Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
a ver si me animo y abro de nuevo mi foro

Una cosa, ¿si yo me hago un foro, es obligatorio que yo tenga que ser el moderador/administrador? Me da tanta pereza...
 
Chuloputas rebuznó:
todos hacemos alguna vez aportaciones estúpidas e irònicas, y nos comemos comas, acentos y demàs, excepto yo que solo hago aportacion estupidas y solo como cipotes

Bueno es saberlo :shock:

comomolo rebuznó:
pd: por que lo de tonto infeliz?
no hace falta tu contestación. Me lo imagino :lol: :lol:


Los estupidos como tu , siempre salen con lo mismo, supono que sera debido a vuestra nula capacidad inventiva.
 
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver si me animo y abro de nuevo mi foro

Una cosa, ¿si yo me hago un foro, es obligatorio que yo tenga que ser el moderador/administrador? Me da tanta pereza...

No tienes por que. Nombrame a mi admin, debe ser un gustazo banear al creador del foro. :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
todos hacemos alguna vez aportaciones estúpidas e irònicas, y nos comemos comas, acentos y demàs, excepto yo que solo hago aportacion estupidas y solo como cipotes


Bueno es saberlo :shock:

vaya tio, eso es tener nivel y lo demás son tonterias, casi me matas con esa manipulacion
 
Despues me voi a creal mi foro helmanos y los esperare a todos por alli helmanos!!
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver si me animo y abro de nuevo mi foro

Una cosa, ¿si yo me hago un foro, es obligatorio que yo tenga que ser el moderador/administrador? Me da tanta pereza...

No tienes por que. Nombrame a mi admin, debe ser un gustazo banear al creador del foro. :lol:

También es verdad. :(
 


StRaCciAtElLa
Simply IMBECIL



Registrado: 04 Ago 2005
Mensajes: 1203
Inteligencia: Mas bien poca
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
ReGGaEToNeRo rebuznó:
Despues me voi a creal mi foro helmanos y los esperare a todos por alli helmanos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MODERADOR!!! MODERADOR!! QUE HORA ES???

SON LAS CUATRO Y MEDIA, Y SERENO!!!!

21ouesp.jpg
 
Mi foro era el que mas molaba. Duró 3 dias y luego nunca mas se supo del server.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie