R
Richal
Guest
pai-mei rebuznó:..
ríchal necesitas una novia estable a la de YA
La de tu firma me mira con unos ojitos que yo diría que quiere tema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:..
ríchal necesitas una novia estable a la de YA

Richal rebuznó:Administrador sí, pero de mis cosas![]()
Rarito rebuznó:
pai-mei rebuznó:si es administrador y en su ubicación pone lo que pone
creo que conozco al richal
![]()
toma owned de vitriolo
zorras de una en una joder ya
qque tengo muy poca polla pa tanta mujer
Rarito rebuznó:
De: Tomalo
Para: SáBaNa
Publicado: 02/08/2006 03:53
Asunto: te pasaras algun dia?
Hola Tara_da, ya creo que te lo he comentado alguna vez antes, pero ... hay multis nocturnas de msn entre la gente del foro ¿Porque no te pasas? Suelen estar bien y conoces mejor a la gente, algunos cambian bastante respecto a lo que parecen en el foro.
Te dejo el mail para agregarte a las multis : [email protected]
Saludetes,
Tomalo.
Para catalán ya tengo mis apellidos reales y todo mi entorno. Hay que variar un poco.aurresku rebuznó:Rarito rebuznó:
este folladicto es un notas ,menudo nombre "artistico" se ha cogido.
haberte pillao uno en catalan que los nicks en ingles son poco originales,carapan :)
Explique el por qué de su nombre artístico, que puede ser muy pedagógico todo.Folladicto rebuznó:Para catalán ya tengo mis apellidos reales y todo mi entorno. Hay que variar un poco.
StRaCciAtElLa rebuznó:Mi foro triunfa!
folla más que tú pero muchísimo menos que yoTankian rebuznó:Explique el por qué de su nombre artístico, que puede ser muy pedagógico todo.Folladicto rebuznó:Para catalán ya tengo mis apellidos reales y todo mi entorno. Hay que variar un poco.

Richal rebuznó:Que jefe el personaje este de Sábana![]()
Suelen estar bien y conoces mejor a la gente, algunos cambian bastante respecto a lo que parecen en el foro.
es una dimensión paralelaSChuloputas rebuznó:Suelen estar bien y conoces mejor a la gente, algunos cambian bastante respecto a lo que parecen en el foro.
me dan como escalofrios eso de las multis por msn
espero no caer nunca en esa red :2 :2 :2
Tankian rebuznó:Explique el por qué de su nombre artístico, que puede ser muy pedagógico todo.Folladicto rebuznó:Para catalán ya tengo mis apellidos reales y todo mi entorno. Hay que variar un poco.
pai-mei rebuznó:ya no jugáis más hijos de lol?? :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.