Si Pudieras...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con chechu, jorge sanz, hugh grant, tom cruise, la hija de fernando sanz el del madrid, el poti de mira kien baila, todos los de gran hermano y ot, carlos baute, el niño de aki no hay kien viva, el cabezon y el cojo de deportes de la 3, tomás roncero, federico, aznar y toda su estirpe, rajoy, zaplana, acebes, rosana, la borracha de la oreja de van gol, el dani del canto del loco y todos los putos danis que haya sobre la faz de la tierra, todos los hijosdeputa del rondo, emilio aragon ¿de qué iba esto?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
sayko rebuznó:
tambien me gustatia pegarme a vida o muerte con manuel fuentes

manel.jpg
Mira que incluso en la foto que has puesto venia su nombre, y aun asi lo has escrito mal.

Yo le meteria a estos:

A Hugh Grant por hijo de puta que solo hace comedias romanticas con Drew Barrymore
hugh-grant.jpg


A Najwa Nimri, por su nombre, por hablar raro y por moderniki. Anda que no conozco a tias flipadas que quieren ser como ella.
naj.jpg



A Tom Hanks, por ser el Emilio Aragon americano, y porque me da rabia que Naufrago me parezca un peliculon estando protagonizada por el.
tom_hanks_300.jpg



Y un actor indie español que no recuerdo como se llamaba, pero que esta siempre como con los ojos entornados mirando parriba y se cree muy guapo por ello.
Es una mirada parecida a la del retarded de Juan Jose Ballesta:
151_6368.jpg

SIEMPRE me dicen q porq le llamo manuel fuentes en lugar de manel, y les digo, q no me da la gana de pronunciar su asqueroso nombre de catalan rojo hijodeputa.
 
100001500_f2b7cdc6ca.jpg


Poco mas que decir, lo rajaria en canal como a un cerdo en una matanza
 
Fido rebuznó:
Con chechu, jorge sanz, hugh grant, tom cruise, la hija de fernando sanz el del madrid, el poti de mira kien baila, todos los de gran hermano y ot, carlos baute, el niño de aki no hay kien viva, el cabezon y el cojo de deportes de la 3, tomás roncero, federico, aznar y toda su estirpe, rajoy, zaplana, acebes, rosana, la borracha de la oreja de van gol, el dani del canto del loco y todos los putos danis que haya sobre la faz de la tierra, todos los hijosdeputa del rondo, emilio aragon ¿de qué iba esto?

Me rindo a sus pies. No le bastaba con tener el mejor avatar de la historia
foril, ha tenido que deleitarnos con la remesa mejor escogida de los
peores hijos del puta que existen. Suscribo todo lo dicho.

Saludos.
 
slezzar rebuznó:
Abro este hilo para ver quien suelta la respuesta más curiosa, auténtico Figth Club, si pudieráis, con qué actor o actores pelearíais y en qué circunstancias?

Hijos de puta, creo que la premisa es muy clara. ACTORES o gente que salga en películas. Si no, esto es un personajes que merecen la muerte más que podría ir en el general.

Pongo a Will Ferrer

v-4684.jpg


¿quien le ha dicho a este hijo de puta que es gracioso?
 
Yo hostiaria a Angelina Jolie y Beyonce...... pero solo para poder curarlas amorosamente despues como la primorosa enfermera ke hay en mi interior..... :lol: :lol: :lol:
 
Si se hacen las cosas, se hacen bien.

Con Bud Spencer o con Bruce Lee. En el Club sólo aceptan gente que de verdad esté dispuesta a la autodestrucción.
 
Yo partiría la cara a Tim Burton y Billy Wilder.

Por ser tan hijos de puta de hacerme idolatrar a seres humanos.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo partiría la cara a Tim Burton y Billy Wilder.

Por ser tan hijos de puta de hacerme idolatrar a seres humanos.
A Billly Wilder ni nombrarlo, ha conseguido ser el mejor director de comedia de todos los tiempos y además es de mala educación hablar de personas fallecidas, a Tim Burton mátalo si quieres por empezar haciendo obras maestras y terminar haciendo mierdas pinchadas en un palo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo partiría la cara a Tim Burton y Billy Wilder.

Por ser tan hijos de puta de hacerme idolatrar a seres humanos.
A Billly Wilder ni nombrarlo, ha conseguido ser el mejor director de comedia de todos los tiempos y además es de mala educación hablar de personas fallecidas, a Tim Burton mátalo si quieres por empezar haciendo obras maestras y terminar haciendo mierdas pinchadas en un palo.

Veo que no has pillado la ironía. Léetelo otra vez.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo partiría la cara a Tim Burton y Billy Wilder.

Por ser tan hijos de puta de hacerme idolatrar a seres humanos.
A Billly Wilder ni nombrarlo, ha conseguido ser el mejor director de comedia de todos los tiempos y además es de mala educación hablar de personas fallecidas, a Tim Burton mátalo si quieres por empezar haciendo obras maestras y terminar haciendo mierdas pinchadas en un palo.

Veo que no has pillado la ironía. Léetelo otra vez.
Sí q la he pillado eres tú quien no ha pillado la mía.
 
Ardilleitor rebuznó:
hikaru rebuznó:
Pongo a Will Ferrer

v-4684.jpg


¿quien le ha dicho a este hijo de puta que es gracioso?

Respeta a Frank El Tanque SEÑOR hijo de puta

Madre mía:

Embrujada
George el curioso
Los productores
Starsky & Hutch
Boat trip
Elf

Este tipo es un as de la comedia.
 
Juan Diego Poto. La madre que lo parió.

large-msg-1132440895-2.jpg


Soy extraordinariamente pacífico, pero algunos seres que habéis mencionado me pondrían agresivo si no controlara tan poderosamente mis emociones. Ben Affleck, Orlandita Bloom, Whoopi Goldberg... La Dakota Fanning esa es como el Haley Joel Osment en su momento, hablan como personas de cuarenta tacos, me inquietan bastante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y un actor indie español que no recuerdo como se llamaba, pero que esta siempre como con los ojos entornados mirando parriba y se cree muy guapo por ello.
Estoy intrigado por el actor ese... ¿no será Jordi Mollá?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y un actor indie español que no recuerdo como se llamaba, pero que esta siempre como con los ojos entornados mirando parriba y se cree muy guapo por ello.
Estoy intrigado por el actor ese... ¿no será Jordi Mollá?
No es Jordi, es un chaval menos conocido pero que seguro que lo habeis visto todos en alguna peli española "buena" sobre jovenes rebeldes.
 
¿El de La pistola de mi hermano? ¿Barrio?
 
Otros dos que me caen la mar de bien:

kutcher-ashton-photo-xl-ashton-kutcher-6226614.jpg

nuevas_josh_hartnett14.jpg
 
Supongo que alguien los habrá nombrado ya, pero no me importaría atizar con un bate a Matt damon y Ben Affleck.
 
Arriba Pie