Si se ilegarizara el emule....

Rarito rebuznó:
No deja de ser curioso que todos los grandes cantantes vean bien la pirateria y las basuras como bisbal la condenen. Es la inseguridad de quien sabe que esta ahi por un capricho cosmico.

AMO :121


El cantante almeriense se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet



"De ahí, las ventajas de tener un foro, para poder agradecer y estar cerca de la gente que diariamente te sigue".


¿Pero éste no era el que decía que en España se piratea mucho aunque no hay muchos ordenadores? :22 . A ver si va a ser la inocentada de El País de hoy.

Por cierto ¿alguien se apunta? :lol:

https://foros.davidbisbal.com/
 
Pistolas_Joe rebuznó:
pedralbes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://i6.photobucket.com/albums/y217/babaliba/avatares/pl-avatar29-128c.gif[/img]]otra vez el tema de la piratería, so pobres?



no te metas con mi dios que te reviento a hostias hijo de puta, viva queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Que coño tendrá que ver Queen con jeyperman?

Juas juas!

Ese es Zladko “Zlad” Vladcik, de Molvania, incluto.


Que los 3 son maricones y hacen musica para maricones.
me refiero evidentemente a hiperflipiman,queen, y Zladko.
 
El cantante almeriense se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet

David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambios que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música. "En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música", afirma el almeriense, que confiesa comprar música solamente por internet: "En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador".


El cantante, que recientemente ha publicado su último trabajo, Premonición, se reconoce adicto a iTunes: "Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Y también me encanta regalar a través de este programa".

La generalización del formato musical frente al disco físico, de la que Bisbal es acérrimo defensor, contará, en breve, con una contabilización oficial: "A principios de año, los amigos de Promusicae van a sacar otra lista nueva para las descargas digitales legales. Por lo tanto, los artistas también se verán reconocidos con Discos de Oro y Platino digitales".


Internet va mucho más allá del puro consumo musical. Bien lo sabe David, que recientemente ha puesto en marcha su nueva página web: "En mi carrera, en mi vida artística, se ha convertido en una principal herramienta de trabajo y de información. Por eso la hemos creado en dos versiones, en español y en inglés", reconoce el cantante, que está a punto de lanzarse a la conquista del mercado europeo.


"Pero no sólo importa la información, continúa, sino también la comunicación y la interactividad. De ahí, las ventajas de tener un foro, para poder agradecer y estar cerca de la gente que diariamente te sigue".


Coño que tio mas internaciona, en dos idiomas ... :mrgreen:
 
Rarito rebuznó:
No deja de ser curioso que todos los grandes cantantes vean bien la pirateria y las basuras como bisbal la condenen. Es la inseguridad de quien sabe que esta ahi por un capricho cosmico.

Uff no diría yo tanto.

Al fin y al cabo Bisbal es un producto muy pensado y medido, sí quizás hubo suerte que entrase el en OT pero vamos, que ha salido de una mesa de tio encorbataos.

Además el tio no opina nada sobre la piratería, el dice lo que le orden sus creadores, ni más ni menos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
pedralbes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://i6.photobucket.com/albums/y217/babaliba/avatares/pl-avatar29-128c.gif[/img]]otra vez el tema de la piratería, so pobres?



no te metas con mi dios que te reviento a hostias hijo de puta, viva queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Que coño tendrá que ver Queen con jeyperman?

Juas juas!

Ese es Zladko “Zlad” Vladcik, de Molvania, incluto.


Que los 3 son maricones y hacen musica para maricones.
me refiero evidentemente a hiperflipiman,queen, y Zladko.
Quien se meta con el mayor grupo de la historia me cago en su PUTA MADRE, QUEEN es uno de los pocos grupos con los q se han sentido iidentificados todo tipo de tribus urbanas, hasta a los tipos heavys del barrio más duros les molaban, así q un respeto coño!!! A MAMARLA!!!
 
pablitosabina rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
pedralbes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://i6.photobucket.com/albums/y217/babaliba/avatares/pl-avatar29-128c.gif[/img]]otra vez el tema de la piratería, so pobres?



no te metas con mi dios que te reviento a hostias hijo de puta, viva queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Que coño tendrá que ver Queen con jeyperman?

Juas juas!

Ese es Zladko “Zlad” Vladcik, de Molvania, incluto.


Que los 3 son maricones y hacen musica para maricones.
me refiero evidentemente a hiperflipiman,queen, y Zladko.
Quien se meta con el mayor grupo de la historia me cago en su PUTA MADRE, QUEEN es uno de los pocos grupos con los q se han sentido iidentificados todo tipo de tribus urbanas, hasta a los tipos heavys del barrio más duros les molaban, así q un respeto coño!!! A MAMARLA!!!
Jaja, mira tio, Queen es mi grupo preferido.
Pero todos los que os estais picando por lo del señorito Supersonik Elektronik es que sois más tontos que hechos de encargo.

Virgen santa, que inútiles.
 
pl-avatar29-128c.gif
"]


¿Quién es este tío?

¿Qué ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es este tío?
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
Pero todos los que os estais picando por lo del señorito Supersonik Elektronik es que sois más tontos que hechos de encargo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que mr. Zladko ni siquiera ha aparecido por aquí :lol:

como alguien me vuelva a citar le abro la cabeza con un bate, por cierto
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
pablitosabina rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
pedralbes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://i6.photobucket.com/albums/y217/babaliba/avatares/pl-avatar29-128c.gif[/img]]otra vez el tema de la piratería, so pobres?



no te metas con mi dios que te reviento a hostias hijo de puta, viva queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Que coño tendrá que ver Queen con jeyperman?

Juas juas!

Ese es Zladko “Zlad” Vladcik, de Molvania, incluto.


Que los 3 son maricones y hacen musica para maricones.
me refiero evidentemente a hiperflipiman,queen, y Zladko.
Quien se meta con el mayor grupo de la historia me cago en su PUTA MADRE, QUEEN es uno de los pocos grupos con los q se han sentido iidentificados todo tipo de tribus urbanas, hasta a los tipos heavys del barrio más duros les molaban, así q un respeto coño!!! A MAMARLA!!!
Jaja, mira tio, Queen es mi grupo preferido.
Pero todos los que os estais picando por lo del señorito Supersonik Elektronik es que sois más tontos que hechos de encargo.

Virgen santa, que inútiles.
Es que acaso tengo que conocerme a todo el foro? pues la verdad no sé quién coño es el señorito Supersonik Elektronic, ni me interesa, he cometido algun sacrilegio digno de ser empalado o comido por una panda de canívales hambrientos? o es solo la percepción q tengo de q el señor Supersonik es un frikie con paranoia galopante y múltiples personalidades adicto a cargarse hilos??? por favor espero ansioso su respuesta ya q tan sabio conocedor de este foro es.
 
pablitosabina rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:
pablitosabina rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
pedralbes rebuznó:
tony soprano rebuznó:
[img rebuznó:
https://i6.photobucket.com/albums/y217/babaliba/avatares/pl-avatar29-128c.gif[/img]]otra vez el tema de la piratería, so pobres?



no te metas con mi dios que te reviento a hostias hijo de puta, viva queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Que coño tendrá que ver Queen con jeyperman?

Juas juas!

Ese es Zladko “Zlad” Vladcik, de Molvania, incluto.


Que los 3 son maricones y hacen musica para maricones.
me refiero evidentemente a hiperflipiman,queen, y Zladko.
Quien se meta con el mayor grupo de la historia me cago en su PUTA MADRE, QUEEN es uno de los pocos grupos con los q se han sentido iidentificados todo tipo de tribus urbanas, hasta a los tipos heavys del barrio más duros les molaban, así q un respeto coño!!! A MAMARLA!!!
Jaja, mira tio, Queen es mi grupo preferido.
Pero todos los que os estais picando por lo del señorito Supersonik Elektronik es que sois más tontos que hechos de encargo.

Virgen santa, que inútiles.
Es que acaso tengo que conocerme a todo el foro? pues la verdad no sé quién coño es el señorito Supersonik Elektronic, ni me interesa, he cometido algun sacrilegio digno de ser empalado o comido por una panda de canívales hambrientos? o es solo la percepción q tengo de q el señor Supersonik es un frikie con paranoia galopante y múltiples personalidades adicto a cargarse hilos??? por favor espero ansioso su respuesta ya q tan sabio conocedor de este foro es.





Con queen no se mete ni dios que os juro por dios que quien diga aldo de queen que no me guste le baneo y encima le hackeo el msn. por hijos de puta!!!
 
barrika rebuznó:
si pues bisbal, la sgae y toda esa mafia dirán lo que quieran, pero incluso la novia de bisbal compra en el top manta, este es un owned en toda regla:

escanearjt3.jpg

no, eso es una rana amarilla


cuando a mi me hagan un puto contrato de 30 millones de dolares por unos putos discos os juro que comprare la musica en el itunes o en el corte ingles. comere caviar y las putas mas guarra vendran a mi casa y sin pagarlas..

pero no soy como tu bisbal, por eso no compro en itunes ni llevo ese pelo.
 
LO que es vergonzoso es que con el dinero de todos los españoles se pagara la formacion y el lanzamiento al mundo de la musica a los retrasados de operacion triunfo ( recordad que TVE la pagamos todos, ahora por lo menos es una cadena privada y con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones), pero de eso no dice nada el tontoelpijo del bisbal , que a ver cuando llega el dia que un giro de esos que hace se cae del escenario y se esnuca.

ME CAGO EN TODOS LOS TRIUNFITOS Y SUS SEGUIDORES
 
Lo que deberian eliminar radicalmente no son los p2p sino la puta telebasura como operacino truño y gran marrano y toda esa calaña.

Eso es lo que de verdad esta haciendo daño a la sociedad.

Bueno y ya puestos si tiran una bomba en el edificio de la sgae con todos dentro, pues matamos dos pajaros de un tiro.
 
El cantante almeriense se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet

David Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet y los cambios que se avecinan en la forma de crear, producir y consumir música. "En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música", afirma el almeriense, que confiesa comprar música solamente por internet: "En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador".

Pues recuerdo que con OT 1 salieron varios cantantes, entre ellos el de gabinete Caligari, diciendo que los triunfitos eran unos aprovechados que en cuatro dias iban a conseguir lo que los artistas de toda la vida con años de esfuerzo, y que no era justo que cantaran canciones que no eran suyas y tal.
 
pioneer rebuznó:
Pues recuerdo que con OT 1 salieron varios cantantes, entre ellos el de gabinete Caligari, diciendo que los triunfitos eran unos aprovechados que en cuatro dias iban a conseguir lo que los artistas de toda la vida con años de esfuerzo, y que no era justo que cantaran canciones que no eran suyas y tal.

y cierto es, recuerde que como dice el amijo Risto Mejide, ellos son un PRODUCTO, no artistas...

un artista, crea; un producto solo hace lo que tiene que hacer o decir, de ahi que ninguno de los que salga de ese programa tiene mi respeto como artista, y creo que simplemente se limitan a decir , hacer y vivir como les dicen.

Ademas eso no es nuevo, su ex folleteo, Chenoa, ya dijo lo mismo tiempo ha, y quedo igual de ridicula y subnormal que este titere que es David Bisbal.

PD. podrian arder todos ellos juntos, SGAE y los triunfitos y ya puestos todos los famosetes rositas y los "periodistas" por llamarlos asi...
 
104453.jpg


Bisbal rebuznó:
"En España falta concienciar a la gente de las descargas ilegales de música, por eso es necesario seguir peleando. Si ilegalizaran programas como eMule o LimeWire se salvaría la música"

Yo diría más bien que nos librariamos de todos los petardos de su calaña, la puta marioneta pedigüeña de Teddy Bautista ya no sabe ni que argumentar para que el pueblo llano se solidarice con estos artistas del Circo Caspa que son los hijos de los 40 Principales. Lo que está claro que la música como producto de consumo tiene sus días contados como tal y que el pago por descargas on-line como patética alternativa no hace más que alargar su agonía .

Quizá vaya siendo hora de valorar y poner en la balanza a la industria de la música y ver de que manera a ayudado y en que medida a esta disciplina del arte. En mi opinión la parte más positiva ha sido el lograr una rapida y gran difusión de artistas y como contrapunto más importante es que mientras daba luz a un sector mínimo del panorama musical, a ensombrecido más al resto. Como conclusión podría decir que según va cayendo las discográficas se va democratizando la cultura, ya que todos los artistas cuentan con los mismos medios de promocióny hoy por hoy ya no es necesario contar con una discográfica para grabar, ya que con la tecnología digital esta posibilidad está al alcance de prácticamente cualquier persona.

Volviendo a Bisbal no dejo de imaginarmelo hace 10 años en su Almería natal, escuchando cintolas regrabadas hasta la saciedad de grupos bizarros en un cutre-loro mientras se prepara para salir de marcha a hacer el hortera como rey de la pista en una Discoqueteca-Corral.

P.D.: Me he cortado un pelo de los huevos, como muestra de mi sentimiento en contra del forochateo.
 
Timur_lenk rebuznó:
los P2P son de codigo abierto, cierran uno abren mil. No hay problema alguno.
Que no van a cerrar la mula coño. No es ilegal compartir. No pueden cerrarlo aunque les encantaría. Cuando os entrará en la cabeza mequetrefes.
 
mmmm.... rebuznó:
El cantante, que recientemente ha publicado su último trabajo, Premonición, se reconoce adicto a iTunes: "Compro todos los días en iTunes. Lo último fue el single de Take That, Patience, Cadizfornia de Antonio Orozco y El tren de los momentos de Alejandro Sanz. Y también me encanta regalar a través de este programa".

pero este hijo de puta aún se ríe de nosotros???

piratear es de pobres, pispal, y nosotros lo somos, hijo de la gran puta
 
Arriba Pie