si...soy español....y ???

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
esto es un post para relataros lo puto q puede ser vivir en euzkadi sin ser nacionalista,pues eso q estoy hasta los cojones y queri desahogarme.....

estoy hasta el culo q no pueda decir en ningun sitio q me siento español,joder algo tan simple...si me encanta euzkadi estoy orgulloso de ser vasco,pero joder aqui te sacrifican solo con oir la palabrita ESPAÑA aqui esta vedado ,para todos(sentimineto generalizado se entiende) es EL ESTADO ...manda huevos.

porq cuando españa gana algun partido NO PUEDO expresar publicamente mi alegria.

porq no puedo llevar ningun chandal de españa o camiseta de la seleccion...muy normal en otras partes,porq te pueden freir a leches...

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).....¿porq cojones pasa todo esto si solo el 50% es nacionalista..q pasa q el resto somos subnormales o nos dejamos avasallar o sin mas(lo q es peor) NOS RESIGNAMOS!!

pos nada ahí queda eso,solo queria desahogarme.........

agur

por no decir de creencias politicas como seas no nacionalista afiliado o a pp o PSOE lo puedes flipar...

conozco 2 concejales del PSOE q tienen dos guardaespaldas cada uno.....ESO ES UNA PUTA MIERDA DE VIDA!!!no pueden ni ir a mear sin llamar antes al maromo para q le acompañe.....

DA PUTA PENA Q SE TENGA Q VIVIR ESTO Y LUEGO EL.....DE ATUTXA LES LEGITIMIZA Y TODO....ahí ajusticiando a la victima....eso es justicia....

q opinais?

Buno lo de la selección aqui es totalmente tabú, no he visto nadie con la camiseta de la selección. Es acojone a que te miren mal, te digan algo o que te cruces con algun descerebrado con ganas de bronca. Es triste pero esto es asi.

Maldita sea, ponte la camiseta de la seleccion, enrollate la bandera de españa a la espalda y ponte la bufanda con nuestros colores rojo y gualda, sal a la calle y grita VIVA ESPAÑA, quedaran tan acojonados y sorprendidos que jamas se atreveran a tocarte por miedo a que seas un loco

frenillo
define euskadi???

quien cojones tiene q decir q yo soy menos vasco q un militante del pnv???

no son los dueños de la capv,aunq lo parezcan.........

lo de la seleccion es flipante...no solo eso sino q en clase, en un bar o de cara al publica,quedas mal si no quieres q pierda(veridico)...te llaman facha y lo flipas...¿facha????yo????

PRINCIPE rebuznó:
Yo dejo otra pregunta mas: ¿Pq si una persona lleva una bandera nacional (con el escudo constitucional) es acusado de fascista por mucha gente?. Absurdo pero cierto.....

Por lo mismo que si uno lleva la bandera de la república y es acusado de republicano :P Las banderas tienen una utilidad y es indentificar a quien las lleva...y lo más común es identificar todo lo que huela a banderita roja y amarilla con los fatxas.

ARRIBA ESPAÑA mecago en la puta de bastos.

Y al que tenga algo que decirme, que pille numero, que le pongo una cita con mi "Antoñita"
bate.jpg

eso el cuervo ....vete al casco asi vestido y comentame cuanto duras...el mejor dia fue el dia del partido de la seleccion de euskadi,yo fui a verlo....flipé!!!estaban todos los jarraitxus q existen ....TODOS!!!vaya peña!!!no se q es lo q haria con ellos,a mi lo de q lleven la camista y la ikurriña me parece bien....pero lo de euskal presoak lo quemaba de fijo.

agur

no hay nada que definir

1º la e, luego la u segido la S (y no la Z), ponemos la K y al final ADI

ya sabes euskadi no euzkadi
simplemente era ese amigo

El Cuervo rebuznó:
Maldita sea, ponte la camiseta de la seleccion, enrollate la bandera de españa a la espalda y ponte la bufanda con nuestros colores rojo y gualda, sal a la calle y grita VIVA ESPAÑA, quedaran tan acojonados y sorprendidos que jamas se atreveran a tocarte por miedo a que seas un loco

eso...o te keman vivo

getxotarra^ rebuznó:
eso el cuervo ....vete al casco asi vestido y comentame cuanto duras...el mejor dia fue el dia del partido de la seleccion de euskadi,yo fui a verlo....flipé!!!estaban todos los jarraitxus q existen ....TODOS!!!vaya peña!!!no se q es lo q haria con ellos,a mi lo de q lleven la camista y la ikurriña me parece bien....pero lo de euskal presoak lo quemaba de fijo.

agur

Ya lo hice una vez cuando la seleccion jugo contra italia haya en el mundial usa, me pillo alli y yo sigo a la seleccion y a mi bandera donde haga falta, y si hay que tirar de pincho nos vamos todos al infierno pero me llevo a unos cuantos conmigo

Que asco de hipocresia, aquí en Cataluña pasa eso pero muchisimo mas light. Si eres nacionalista español das asco, sin embargo si eres catalanista eres chupi molón. Que asco cada vez que voy a la universidad autónoma y me encuentro 1000 carteles diciendo que si españa nos oprime y no se que mas gilipolleces cuando después los que hacen esas pantacartas te miran con cara de asco si hablas castellano con tus amigos. Joder, que yo respeto a la gente que habla catalán y si me hablan catalán contesto en catalán, pero lo que no admito esque nadie me diga como tengo que hablar con mis amigos.

Por cierto el año pasado fui a Italia y en el coliseo vi a un tío con la ikurriña en la cintura a modo de falda, vamos que llega a hacer alguien eso con la bandera de España y ya es un facha y toda la ostia. Yo no esque sea nacionalista español, ese tema me la trae floja, lo que me jode es la puta hipocresia

perdon por las repeticiones pero se me habia bloqueado,si alguien lo puede borrar no estaria mal.

totalmente de acuerdo.

el cuervo :poco tiempo durabas aqui,no sabes la tension q hay con ese tema.

Albita_21 rebuznó:
PRINCIPE rebuznó:
Yo dejo otra pregunta mas: ¿Pq si una persona lleva una bandera nacional (con el escudo constitucional) es acusado de fascista por mucha gente?. Absurdo pero cierto.....

Por lo mismo que si uno lleva la bandera de la república y es acusado de republicano :P Las banderas tienen una utilidad y es indentificar a quien las lleva...y lo más común es identificar todo lo que huela a banderita roja y amarilla con los fatxas.
Sip pero da la casualidad de que hace 25 años se aprobo por referendum la constitucion y en ella se dice que la bandera lleva esos colores y ese escudo. No tiene nada que ver con ser monarquico, ni facha,además la bandera de la primera república (no así la segunda) también era roja y gualda.

getxotarra^ rebuznó:
perdon por las repeticiones pero se me habia bloqueado,si alguien lo puede borrar no estaria mal.

totalmente de acuerdo.

el cuervo :poco tiempo durabas aqui,no sabes la tension q hay con ese tema.

ESTUVE ALLI EN EL 94 y SIGO AQUIIIIIIIII

El tema de Euzkadi con z viene de Sabino Arana,decia que era la forma correcta de escribirlo, pero euskaltzaindia dice que es con s, de todas formas,todos los peneuvistas siguen con el tema de la z porque lo dijo Arana...

hacedme caso,yo estoy convencido de q se puede decir de ambas formas,el euSkera tiene muchos dialectos,eso lo sabeis no? se puede decir desde kaixo hasta gaiso(leido no escrito)!

si si si enseñanos mas por favor!!!!!!!

el cuervo:joder macho me refiero a vivir aqui,de paso es facil,solo con on encontrarte con la panda de borrokas tas bien.

si voy a madrid un dia con la bandera de euskadi (os gusta mas,pos dejo el batua)me pueden romper la cabeza o no (seguramente no) dependiendo de quien me vea,si me pilla la puta pandilla de skins de estos asquerosos pos o me piro o saco la metralleta porq si no lo flipo.

el cavenicola tiene toda la razon,me suele pasar con el apellido es az...(en castellano) y as....(en euskera).

en todas las pancartas borrokas pone: gora euZkadi aska.... (aqui se zanja el tema)

se abre otro nuevo:

¿si al final el de star trek (sr. ibarretxe) os hiciera la consulta a todos vosotros de su plan. q diriais? y por q? hasta q punto aumentarias o disminuirias la cierta independencia del pais vasco de españa?
te importaria q se independizase,por q?

Atrás
Arriba Pie