir "mi amol"?

¿Tienes ganas de ver a Cocineros Cachondos IV?

SI
 
que bonita estampa de amor,pero a lo que iba,ANTISEPTICO CABRONAZO,si lees esto,no me copies los gif de la firma
 
Aprovecho este hilo de Chinasky para apuntar que gracias a un asturiano tenemos la primera medalla de los Juegos. Vivan los asturianos, me cago en David Cal como no gane ninguna medalla.
 
makukular rebuznó:
Aprovecho este hilo de Chinasky para apuntar que gracias a un asturiano tenemos la primera medalla de los Juegos. Vivan los asturianos, me cago en David Cal como no gana ninguna medalla.

Efectivamente y...SÍ.

:shock:
 
Jesusito de mi vida,
eres niño como yo
por eso te doy mi corazón,
y te ruego encarecidamente
que esto sea un hilo trampa
aunque caiga yo.



No hay bastantes clavos.

6225.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Épico, Mópor, lo de esta noche ha sido epico. sabes como papa noel repartiendo regalos sin pedir nada a cambio, ¿que coño ven en mi? ¿suficiencia? ¿melancolia?

¿Una calva?
 
Arriba Pie