Si se ilegarizara el emule....

Codeisan de 20 rebuznó:
¿alguna foto del edificio de la SGAE ?

sgae.jpg

sgae.jpg


Google es tu amigo,hijo de puta.
 
atentos a un tema fijo del foromierda ese:

Código:
Asunto PIRATERIA, Pedimos comprensión y colaboración a todo el foro

Ante la inminente salida del primer single del nuevo trabajo de David Bisbal y posteriormente
del nuevo CD, nos gustaría que reflexionaramos conjuntamente sobre el problema de la piratería
y lo que podemos y debemos hacer desde el Foro Oficial de la Web de David Bisbal para proteger 
en lo que se pueda el trabajo de nuestro artista.
Esta claro que a partir de la actuacion en Mexico el dia 26 de Agosto, empezarán a circular por la red, todo tipo de grabaciones y todos, estemos en Mexico, Paris o Badajoz querremos oirla cuanto antes mejor.
Es normal  



Y pocos días después sonará en todas las emisoras de radio...
Creemos que sería conveniente que esas grabaciones las hagamos circular vía mail o msn, evitando colgarla en ninguna web, comunidad y menos aun tenerla en la carpeta que se comparten archivos del emule, por ejemplo.
Los fans y seguidores, por naturaleza correremos a las tiendas a comprarnos el original, pero mucha gente lo bajará de la red. Cuantas menos facilidades se den mejor.
Nosotros por nuestra parte eliminaremos todos aquellos post que incluyan descargas (megauploads, yousendit o similares) o enlaces a webs para su descarga.
Esperemos que desde esta web y desde la discografica se puedan tener unos breves instantes de audio.

Un saludo, los moderadores


vomitando.jpg
 
Que asco de tio , solo intenta ser una mala copia de Ricky Martin , el cual es una autentica basura por lo cual el tal bisbalin solo es eso basura y encima de imitacion

Si cierran la mula ya abriran otra cosa , ya paso antes con napster , aaudiogalaxy....

Porqueria porqueria solo canto porqueria ...
 
Los musicos buenos venden menos que antes pero venden igualmente, los malos que solo tienen una cancion decente de veinte mierdas se piratean, que mas quieren cojones, al final todos se ganan pelas injustamente timandonos cuando compramos DVDs virgenes, grabadoras de CDs/DVDs, cuando compramos un mp3, etc.

Y si cierran el Emule yo al igual que casi toda españa se quitaria el interne, que para ver cuatro pijadas me voy a la biblioteca o a un cibercafe y me sale mas barato. Aparte que Timofonica en menor medida, pero ONO, Jazztel y todas esas compañias se arruinarian.
 
el bisbal cada vez me lo pone mas dificil para defenderle ,sera cabron :(
 
Que decir, ya esta todo dicho... Aunque no esta de mas decir que comparto opinion con muchos de que la SGAE, los tiunfitos, i la basurasociedad en general dan ascazo.
 
El bisbal este es un flipado, lo mejor que puede hacer es poner el culo en pompa para que los demas hijos de la gran puta como el le peten y se la saquen por la boca
 
Offer69 rebuznó:
El bisbal este es un flipado, lo mejor que puede hacer es poner el culo en pompa para que los demas hijos de la gran puta como el le peten y se la saquen por la boca
y subirlo al youtube claro...
 
Yo descargo que es muy distinto a que yo pirateo.


Saludos.


PD: El 80% demis descargas son documentales(modo ironia:on)
 
perlita sacada del mierdaforo bisbalero

gracias! yo el otro dia puse un post contra la pirateria, pero muchos foreros perdian la esperanza, alomejor poco hacemos pero si no lo intentamos la música se acabara. Yo ya estoy mandando e-mails de reenviar contra la piratería, si alguien me apoya enviadme un mensaje personal, y no se...hablamos e intentamos de alguna manera de acabar con esto. por favor hacedlo por david si de verdad le quereis. Entre todos podemos hacer miles de cosas contra la pirateria pero tenemos que tener la intencion x lo menos.


hay k hundirlo amijos!! :-o
 
andromed03 rebuznó:
perlita sacada del mierdaforo bisbalero

gracias! yo el otro dia puse un post contra la pirateria, pero muchos foreros perdian la esperanza, alomejor poco hacemos pero si no lo intentamos la música se acabara. Yo ya estoy mandando e-mails de reenviar contra la piratería, si alguien me apoya enviadme un mensaje personal, y no se...hablamos e intentamos de alguna manera de acabar con esto. por favor hacedlo por david si de verdad le quereis. Entre todos podemos hacer miles de cosas contra la pirateria pero tenemos que tener la intencion x lo menos.


hay k hundirlo amijos!! :-o

la verdad es que estan pidiendo a gritos que se pase un comando putalocura por ahi...

podiamos mandar a costra y a 88 a que se despellejaran en su foro...se iban a quedar muy locos..
 
Sephirot X rebuznó:
andromed03 rebuznó:
perlita sacada del mierdaforo bisbalero

gracias! yo el otro dia puse un post contra la pirateria, pero muchos foreros perdian la esperanza, alomejor poco hacemos pero si no lo intentamos la música se acabara. Yo ya estoy mandando e-mails de reenviar contra la piratería, si alguien me apoya enviadme un mensaje personal, y no se...hablamos e intentamos de alguna manera de acabar con esto. por favor hacedlo por david si de verdad le quereis. Entre todos podemos hacer miles de cosas contra la pirateria pero tenemos que tener la intencion x lo menos.


hay k hundirlo amijos!! :-o

la verdad es que estan pidiendo a gritos que se pase un comando putalocura por ahi...

podiamos mandar a costra y a 88 a que se despellejaran en su foro...se iban a quedar muy locos..

vale, y ahora pensemos algo que mole...
 
Arriba Pie