Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.841
NO.Escanéate el IRPF.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO.Escanéate el IRPF.
Dime que tienes para que te crujan.Dime cómo puedo hacer para que no me crujan.
Si tienes dos pagadores, y ha sido por una subrogación estas obligado a hacerla, pero si no te pasas de los 22.000 euros no pagasYo no he dicho que te obligue a pagar, en ningún momento, no te inventes mierdas; yo he dicho que penaliza y no poco. Aún con esa penalización, puede que te salga a devolver, pero lo común es que te pase lo que vaticina aquí el morenasi:
Me temo que sí, @Armin Tamzarian. Te va a escocer.
Cierto, no sé el por qué, mis padres siempre la han hecho individual porque la diferencia a veces era de que si la hacían junta pagaban unos 1500€ y, de hacerla individual, entre los dos les devolvían casi 1000€. Increíble pero cierto.Lo que no llego a entender es que haya TANTA diferencia entre presentarla conjunta o por separado:
Ver el archivos adjunto 6823
No tanto. Vayas a creer.te sale barata la mujer, si![]()
Contigo no me hablo hasta que no pongas tu nota del examen.Cierto, no sé el por qué, mis padres siempre la han hecho individual porque la diferencia a veces era de que si la hacían junta pagaban unos 1500€ y, de hacerla individual, entre los dos les devolvían casi 1000€. Increíble pero cierto.
Pero serás mastuerzoContigo no me hablo hasta que no pongas tu nota del examen.
Yo hace años que no pago impuestos directos, ni multas, ni otros gastos. Es lo que tiene haberse arruinado y vivir de la economía sumergida. Y digo yo que a los que estamos en este selecto club nos deberían dejar emerger sin volarnos la tapa de los sesos nada más asomarla. Y eso es algo de lo que nadie habla.
A mi madre tenían que pagarle 1500 leuros los de HACIENDADO y le han dado menos por si cuela.
Yo hace años que no pago impuestos directos, ni multas, ni otros gastos. Es lo que tiene haberse arruinado y vivir de la economía sumergida. Y digo yo que a los que estamos en este selecto club nos deberían dejar emerger sin volarnos la tapa de los sesos nada más asomarla. Y eso es algo de lo que nadie habla.
No interesa.
No interesa que intentes labrarte un futuro decidido por ti, para tu satisfacción personal y que te realices.
No interesa que sepas lo que cuesta conseguir algo, es mejor que te lo regale un mesías al que adores.
No interesa dar segundas oportunidades ni que te puedas recuperar tras uno o varios errores. Quieren que te equivoques para decirte "te lo dije" y te conformes con las migajas que te dan.
Si dice que hace años vive de la economía sumergida,¿no esta dado de alta,no cotiza,que años tiene,piensa cobrar pensión de jubilación? Siempre se puede tener la mala suerte de enfermar y palmar antes de llegar a la jubilación como desgraciadamente la va a pasar a @Apofis esta claro y también puede alquilar a la Sra Cabezas como solución de urgencia. Pero si es así que no esta cotizando, ¿no piensa en ello y no le crea angustia? ¿Tiene la tarjeta sanitaria para personas sin recursos y le miran de reojo cuando va a la farmacia o su señora o su hija están trabajando y dadas de alta y usted figura como beneficiario de ellas y por eso la tiene? Que no tiene nada que ver con que usted se las beneficie.
Estoy empezando a pensar que quieres que me muera.
La leucemia la tengo descartada, Hideputa, pero otro forero dijo lo del cancro de pulmón y joder, síntomas tengo desde luego.
Mi mujer es abogado pero hace tiempo que no ejerce y no está dada de alta. Mi hija de momento no trabaja pero poco le queda. Habla usted de angustia, amigo Hennessy, angustia...cuando ganas miles de eurocs al mes sí tienes angustia, la tienes porque no quieres perder lo que tienes y un contratiempo fuerte te puede crear esa angustia. Cuando lo pierdes todo y has pasado momentos que en tu puta vida te hubieras imaginado que pudieras pasar y sobrevives a ello entonces la angustia se desvanece, das prioridad a otras cosas y las gracias por haber levantado un poco la cabeza. Y ese futuro incierto ya no preocupa tanto.
Además tengo planes para el futuro que creo que podré llevar a cabo para tener una vida tranquila y esa esperanza es la que me mantiene y me hace seguir.
Mi vida es como la de un coche que se ha gripado. Lo iba a tirar al desguace pero saltó la chispa y pude arreglarlo. Y no sólo eso, sino que le hice mejoras al coche y ahora funciona mejor que antes. Todo se resume a apreciar y vivir más intensamente los pequeños placeres, algo de lo que muchos presumen y pocos lo llevan a cabo; yo lo he conseguido.
Estoy empezando a pensar que quieres que me muera.
¿A quién no interesa? ¿A la administración? No entiendo, amigo QueViola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.