si...soy español....y ???

Luego diran que los nacionalistas son los vascos y los catalanes...

EN el estado español el nacionalismo que tiene más fans incondicionales y adeptos es el nacionalismo español

Yo si que vibro con la selección,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los mundiales cada gol que os meten lo celebro con petardos :)

Pq no nos dejais competir internacionalmente?

Vaya panda de hijos de puta los etarras y los catalanes nacionalistas, es sintoma de retraso, la gente tiende a la globalizacion y ellos a hacer el pelelon.

La guardia civil al pais vasco ya!!!!!!! y dar ostias a tuti plen para que espabilen ya de una vez. Pero claro luego vienen los otros subnormales de IU que si fascismo y no se que, asi no acamos nunca, en fin.

Muerte a esa mafia.

CATattack! rebuznó:
Luego diran que los nacionalistas son los vascos y los catalanes...

EN el estado español el nacionalismo que tiene más fans incondicionales y adeptos es el nacionalismo español

Yo si que vibro con la selección,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los mundiales cada gol que os meten lo celebro con petardos :)

Jode como les gusta a la gente hacer el ridiculo por dios jaojaoao, vamos que vas a competir con los jugadores del Terrasa o los del Sabadell? pero subnormal que tu pertences a españa y los putos catalinos como seleccion seria tipo andorra o similar, vamos que se creen encima los jefes de españa los hijos de su puta madre, chaval el español es una mierda y el barsa son todos extranjeros y encima va fatal tambien, anda y que te den por culo que seras español toda tu puta vida.

Ahi te mueras jordi

Aqui tenemos CATattack el hombre de los ideales utopicos o_OU

Tanto para los vascos y los llufos independentistas...sois ESPAÑOLES os guste o no, y punto. Y lo aceptais o os pasareis toda vuestra puta vida como unos renegados y unos frustrados, porq...

NUNCA sereis independientes.

Mano dura y represión os hace falta cabrones....

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!

[/u][/b]

Kawalski rebuznó:
Aqui tenemos CATattack el hombre de los ideales utopicos o_OU

Tanto para los vascos y los llufos independentistas...sois ESPAÑOLES os guste o no, y punto. Y lo aceptais o os pasareis toda vuestra puta vida como unos renegados y unos frustrados, porq...

NUNCA sereis independientes.

Mano dura y represión os hace falta cabrones....

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!

[/u][/b]

Ahi habló, compadre. Manda huevos, que me he emocionado y no quiero que me vea la Josefa con el lagrimon.

ARRIBA ESPAÑA

lo que pasa es que no teneis cojones de enfrentaros a los nacionalistas, aqui en mallorca hemos reventado mas de una conferencia nacionalista de los paisos catalans

No hay más absurdo que los nacionalismo ultraradicales por enclaustrar un pequeño resto de tierra del mundo, en la era de la globalización.

Y es que la globalización no es sólo USA ni Bush. La globalización es que podamos tener esta conversación en este foro con cualquier persona del mundo que pueda tener acceso a internet, y muchas más cosas.

Eso del nacionalismo español, es la gilipollez más tonta que se han inventado unos cuantos idiotas para justificar su absurda visión de poder y pasta sin límites; para los que simplemente nos sentimos nos sentimos orgullosos de nuestra localidad, provincia, región; pero ante todos somos españoles.

Y es que el nacionalismo es un puto negocio. Es la escusa perfecta para que unos pocos puedan manejar el cotarro de unos pocos a plena voluntad. Empresas, concesiones, recalificaciones...Todo está servido bajo la máscara de la pureza de la sangre, el idioma excluyente (que sólo lo hablan ellos por supuesto), y demás engaños.

Por eso ahora podemos decir bien claro que jamás podrán engañarnos a la gran mayoría de la población española (engañarán a unos pocos idiotas y a otros los comprarán con miedo o prevendas como en la edad media).

El 14 de marzo se demostrará el poder de la democracia.

No a los nacionalismos ultraradicales!

Si a ESPAÑA!

Si a la bandera!

Respeto a todos nuestros 20 siglos de historia, con todas sus tradicciones localistas, sus idiomas, dialectos y culturas. Pero ahora y SIEMPRE ESPAÑA!

masai-mara rebuznó:
lo que pasa es que no teneis cojones de enfrentaros a los nacionalistas, aqui en mallorca hemos reventado mas de una conferencia nacionalista de los paisos catalans

Aih aih, espera que me ria. Que habeis reventado que???¿¿¿ Cual de tus multiples personalidades ha reventado eso? El portero de Riu, el gitano de Son banya? La chica ? Mira tio tus mentiras no se las cree nadie.

Yo vivo en Mallorca, soy Mallorquin 100 % y apenas hay problemas, unicamente en los pueblos más cerrados donde a los peninsulares se les llama forasteros ( masai-mara juraria que tu eres uno de ellos ).
A mi personalmente me revienta el tema, todos somos del mismo pais, España, nos guste o no. Y ya en el tema Euskadi no me meto porque debe ser lo mismo pero multiplicado x 100.

Padge Mallodquin, abuelo mallogdquin, bisabuelo mallogdquin, tatarabuelo mallodquin..... :lol:

Está claro lo que hay que hacer es arrasar todas las putas erricotabernas de mierda y con sus pululentos ocupantes.. que les den por culo. Eso o hacer una pedazo de muralla cercando el puto pais vasco con pirañas cocodrilos, por fuera una buena alambrada con perros asesinos, bombas antipersonales, trampas punchi de esass, con ametralladoras, misiles y demás.

Alekos rebuznó:
Padge Mallodquin, abuelo mallogdquin, bisabuelo mallogdquin, tatarabuelo mallodquin..... :lol:

Joan Antoni Estades de Montcaire
Menudo personaje Alekos!!
De los mejores que han sacado en crónicas, este hombre es un claro ejemplo de Payés Mallorquin, me escojono con él.
Mi gran ilusión marciana es ver una escena de sexo real entre él y Carmen de Mairena, hacen buena pareja
xDDDDDDDDD

Es conocido por alli de antes??? o se hizo famoso por Cronicas.... No viste cuando los intentan liar?¿??? el tio tirando los trastos a la camareta...metiendole mano!! que tio....que harton de reir ese si que es friki y raroraroraroraroraro

Antes de crónicas no lo conocian más que en su pueblo. Era el típico tonto del pueblo del que todo el mundo se rie y él se piensa que es por lo "guay" que és. Yo tuve la ocasión de verlo un dia por Palma, iba solo caminando por una de las calles más transitadas, con la cabeza para abajo y hablando solo.
En persona es muchisimo más feo que en la tele, el labio inferior le iba rozando casi el suelo y tiene unas bolsas en los ojos descomunales.
Pena que no llevase la cámara y me hiciese una foto con él, seria uno de mis bienes más preciados.

felicidades por su post mil!!! me está ganando cacho cabron!!! La verdad es que ponerse un avatar con el interfecto puede ser.... de Master en frikismo!!

CATattack! rebuznó:

Joder si es que parece que estemos en parvulitos. Hay que explicar las cosas para tontos.

Internacional = adj. Relativo a dos o más naciones.

España = Nación

Comunidad Autónoma Vasca (ni euscadi ni ostias) = Comunidad autónoma.

Comunidad autónoma # Nacion

Ya?

Albita_21 rebuznó:
lo más común es identificar todo lo que huela a banderita roja y amarilla con los fatxas.

Venga, otra que no ha acabado la ESO.

Facha: adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.

Fascista: 1. m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista.

Consideras acaso nuestra bandera asociada a un régimen político dictatorial? Que yo sepa aqui los gobiernos se eligen por sufragio universal.

Solo diré un par de cosas como donostiarra, vascón y nacionalista español.

Herucuiwie 20 siglos solo? tu empiezas a contar desde el año cero, antes nada no? Sobre lo demas, ni contesto. DESCONOCIMIENTO.

CATattack! Siento lo tuyo... que decirte a ti, los micro-nacionalismos segregadores ni son progresistas ni son tradicionalistas, son ridiculos.

No confundir regionalismo con nacionalismo, tarea indispensable de las comunidades identitarias.
Y he sido breve, para no crear polemica.

Arriba España y que vivan* los españoles

*en todos los sentidos.

A la gente se le va la pinza mucho con el tema de ser facha,... lo soy yo por defender unos colores y no lo son ellos por intentar insultarme??? quien es mas intolerante??? panda de cretinos..

Si tuvieseis un poquito de memoria histórica no diriais tantas tonterías. Este post es la mayor pérdida de tiempo que he visto en este foro. No estoy de acuerdo con ninguna nacionalidad, me la sudan los españoles, los vascos, los catalanes y hasta los andaluces.... No me hace falta atarme a ningún territorio para tener una identidad.
Las banderas solo sirven para crear conflictos.

Tu que eres entonces? una ciudadana del mundo? o que? Yo me considero español y ni me siento orgulloso, ni reniego de ello.
Los conflictos no los crean las banderas, sino los exaltados y los fanáticos que le dan más importancia que la que tienen.
Yo veo que buenos ojos esas personas que adoran a su tierra y se sienten orgullosos de ser de tal comunidad o de tal país, lo que ya no entra dentro de mi cabeza son los nacionalismos extremos y la repulsa hacia todo el que no sea "como él".

Vale albita. Está claro que esto te viene grande.

En cualquier caso yo como español que soy y me siento no es que me vuelva loco que me digas que te la sudo.

Ah! y lo que crea los conflictos no son las banderas sino las personas.

Albita_21 rebuznó:
Si tuvieseis un poquito de memoria histórica no diriais tantas tonterías. Este post es la mayor pérdida de tiempo que he visto en este foro. No estoy de acuerdo con ninguna nacionalidad, me la sudan los españoles, los vascos, los catalanes y hasta los andaluces.... No me hace falta atarme a ningún territorio para tener una identidad.
Las banderas solo sirven para crear conflictos.

Esto es lo más cercano a mi forma de ser, creo.
Pero ojo, que gente yo no necesite banderas no quiere decir que me caiga mal o no apruebe que alguien sea orgulloso de ser del lugar de donde es.
Probablemente, si no hubiese llevado la vida que tuve ahora sería un orgulloso (o no tan) ciudadano de algún sitio, pero por suerte (creo) tuve la posibilidad de viajar, ver, recorrer y, sobre todo, mezclarme.

Nada de integrarse. No sé por qué siempre dan la lata con esto de integrarse. Si alguien puede llegar a encontrar algo interesante en mí es justamente porque soy diferente, y no necesito integrarme, ni asimilarme ni "normalizarme" (como incluso quieren algunos).

Seguiré siendo una persona mutante, que incorporará nuevos rasgos a cada viaje que haga, para bien y para mal.

Lo que puedo aseguraros es que verdaderamente no me siento más de un sitio que de otro. Mi patria, mis zapatos.

PUes mi padre es estadounidense y mi madre es portuguesa, nací en españa y por parte de mi madre tengo ascendencia árabe.
¿De qué coño me tengo que sentir orgulloso?

Tanta gente intentando eliminar fronteras, y unos pazguatos intentando poner cada vez más.
El encuentro multicultural es beneficioso y se aprenden muchas coasa de él. De cada cultura, de cada religión, de cada costumbre.

Lástima que haya algunos que no vean más allá del rabo de la boina

Atrás
Arriba Pie