Sr. Justicia rebuznó:ARRIBA ESPAÑA!
VIVA FRANCO!
VIVA LA SUPREMACIA ARIA!
Viva la Supremacia Aria Giovanni!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Justicia rebuznó:ARRIBA ESPAÑA!
VIVA FRANCO!
VIVA LA SUPREMACIA ARIA!
CATattack! rebuznó:Luego diran que los nacionalistas son los vascos y los catalanes...
EN el estado español el nacionalismo que tiene más fans incondicionales y adeptos es el nacionalismo español
Yo si que vibro con la selección,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los mundiales cada gol que os meten lo celebro con petardos :)
Pq no nos dejais competir internacionalmente?
Kawalski rebuznó:Aqui tenemos CATattack el hombre de los ideales utopicos o_OU
Tanto para los vascos y los llufos independentistas...sois ESPAÑOLES os guste o no, y punto. Y lo aceptais o os pasareis toda vuestra puta vida como unos renegados y unos frustrados, porq...
NUNCA sereis independientes.
Mano dura y represión os hace falta cabrones....
VIVA ESPAÑA !!!!!!!!
[/u][/b]
masai-mara rebuznó:lo que pasa es que no teneis cojones de enfrentaros a los nacionalistas, aqui en mallorca hemos reventado mas de una conferencia nacionalista de los paisos catalans
Alekos rebuznó:Padge Mallodquin, abuelo mallogdquin, bisabuelo mallogdquin, tatarabuelo mallodquin.....![]()
CATattack! rebuznó:Pq no nos dejais competir internacionalmente?
Albita_21 rebuznó:lo más común es identificar todo lo que huela a banderita roja y amarilla con los fatxas.
Albita_21 rebuznó:Si tuvieseis un poquito de memoria histórica no diriais tantas tonterías. Este post es la mayor pérdida de tiempo que he visto en este foro. No estoy de acuerdo con ninguna nacionalidad, me la sudan los españoles, los vascos, los catalanes y hasta los andaluces.... No me hace falta atarme a ningún territorio para tener una identidad.
Las banderas solo sirven para crear conflictos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.