Si no quieres que te trollee Montoro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria saver a que se dedica el Cabezas para vivir.

Me cago en san dios bendito, que disgusto, estoy al borde de un ataque de ansiedad. La oreja derecha me arde, me duele de caliente, me arde, es que me arde ahora mismo. Toda mi puta vida me ha salido a devolver, cien, noventa, eurillos que me alegraban el día. Y voy a por mi calderilla de siempre y me encuentro esto

x3ifip.jpg

Se me ha descompuesto el estómago. Miro y remiro porque esto no puede ser, no puede ser, joer, NO PU EDE SER.
Mientras que a los pobres desgraciados que intentamos levantar cabeza, nos ponen la pierna encima. Los putos moros y los gitanos con su marcha, con sus ayudas sociales, con sus pagas por madres solteras para la gitanas, con las putas becas comedor para los moritos, y venga, más ayudas para que se reproduzcan a expensas de los tontos de siempre. Joder, me cago en Cáncer, en Cachondo, y en toda la puta recua de parásitos del foro, hijos de puta, poneos a trabajar, cabrones.
Solo espero que este dinero se lo den a Pussyeater y que se lo tenga que gastar en medicina.

Así os pudráis, hijos de puta todos.

A ver, subnormales, ¿le doy a validar o qué cojones hago? Expertos a mí, quiero consejos, cómo deducir o cómo cojones se diga. Venga, soluciones, pero ya, que se me caduca la página. Estoy nerviosito, nunca me habían atracado en mi propia casa.

Por eso no la hago. Prefiero que no me devuelvan calderilla a que me vengan con estacazos aleatorios basados en nebulosos conceptos que se pierden en la noche de los tiempos para todos menos para el Vampiro Jefe.
Mi pésame.

Última edición:
A ver, subnormales, ¿le doy a validar o qué cojones hago? Expertos a mí, quiero consejos, cómo deducir o cómo cojones se diga. Venga, soluciones, pero ya, que se me caduca la página. Estoy nerviosito, nunca me habían atracado en mi propia casa.

Llevan todo el hilo diciendo cosas que hacen que pagues menos, lee unas páginas atrás.

Este finde me pondré a hacerla yo, seguro que va todo fenomenal.

¿Cómo que no la haces? No sabía que fuese voluntario.
No la hago porque siempre, por fas o por nefas, he tenido unos ingresos de mierda. Y ahora tampoco me conviene porque tengo unos ingresos de mierda en A, y alguna historia turbia de la que paso de dar datos. Prefiero estar debajo del radar y no dar guerra.

Claro, mu bonito, con tus mil y pico likes y luego cuando tienes que decir algo que ayude a los demás te lo callas como una puta. Por mierdas como tú tenemos que desangrarnos los demás, pienso dar parte de lo que has dicho aquí a las autoridades.

Claro, mu bonito, con tus mil y pico likes y luego cuando tienes que decir algo que ayude a los demás te lo callas como una puta. Por mierdas como tú tenemos que desangrarnos los demás, pienso dar parte de lo que has dicho aquí a las autoridades.
Es que Logroño es muy pequeño y tengo miedo.

Me cago en san dios bendito, que disgusto, estoy al borde de un ataque de ansiedad. La oreja derecha me arde, me duele de caliente, me arde, es que me arde ahora mismo. Toda mi puta vida me ha salido a devolver, cien, noventa, eurillos que me alegraban el día. Y voy a por mi calderilla de siempre y me encuentro esto

x3ifip.jpg

Se me ha descompuesto el estómago. Miro y remiro porque esto no puede ser, no puede ser, joer, NO PU EDE SER.
Mientras que a los pobres desgraciados que intentamos levantar cabeza, nos ponen la pierna encima. Los putos moros y los gitanos con su marcha, con sus ayudas sociales, con sus pagas por madres solteras para la gitanas, con las putas becas comedor para los moritos, y venga, más ayudas para que se reproduzcan a expensas de los tontos de siempre. Joder, me cago en Cáncer, en Cachondo, y en toda la puta recua de parásitos del foro, hijos de puta, poneos a trabajar, cabrones.
Solo espero que este dinero se lo den a Pussyeater y que se lo tenga que gastar en medicina.

Así os pudráis, hijos de puta todos.

¿Ves, @Armin Tamzarian? Dos pagadores. ¿A que sí, Verruga?

Por eso no la hago. Prefiero que no me devuelvan calderilla a que me vengan con estacazos aleatorios basados en nebulosos conceptos que se pierden en la noche de los tiempos para todos menos para el Vampiro Jefe.
Mi pésame.

¿Pero qué absurdo es este? ¿Es que si un año no te devuelven lo que te adeudan el año siguiente si pagas no te lo cobran o cómo va la cosa? ¿Es que no sabes de antemano si te toca pagar o te toca devolución y prefieres no tirar la moneda al aire no te vaya a salir a pagar o qué? No tiene ningún sentido esto que dices. De otro lo entendería, pero... ¿de ti?

Lo que tienes que hacer es que te la haga un gestor, que tu por lo visto no sabes .

Confírmanos lo de los 2 pagadores por favor :lol:

¿Pero qué absurdo es este? ¿Es que si un año no te devuelven lo que te adeudan el año siguiente si pagas no te lo cobran o cómo va la cosa? ¿Es que no sabes de antemano si te toca pagar o te toca devolución y prefieres no tirar la moneda al aire no te vaya a salir a pagar o qué? No tiene ningún sentido esto que dices. De otro lo entendería, pero... ¿de ti?
La respuesta de los dos mil y pico deleuros que cayeron en mis manos. Hablé con una funcionaria hasta en tres ocasiones y me dijo (de palabra que el viento se ha de llevar) que yo había hecho las cosas bien y que me podía quedar con el horo. Como no me fío, no me lo he gastado por si acaso. Algo me da que tengo 5 años para que me encule la administración, así que paso de hacer la declaración, ya que nunca la he hecho. Y tal vez, por recuperar unas migajas de IRPF, me recuerden que debo una cantidad superior con intereses de demora y que patatín patatán.

Señor Gin tonic, tampoco es que sea yo muy ducho en estas lides. A lo mejor estoy haciendo un Apofis fiscal y soy bastante subnormal y todavía no me he enterado.

Última edición:
He tenido dos pagadores, sí. Armin, yo que tú abría ya el melón.

Última edición por un moderador:
Lo que tienes que hacer es que te la haga un gestor, que tu por lo visto no sabes .
Sí, un gestor con una pulsera de imanes, ¿no? Hijo de puta. Que como ya han dicho más atrás no hay nada que rascar, que sin cargas familiares, sin estar casado, sin hipotecas, sin afiliaciones a nada, sin donaciones a nadie, sin planes de pensión ni hostias putas en vinagre, sin nada de nada no hay forma de deducir. Ni por alquiler, ni por nada de nada por ser ya un puto cuarentón. Ojalá me muera esta misma noche y acaben ya mis sufrimientos.

Pero es que me jode que Cáncer se esté bebiendo el sudor de mi frente, o que Cachondo folle con mi dinero mientras yo me la tengo que pelar en casa.

Sí, un gestor con una pulsera de imanes, ¿no? Hijo de puta. Que como ya han dicho más atrás no hay nada que rascar, que sin cargas familiares, sin estar casado, sin hipotecas, sin afiliaciones a nada, sin donaciones a nadie, sin planes de pensión ni hostias putas en vinagre, sin nada de nada no hay forma de deducir. Ni por alquiler, ni por nada de nada por ser ya un puto cuarentón. Ojalá me muera esta misma noche y acaben ya mis sufrimientos.
La cantidad que te quieren hacer pagar es porque no habrás cotizado una puta mierda.

No te quejes, tengo un colega que tiene la misma situación que tú, casi cuarentón, sin nada, ni hipotecas, ni afiliaciones ni nada de nada, tuvo dos pagadores y el tortazo es sólo de 280€.

Tengas 2, 3 o hasta 1 sólo pagador, si no has cotizado una mierda lo normal es que te sangren, pedazo de subnormal.

Pues si que es para tanto, porque luego voy al puto INEM y solo hay moros apestosos y gitanas con sus hijos con velas en las narices. Y esa gente está allí por algo, porque a perder el tiempo no van. Pero cuando me toca a mí el turno, me dicen que me joda, que sin hijos a cargo no hay ayudas, que sin ser un viejo vejestorio tampoco hay ayudas, que sin minusvalía tampoco, etc. El caso es que no cumplo ni un puto requisito para que me llenen el cazo de manteca, pero luego a la hora de pagar es al contrario, que los tontos de siempre son los que más pagan porque no tienen nada para deducir. Por qué cojones le deduce al puto Cocreta la hipoteca y a mí no el alquiler, que me lo expliquen.

A ver Verrugerson, que está claro que toda esta mierda jode, porque luego ves la mierda de sociedad que está montada para que paguen 4 y cobren 8 y por algún sitio lo tienen que sacar.

Dile ar hefe que te suba el irpf y ganaras menos mes a mes pero luego no te pegan estas hostias.

Piensa en las pensiones de los abuelitos, de tus papis, joder para eso también va el dinero.

No pienses en la financiación del procés ni en la sarta de vagos politicos y funcionarios a dedo, que te calentarás más. En eso no pienses :lol:

Verrugo puedes pagar la pua en plazos y asi es mas comodo para ti. El Cancer de colon se descojona de ti con su paguica de tontaso de la mierda y Cachondo mental lo esta celebrando en las putas que tu le pagas.

Atrás
Arriba Pie